- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 1.424
Entiendo que los que estaban desde el 21 se irán antes de que lleguen los del 28 no?
Entiendo que los que estaban desde el 21 se irán antes de que lleguen los del 28 no?
Veo más lógico algo que han dicho antes, como que al principio al tener que enseñarnos tantas cosas y estar de un lado para otro es más fácil hacerlo en dos tandas. Ir a Ávila para 7 días me parecería un poco lamentable jajaja.Entiendo que los que estaban desde el 21 se irán antes de que lleguen los del 28 no?
Si es lo que dice depol efectivamente es para estar unos días y para casa y ya empezar con los turnos de mes si mes no. Yo entiendo eso.Veo más lógico algo que han dicho antes, como que al principio al tener que enseñarnos tantas cosas y estar de un lado para otro es más fácil hacerlo en dos tandas. Ir a Ávila para 7 días me parecería un poco lamentable jajaja.
Pues yo creo que sí, iremos a que nos den los libros y más o menos lo que vamos a hacer y arreandoYa os digo yo que lo del mes si mes no se va a hacer.
Es que depende de cual sea la finalidad de los turnos si enseñarnos aquello en dos tandas o por temas de covid , es que cambia mucho la cosa , yo lo he entendido por temas de seguridad pero nosé .Veo más lógico algo que han dicho antes, como que al principio al tener que enseñarnos tantas cosas y estar de un lado para otro es más fácil hacerlo en dos tandas. Ir a Ávila para 7 días me parecería un poco lamentable jajaja.
Es que Depol lo ha dejado muy en el aire. Nos iremos enterando mejor estos días, imagino...Es que depende de cual sea la finalidad de los turnos si enseñarnos aquello en dos tandas o por temas de covid , es que cambia mucho la cosa , yo lo he entendido por temas de seguridad pero nosé .
Se supone recibiremos una carta , y ahí vendrá todo , al menos como va a ir el inicio del cursoEs que Depol lo ha dejado muy en el aire. Nos iremos enterando mejor estos días, imagino...
Buena pregunta. A ver si alguien da un poco de luz. Imagino que habrá que esperar a entrar a Ávila no ?Buenas, para los que hemos aprobado, como se hace para entrar al foro donde solo se pueden policias alumnos y policias jurados?
A mi también compi, como se podrá acceder?Otro apto por aquí. Enhorabuena a todos y mucho ánimo a los que no lo han conseguido, no paréis ahora porque ya casi lo tenéis aunque ahora lo veáis negro.
A mi también me interesa mucho poder acceder al foro sobre Ávila.
Yo lo que entiendo es que la primera mitad de alumnos van 4 días el 21 y la otra mitad otros 4 días el 28 para hacer unas jornadas donde nos explicarán el funcionamiento del curso.Entiendo que los que estaban desde el 21 se irán antes de que lleguen los del 28 no?
Como t fue amigo?solo 226 notas entre el 3 y el 4....
Súper cómodo para los de Canarias y las islas..Yo entiendo que los que van el 21 a la academia vuelven a su casa, y los que van en el turno de 28 se quedan ese mes allí ya, y cuando finalicen vuelven los del 21. Así, turnándose mes a mes entre unos y otros.