• Tema 37 - La Seguridad en la Conducción de Vehículos Prioritarios
    Todopolicia TV

Recuerda que puedes adquirir el Módulo 1 del Curso Escala Básica por solo 80€ en el siguiente enlace:

👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

https://www.academiapolicial.es/curso-policia-nacional/

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.867
Entiendo que los que estaban desde el 21 se irán antes de que lleguen los del 28 no?
Veo más lógico algo que han dicho antes, como que al principio al tener que enseñarnos tantas cosas y estar de un lado para otro es más fácil hacerlo en dos tandas. Ir a Ávila para 7 días me parecería un poco lamentable jajaja.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
172
Veo más lógico algo que han dicho antes, como que al principio al tener que enseñarnos tantas cosas y estar de un lado para otro es más fácil hacerlo en dos tandas. Ir a Ávila para 7 días me parecería un poco lamentable jajaja.
Si es lo que dice depol efectivamente es para estar unos días y para casa y ya empezar con los turnos de mes si mes no. Yo entiendo eso.
Aunque vería más lógico ir un turno enseñarles todo y al mes ya lo mismo pero con el otro turno.
Lo de depol es como si nos justasemos todos allí al final

Tiuro

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
89
Alguien sabe dónde puedo encontrar el reglamento de la Escuela, el oficial, que supongo que estará en el BOE

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Otro Apto por aquí!
Mucho ánimos a los caídos, ha sido un año duro, coger fuerzas que estoy seguro que el año siguiente lo vais a reventar.
Un abrazo a tod@s!

Furralpha

Policía Alumno
Curso Ávila
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.424
Es que depende de cual sea la finalidad de los turnos si enseñarnos aquello en dos tandas o por temas de covid , es que cambia mucho la cosa , yo lo he entendido por temas de seguridad pero nosé .

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.867
Es que depende de cual sea la finalidad de los turnos si enseñarnos aquello en dos tandas o por temas de covid , es que cambia mucho la cosa , yo lo he entendido por temas de seguridad pero nosé .
Es que Depol lo ha dejado muy en el aire. Nos iremos enterando mejor estos días, imagino...

Niño14

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
46
Buenas, para los que hemos aprobado, como se hace para entrar al foro donde solo se pueden policias alumnos y policias jurados?
Buena pregunta. A ver si alguien da un poco de luz. Imagino que habrá que esperar a entrar a Ávila no ?

• Like
Reacciones: VTV

Jota1

Policía Alumno
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
162
En el video que pusieron, el director de la Escuela de Ávila comentaba que por razones de Seguridad era inviable meter a 3000 y pico personas por eso se hablaba de los turnos.
Hay que contar que no sólo estaremos nosotros sino también los de la escala Ejecutiva.

Salvo que la situación epidemiológica mejore daba entender que se tenía pensado ya el plan de actuación mediante turnos.

McOren

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
149
Otro apto por aquí. Enhorabuena a todos y mucho ánimo a los que no lo han conseguido, no paréis ahora porque ya casi lo tenéis aunque ahora lo veáis negro.

A mi también me interesa mucho poder acceder al foro sobre Ávila.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
57
Otro apto por aquí. Enhorabuena a todos y mucho ánimo a los que no lo han conseguido, no paréis ahora porque ya casi lo tenéis aunque ahora lo veáis negro.

A mi también me interesa mucho poder acceder al foro sobre Ávila.
A mi también compi, como se podrá acceder?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior