• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dayagon

Policía Registrado
Unido
7 Mar 2020
Mensajes
48
Felicitaciones
51
Puntos
2
Creditos
4
Los de recurso no podemos acceder a la web....Nos confirman resultado por carta certificada...¿En esa lista aparecen los de recurso?¿Y si es asi podeis colgarla por favor?Un saludo y gracias
En la lista aparecen las notas de todos y entre ellos sale uno del recurso 2016 sin nota
 
{xen:phrase moderator}

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
396
Felicitaciones
421
Puntos
4
Creditos
27
Yo lo voy a celebrar en el gym , con una buena sesión de cardio , porque estoy para el arrastre pff
Igual compi😅,toca ponerse al día con el físico.

Otro apto por aquí...enhorabuena a todos los compañero que hemos llegado a conseguir nuestro sueño...han sido unos años duros de mucho esfuerzo pero por fin todo cobra sentido...aún estoy asimilando todo por que no llego a creerlo.
Para los caídos mucho ánimo, se que tarde o temprano todos vamos a llegar a cumplir nuestro sueño...toca descansar y volver aún mas fuerte!💪🏻💙
 
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
431
Felicitaciones
1.572
Puntos
4
Creditos
12
Buenas noches.

Otro que se sube al barco de la XXXVI; espero que lleguemos a buen puerto todos juntos y coincidamos en la ENP en 2020. Suena lejos, sí, pero el tiempo pasa volando, y eso significa dos cosas: 1) que nuestro futuro empieza ya y tenemos que aprovechar cada hora del día, y 2) que cuando nos demos cuenta, estaremos reventando la pista y superando nuestras marcas; nos sentaremos en la silla y aplicaremos todos nuestros conocimientos; nos pondremos delante del tribunal y les daremos razones suficientes para pertenecer al CNP; y estaremos ante los psicotécnicos con la cabeza fría para, por fin, conseguir nuestra plaza. Porque lo merecemos. Porque seremos policías.

No soy mucho de foros (aunque les leo a menudo), por lo que este será mi primer y último mensaje hasta que consiga mi plaza en la XXXVI. Porque lo voy a conseguir, porque me veo capaz. Y ustedes también lo conseguirán.

Mucha fuerza, a por la XXXVI.

Creo que es interesante rescatar mi primer comentario con el que me estrené en el foro. Nunca lo tuve tan claro, sabía que lo conseguiríamos. Lo único con lo que no contaba era con esta situación que hizo que se nos hiciera eterna esta convocatoria, pero aquí tenemos nuestro ansiado y merecido APTO. Tampoco contaba con ser partícipe del foro durante el proceso porque nunca fui de foros y siempre he evitado leer rumores, opiniones tóxicas, trolls, etc., y sí, los ha habido, pero acerté en cambiar de opinión y decidir participar porque ha sido más lo que me ha dado que lo que me ha quitado, y eso os lo debo a vosotros, tanto a aptos como no aptos.

Enhorabuena a los que vamos para adentro, y muchísimo ánimo y fuerza a los que desgraciadamente se han quedado fuera, merecéis una plaza y estoy seguro de que la vais a obtener más pronto que tarde. No decaigáis, de verdad, os queremos como compañeros.

¡¡¡¡¡¡¡APTO!!!!!!!
 
{xen:phrase moderator}

Jklarinet

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2019
Mensajes
17
Felicitaciones
47
Puntos
1
Creditos
0
¿Hay alguna lista o algo para que los de recurso podamos comprobar nuestro apto oficialmente , aunque con la plantilla ya lo sepamos?Por quedarnos mas tranquilos hasta que llegue la notificación...Un saludo
Buenas tardes compi. Yo también soy de recurso y creo que vamos que tener que esperar a la carta. De todas formas creo que ya están en camino 😊 igual mañana o pasado ya las tenemos. Así lo ha comunicado al DFP esta mañana a los compañeros que han llamado en la misma situación. Un saludo!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2020
Mensajes
8
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes compi. Yo también soy de recurso y creo que vamos que tener que esperar a la carta. De todas formas creo que ya están en camino 😊 igual mañana o pasado ya las tenemos. Así lo ha comunicado al DFP esta mañana a los compañeros que han llamado en la misma situación. Un saludo!!
Muchas gracias compañero...Esperemos que haya suerte y mañana tener la carta...Aunque sepamos con plantilla que hemos alcanzado el corte,hasta no verlo no te quedas tranquilo...Mil gracias y espero que también hayas superado el corte
 
{xen:phrase moderator}

Jklarinet

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2019
Mensajes
17
Felicitaciones
47
Puntos
1
Creditos
0
Muchas gracias compañero...Esperemos que haya suerte y mañana tener la carta...Aunque sepamos con plantilla que hemos alcanzado el corte,hasta no verlo no te quedas tranquilo...Mil gracias y espero que también hayas superado el corte
De nada! Si, según la plantilla lo he superado. Pero como tú dices, hasta que no lo vea en la carta no lo creo...ya sabemos de primera mano que puede pasar cualquier cosa. Si sale todo bien, nos vemos en Ávila!
 
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
286
Felicitaciones
354
Puntos
4
Creditos
139
Muchisimo animo a todos los caidos, llegados hasta aqui todos mereciamos haber cumplido nuestro sueño y convertirnos en policias. Intentar desconectar unos dias y volvereis mas fuertes que nunca💪💪.
A los aptos, nos vemos en Avila 🥳😇.
 
{xen:phrase moderator}

Dayagon

Policía Registrado
Unido
7 Mar 2020
Mensajes
48
Felicitaciones
51
Puntos
2
Creditos
4
Osea que en esa lista en los de recurso no aparece la nota no?Es solo por poder confirmarlo oficialmente hasta que nos llegue la carta...Gracias

Así es pero me ha llamado la atención que solo aparezca una persona del recurso. Puede que sea porque también aprobó esta convocatoria?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2020
Mensajes
8
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
De nada! Si, según la plantilla lo he superado. Pero como tú dices, hasta que no lo vea en la carta no lo creo...ya sabemos de primera mano que puede pasar cualquier cosa. Si sale todo bien, nos vemos en Ávila!
Seguro que nos vemos en Ávila compañero!!!!Un saludo
 
{xen:phrase moderator}

El Patrón

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
435
Felicitaciones
783
Puntos
4
Creditos
18
Si este curso va a ser un mes en la academia y un mes online en casa, el mes que estemos en casa se cobra como si estuvieras externado?
 
{xen:phrase moderator}

Dr Lightman

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2015
Mensajes
749
Felicitaciones
1.342
Puntos
4
Creditos
1
Los militares llevan una preparación que cualquier civil no tiene, ya sea por su formación o por el manejo de armas, y eso no te lo da otro trabajo, es más este año que han perdido un montón de practicas de tiro en Avila, dime quien sale mejor preparado, si un militar o un civil, algún tipo de ventaja tienen que tener y mucha gente no creo que aguante 5 años en el ejército....
Bueno eso ya es pasarse, he visto militares en la escuela que daban pena disparando, que me digas por otras cosas vale, pero por el manejo de armas no.
 
{xen:phrase moderator}

36_albacete

Policía Alumno
Unido
14 Jul 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
1
Buenas compañeros! Otro apto por aquí, tras 4 convocatorias por fin puedo decir que he cumplido un sueño! Nos vemos en Habila!
 
{xen:phrase moderator}

angelus_90

Policía Registrado
Unido
27 Oct 2015
Mensajes
384
Felicitaciones
475
Puntos
4
Creditos
5
Buenas compis, ¿alguien sabe ahora si hay que hacer algo antes de entrar en Ávila? ¿Algún papeleo o algo por el estilo? Estoy muy perdido...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Entiendo que los que estaban desde el 21 se irán antes de que lleguen los del 28 no?

Veo más lógico algo que han dicho antes, como que al principio al tener que enseñarnos tantas cosas y estar de un lado para otro es más fácil hacerlo en dos tandas. Ir a Ávila para 7 días me parecería un poco lamentable jajaja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!