• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
21
Puntos
0
Creditos
0
{xen:phrase moderator}

Pitato99

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2019
Mensajes
59
Felicitaciones
58
Puntos
1
Creditos
0
Compañeros mucho ánimo con el estudio, en verano se hace muy duro mantener la constancia, recordad que somos muchos los que estamos así.. solo decir que los meses restantes son determinantes para el ansiado apto, vamos con todo!!
 
{xen:phrase moderator}

Rojigualdo

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2019
Mensajes
150
Felicitaciones
118
Puntos
4
Creditos
0
Academia nacional acaba de publicar en face que las fisicas son el 9 de Septiembre. Y no se suelen equivocar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2019
Mensajes
60
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
1
Joder en un mes???? Si yo en un mes no me da tiempo ni a leer el temario :( .

Respecto otra pregunta. Tengo temario Jurispol, pero trabajo y quizás me sea muy extenso, y lo estoy resumiendo con el cuaderno de resúmenes de Depol para conocimientos básicos y ampliando con Jurispol.

Respecto a plataforma de test, que opciones veis mas acertada? Gracias

(No estoy preparado para esta convocatoria, voy a full a por la próxima)
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
¡Buenos días, McCluriers míos! ¿No os pasa que, en estos días de calor, no hay ganas de hacer absolutamente nada? Y eso que las máximas están lejos de mi tierra (cuando lo normal en estas fechas es que estemos en pleno Mordor). En fin, suerte que alguien inventó el aire acondicionado/ventilador/hoja de palmera, porque si no a ver quién es el listo o la lista que se pone a estudiar jeje :oops::oops:

Y usaré mi modesto puesto de contador para insistir en que participéis en los crujis, no seáis malajosos (yo no estoy haciendo nada porque soy un p*** vago, pero el resto no sois como yo, así que ya sabéis). :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: 67 días(fecha aproximada 16 de septiembre)


Examen de Conocimientos: 142 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
 
{xen:phrase moderator}

W.Costigan

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2019
Mensajes
168
Felicitaciones
325
Puntos
4
Creditos
0
Pienso.como tu , y por eso pienso que los que se hayan presentado más veces tienen más posibilidades de conseguir el objetivo , yo que es mi primer año lo veo complicado aunque le estoy echando muchísimas horas , pero creo que el el estar dos tres años estudiando un temario hace que acabes por dominarlo , yo cuando terminó un tema me lo sé pero se me olvida en algunas semanas , algo queda pero creo que para los que llevan estudiando años la.informagion retenida es mucho mayor , aún así habrá que intentarlo y sino todo el trabajo echo no caerá en saco roto .


Aquí un apto de la XXXV y a la primera. No te dejes influenciar por primer, segundo o quinto año presentado. Si te dejas los cuernos puedes entrar a la primera y con buena nota, hay que ir duro con ello sin poner excusas (ojo, no digo que lo que has dicho sea una excusa, ni mucho menos) Coincido con los compis que le dan importancia a orto, un examen muy corto y rápido que si no llevas bien preparado y estás acostumbradísimo a hacer esos test puede jugarte una mala pasada. Yo me pillé el intensivo de Acrapol y me fue muy bien, no lo veo indispensable pero sí una ayuda. Mucho ánimo a todos que esto se saca, darle duro todos los días, que más que un temario u otro, el éxito (en mi opinión) es la CONSTANCIA y, aunque parezca mentira, intentar disfrutar del proceso. Mucha suerte a todos !!
 
{xen:phrase moderator}

Garófalo

Policía Alumno
Unido
30 Oct 2018
Mensajes
88
Felicitaciones
111
Puntos
4
Creditos
0
Cierto, me he colado :D

Como te has tirado el triple sobre la bocina colega.

Quiero pensar que has leído mal, que han publicado la fecha de entrada de alumnos y tú la has confundido con las físicas jaja porque sino vaya patinazo de Academia Nacional.
 
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
Policía Registrado
Unido
24 Ene 2017
Mensajes
729
Felicitaciones
2.207
Puntos
4
Creditos
0
Buenossss días!!!! Me falta que algunos compis me manden las preguntas, a ver si a lo largo de hoy podéis y lo dejo listo hoy y lo subo a primera hora de la mñn de mañana para que podamos aprovechar más el finde!
A darle caña al jueves futuros maderos/as!!!!
 
{xen:phrase moderator}

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Mensajes
407
Felicitaciones
157
Puntos
4
Creditos
0
Joder en un mes???? Si yo en un mes no me da tiempo ni a leer el temario :( .

Respecto otra pregunta. Tengo temario Jurispol, pero trabajo y quizás me sea muy extenso, y lo estoy resumiendo con el cuaderno de resúmenes de Depol para conocimientos básicos y ampliando con Jurispol.

Respecto a plataforma de test, que opciones veis mas acertada? Gracias

(No estoy preparado para esta convocatoria, voy a full a por la próxima)
Conozco un caso de este año que ha estudiado solo con el cuaderno de resúmenes de Depol por falta de tiempo y en Septiembre va a la escuela, eso sí se lo sabía al dedillo.
No estoy diciendo que estudies solo por ahí, simplemente para que no te agobies por falta de tiempo, y lo poco que tengas cada día lo aproveches al 100% con el temario que tengas que seguro llegaras con posibilidades.
 
{xen:phrase moderator}

Piteerman05

Policía Alumno
Unido
23 Dic 2017
Mensajes
31
Felicitaciones
21
Puntos
1
Creditos
6
Rincón del policía con las actualizaciones... para mí está dejando un poco que desear.
A mi me fue muy bien compañera. Rincón rompe con la dinámica de academias como depol y acrapol donde meten mucha dificultad en las preguntas. Rincón del policía mete simulacros dos meses antes del examen oficial muy parecidos al nivel de la dfp. Pero a gustos colores..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2019
Mensajes
304
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
14
Buenos días a todos.
Este es mi primer mensaje, ya que después de mucho tiempo leyendo el foro, al fin he decidido registrarme y participar.
Esta será mi primera convocatoria, y voy justito de tiempo. Pero quería saber cuál es el motivo de que sea tan bueno el curso de Acrapol?? Es que las preguntas que ponen suele aparecer en los examen oficiales?
Gracias y un saludo a todos.
 
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Mensajes
610
Felicitaciones
509
Puntos
3
Creditos
0
Por favor, no pongáis las fechas de incorporación a la escuela.
El problema no esta en el foro, esta en twitter, facebook, instagram donde tanto aptos como academias lo han bombardeado, a mi personalmente gente que no tiene ni idea de como va la oposición ya me han dicho antes de tal fecha a ver si quedamos...Somos las promociones de las redes sociales.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!