• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Mensajes
407
Felicitaciones
157
Puntos
4
Creditos
0
A mi me fue muy bien compañera. Rincón rompe con la dinámica de academias como depol y acrapol donde meten mucha dificultad en las preguntas. Rincón del policía mete simulacros dos meses antes del examen oficial muy parecidos al nivel de la dfp. Pero a gustos colores..
Yo fue la unica plataforma que tuve, el intenso de rdp, y al igual que tú super contento con el nivel que ponían, tienen también estadística para compararte con los demás y saber como vas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2019
Mensajes
308
Felicitaciones
311
Puntos
4
Creditos
0
El problema no esta en el foro, esta en twitter, facebook, instagram donde tanto aptos como academias lo han bombardeado, a mi personalmente gente que no tiene ni idea de como va la oposición ya me han dicho antes de tal fecha a ver si quedamos...Somos las promociones de las redes sociales.
Eso iba a decir, que la fecha ha sido publicada en redes sociales por las grandes academias
 
{xen:phrase moderator}

Coquito

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Mensajes
15
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días a todos.
Este es mi primer mensaje, ya que después de mucho tiempo leyendo el foro, al fin he decidido registrarme y participar.
Esta será mi primera convocatoria, y voy justito de tiempo. Pero quería saber cuál es el motivo de que sea tan bueno el curso de Acrapol?? Es que las preguntas que ponen suele aparecer en los examen oficiales?
Gracias y un saludo a todos.

Son en su mayoría tan complejas y difíciles que el examen oficial te parecerá coser y cantar...

Bueno, tampoco eso, pero sí que es cierto que lo normal es suspender los exámenes de Acrapol con notas insignificantes que hacen que te deprimas y te den ganas de prender fuego al ordenador. Lo bueno es que tergiversan las preguntas, y aprendes al final a ver realmente lo que te quieren preguntar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2013
Mensajes
592
Felicitaciones
564
Puntos
3
Creditos
0
El problema no esta en el foro, esta en twitter, facebook, instagram donde tanto aptos como academias lo han bombardeado, a mi personalmente gente que no tiene ni idea de como va la oposición ya me han dicho antes de tal fecha a ver si quedamos...Somos las promociones de las redes sociales.

Eso no exime de que ustedes dean deban evitar su difusión.
Hay que ser responsables y consecuentes con la profesión que pretenden desarrollar.
 
{xen:phrase moderator}

Coquito

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Mensajes
15
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Compañeros cómo lleváis las físicas a estas alturas? De qué sois partidarios... de apretar en la recta final, o aflojar el último mes para evitar lesiones por sobrecarga...?
A mí el año pasado a un mes de presentarme rotura de fibras en el cuadriceps por culpa del circuito, aunque luego tuve suerte y “el día de de” con la adrenalina y buena recuperación ni lo noté!!!
 
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Mensajes
610
Felicitaciones
509
Puntos
3
Creditos
0
Eso no exime de que ustedes dean deban evitar su difusión.
Hay que ser responsables y consecuentes con la profesión que pretenden desarrollar.
Puedes ver mis mensajes, yo nunca he dado fechas ni datos personales, pero lo único que te indicaba es que es una batalla que tienes perdida aunque lo pongas a diario, cada uno va a hacer lo que le de en gana, en nuestra sociedad actual solo se respeta el castigo y ya ni eso.
 
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Mensajes
610
Felicitaciones
509
Puntos
3
Creditos
0
Compañeros cómo lleváis las físicas a estas alturas? De qué sois partidarios... de apretar en la recta final, o aflojar el último mes para evitar lesiones por sobrecarga...?
A mí el año pasado a un mes de presentarme rotura de fibras en el cuadriceps por culpa del circuito, aunque luego tuve suerte y “el día de de” con la adrenalina y buena recuperación ni lo noté!!!
Ahora toca apretar y dar en cada entreno el máximo cuidando mucho las molestias, alimentacion, hidratación...yo soy partidario de que los 15 días antes de la prueba se baje nivel y solo se haga retoques para que el cuerpo llegue descansado con ganas de marcha.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2019
Mensajes
308
Felicitaciones
311
Puntos
4
Creditos
0
Puedes ver mis mensajes, yo nunca he dado fechas ni datos personales, pero lo único que te indicaba es que es una batalla que tienes perdida aunque lo pongas a diario, cada uno va a hacer lo que le de en gana, en nuestra sociedad actual solo se respeta el castigo y ya ni eso.
Fui yo quien corregí al compañero al decir q tal academia había puesto q ese día comenzaban las físicas, cuando lo que ponía era la fecha de ingreso, pero lo hice porque pensé que era una fecha pública, vamos, pública se ha hecho por parte de las academias y opositores, no sabía que debía preservar dicha privacidad, no lo he imaginado al haberla leído por todos lados
 
{xen:phrase moderator}

PoliB

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2018
Mensajes
414
Felicitaciones
484
Puntos
4
Creditos
14
Eso no exime de que ustedes dean deban evitar su difusión.
Hay que ser responsables y consecuentes con la profesión que pretenden desarrollar.
Pues si, yo tarde algunos meses en darme cuenta de que se ponen cosas en el foro con una seguridad que te hacen dudar y hasta te llegan a asustar, cuando son meras opiniones dichas desde su verdad absoluta que nada tienen que ver con la realidad, como cuando se dijo que querían bajar la estatura para esta convocatoria...
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.983
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.293
Puedes ver mis mensajes, yo nunca he dado fechas ni datos personales, pero lo único que te indicaba es que es una batalla que tienes perdida aunque lo pongas a diario, cada uno va a hacer lo que le de en gana, en nuestra sociedad actual solo se respeta el castigo y ya ni eso.
Desde la moderación somos muy conscientes de que es una guerra que no vamos a ganar, pero decimos todos los años lo mismo, si los malos quieren enterarse que lo hagan por otro medio que no sea este foro, de modo que sirva este aviso como aviso general. YA NO SOIS GENTE CORRIENTE, SOIS OBJETIVOS POTENCIALES.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Mensajes
346
Felicitaciones
317
Puntos
4
Creditos
32
Academia nacional acaba de publicar en face que las fisicas son el 9 de Septiembre. Y no se suelen equivocar
lo veo arriesgado, el 9 es cuando se incorporan los de la XXXV, a la escuela es imposible, últimamente se han equivocado en todo jeje
 
{xen:phrase moderator}

Coquito

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Mensajes
15
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Ahora toca apretar y dar en cada entreno el máximo cuidando mucho las molestias, alimentacion, hidratación...yo soy partidario de que los 15 días antes de la prueba se baje nivel y solo se haga retoques para que el cuerpo llegue descansado con ganas de marcha.
Yo también soy partidaria de eso. Creo que lo que no ganes en estos últimos pa mes meses, julio y agosto, no lo va si a ganar en 15 días.

Pero cometemos el error de reventarnos a entrenar él último mes sin cuidarnos tema fisio y dieta y así pasa... mi primer año todos los novatos acabamos lesionados en septiembre con esguinces, distensiones y roturas. Es igual de importante el descanso que el entrenamiento.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2019
Mensajes
304
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
14
Que hay de realidad y que de mito en lo de las físicas??
Se oye de todo por ahí. Desde gente que iba con notazas, y allí les puteaton de lo lindo. Suelen ser en foros y amigos y conocidos de amigos.
Aunque yo con la gente que he podido hablar me han dicho que han batido sus récords sobre todo de dominadas allí.
 
{xen:phrase moderator}

Coquito

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Mensajes
15
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Que hay de realidad y que de mito en lo de las físicas??
Se oye de todo por ahí. Desde gente que iba con notazas, y allí les puteaton de lo lindo. Suelen ser en foros y amigos y conocidos de amigos.
Aunque yo con la gente que he podido hablar me han dicho que han batido sus récords sobre todo de dominadas allí.

Yo solo he tenido la experiencia de una vez, pero si es cierto que se oyen muchas cosas. En mi caso no di con ningún “capullo”, el circuito me lo contaron bien, pero sí que en la barra son bastante estrictos... aunque imagino que también dependera de quien te toque.
A mí me tocó una chica que tardó como 4-5 segundos en empezar a contarme mientras retiraba la banqueta tranquilamente y luego me decía todo el rato, bastante borde, que no tirase de abdomen que me descalificaría (imagínate que te digan eso con los nervios que tienes ahí xd) en cuanto a mis compañeros de academia, las chicas si que algunas me dijeron que en la barra pierdes fuerza con los nervios, cosa que corroboro, aunque no les pasa a todas, y los chicos por su parte algunos hacian 14 dominadas y les contaban 10 porque no estaban “perfectas”.
Así que mi opinión es que tienes que ir sobradisimo porque allí vas a perder.
En el circuito tiendes a ir a asegurar, para no tirar nada, por lo que subes tiempo, y la barra o dominadas es conveniente llevar mucho margen por si se pone tiquismiquis y tú te lías lias a hacer 1..2..3..4 y te siguen contando como que llevas 1.
La carrera a no ser que te de un parraque y te caigas no hay problema jajaja
 
{xen:phrase moderator}

Calorrillo

Policía Registrado
Unido
11 Oct 2017
Mensajes
118
Felicitaciones
89
Puntos
2
Creditos
7
Que hay de realidad y que de mito en lo de las físicas??
Se oye de todo por ahí. Desde gente que iba con notazas, y allí les puteaton de lo lindo. Suelen ser en foros y amigos y conocidos de amigos.
Aunque yo con la gente que he podido hablar me han dicho que han batido sus récords sobre todo de dominadas allí.

Hay de todo.. No dejan de ser personas quien evalúa/cronometra las pruebas, por lo que pueden llegar a ser subjetivas, aunque si las llevas bien preparadas, no deberías de tener problemas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Mensajes
25
Felicitaciones
19
Puntos
1
Creditos
0
Que hay de realidad y que de mito en lo de las físicas??
Se oye de todo por ahí. Desde gente que iba con notazas, y allí les puteaton de lo lindo. Suelen ser en foros y amigos y conocidos de amigos.
Aunque yo con la gente que he podido hablar me han dicho que han batido sus récords sobre todo de dominadas allí.

Que no hagas caso a nada de lo que escuches, siempre serán unos capullos y la autocrítica está sobrevalorada.

la gente se pone de referencia a sí misma para valorar cómo está hecha una dominada. Pongo esta prueba por que es siempre donde más molesta sale la gente. En vez de hacerlas como uno piensa que pueden estar bien hechas, hay que hacerlas como te las piden allí por muy exigentes que sean. Si eso hace perder dos dominadas de tu máximo, te curarás de espanto el día de las físicas.

Pienso que siempre han sido igual de exigentes (unos más, unos menos ) y es por ello que ahora está escrito y hay vídeo de cómo hay que hacerlas ante posibles quejas.

Más vale llevar pocas y bien hechas que no “muchas” y que allí no las cuenten.
 
{xen:phrase moderator}

Boiguito

Policía Registrado
Unido
23 Nov 2018
Mensajes
109
Felicitaciones
84
Puntos
2
Creditos
0
Que hay de realidad y que de mito en lo de las físicas??
Se oye de todo por ahí. Desde gente que iba con notazas, y allí les puteaton de lo lindo. Suelen ser en foros y amigos y conocidos de amigos.
Aunque yo con la gente que he podido hablar me han dicho que han batido sus récords sobre todo de dominadas allí.
Pues yo en dos años de oposición no me han quitado ninguna dominada, y en el circuito me han marcado la nota que hacía en los entrenos. Además en la carrera me cronometré un segundo más del que me pusieron.
A la gente le cuesta reconocer sus errores. Si llevas una dominada perfecta no te la quitan eso te lo aseguro.
 
{xen:phrase moderator}

Alvi87

Policía Alumno
Unido
14 Jun 2019
Mensajes
95
Felicitaciones
76
Puntos
2
Creditos
0
El tema de dominadas si la entrenáis como la piden no vais a tener pegas por nada ni os van a quitar ninguna lo que si hay que entrenarlas estrictas que es como las piden allí. Tema circuito no es lo mismo arriesgar en Avila que entrenando en el gym y por eso es lógico sacar algo menos y la carrera tampoco vi que afectara en mucho al menos yo hice casi como cuando entrenaba
 
{xen:phrase moderator}

m0cnp

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Mensajes
255
Felicitaciones
461
Puntos
4
Creditos
40
Fui yo quien corregí al compañero al decir q tal academia había puesto q ese día comenzaban las físicas, cuando lo que ponía era la fecha de ingreso, pero lo hice porque pensé que era una fecha pública, vamos, pública se ha hecho por parte de las academias y opositores, no sabía que debía preservar dicha privacidad, no lo he imaginado al haberla leído por todos lados

También será publicada en el BOE o ya lo ha sido por la resolución del 3 de Julio 2019, de la DFP que se puede consultar en la propia web de la policía... entiendo que deban publicarse lo menos posible pero la fecha de entrada, en particular, es un dato completamente público y anunciado no solo por las RRSS
 
{xen:phrase moderator}

pitufo

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Mensajes
97
Felicitaciones
138
Puntos
4
Creditos
0
El tema de dominadas si la entrenáis como la piden no vais a tener pegas por nada ni os van a quitar ninguna lo que si hay que entrenarlas estrictas que es como las piden allí. Tema circuito no es lo mismo arriesgar en Avila que entrenando en el gym y por eso es lógico sacar algo menos y la carrera tampoco vi que afectara en mucho al menos yo hice casi como cuando entrenaba

100 x 100 de acuerdo en todo salvo en lo de la carrera, a mi personalmente las dos veces que la hice perdí entre 7 y 13 segundos y salía que me sabía la boca a sangre, en cambio en mis entrenos no me pasaba, dijeron que sería la altitud (yo vivo a nivel del mar).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!