• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Andy_cnp

Policía Registrado
Unido
19 Jun 2015
Mensajes
268
Felicitaciones
662
Puntos
4
Creditos
12
Sé que la situación para muchos de vosotros que estáis al límite es difícil de llevar, pero vuestra salud os recomiendo que dejéis de sufrir innecesariamente. Las encuestas y la recopilación de notas están bien y pueden guiar un poco, pero habiendo visto ya muchos procesos y muchos cortes, aquí puede pasar cualquier cosa, os lo digo convencido y de verl corte se quede un 4 hasta que se plante en el 5.5. Por ello os aconsejo que dejéis de fustigaros con los presuntos cortes, y tengáis paciencia, ya que en unos días sí que vais a conocer el corte que de verdad os va a cambiar la vida a unos, y a los otros os pospondra vuestro sueño un año más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
76
Felicitaciones
108
Puntos
3
Creditos
0
Es MUY posible que cuando más se acerque al grueso haya hasta 60 personas en la misma decima y centésima.
 
{xen:phrase moderator}

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
631
Felicitaciones
635
Puntos
4
Creditos
29
Si mañana ya estarán corregidos en la división saldrá una academia ya diciendo el corte seguro... dicen que tarda nada la máquina esa que corrige jajaja
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Si mañana ya estarán corregidos en la división saldrá una academia ya diciendo el corte seguro... dicen que tarda nada la máquina esa que corrige jajaja
Lo veo difícil , si acaso academia nacional como mucho pero creo que no va a ser así .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
13
Felicitaciones
18
Puntos
0
Creditos
0
Perdona, que no me entere, un 5,330 se queda fuera?
Yo entiendo que si el corte está entre el 4.8 y el 5.3, un 5. 33 estaría dentro. Pero todo esto son suposiciones, no sabemos con certeza la nota hasta que no salga, pero dentro de eso el 5.33 está dentro.
 
{xen:phrase moderator}

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Mensajes
102
Felicitaciones
111
Puntos
3
Creditos
1
Yo entiendo que si el corte está entre el 4.8 y el 5.3, un 5. 33 estaría dentro. Pero todo esto son suposiciones, no sabemos con certeza la nota hasta que no salga, pero dentro de eso el 5.33 está dentro.
Uff pensándolo así gente con 5,25/5,3( como es mu caso) se queda en las puertas 😞
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Mensajes
1.045
Felicitaciones
1.873
Puntos
4
Creditos
23
La verdad que el sobrante tan grande comparado con anteriores promos deja descolocado yo creo que a más sobrante el tema tiende a subir todo lo contrario no le veo sentido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
13
Felicitaciones
18
Puntos
0
Creditos
0
Uff pensándolo así gente con 5,25/5,3( como es mi caso) se queda en las puertas 😞
No, depende, también podría estar dentro, depende como se quede el corte el 5.25 podría estarlo porque está dentro del margen y el 5.3 estaría porque es justo el corte , pero de todos modos hasta que no salga no lo vamos a saber con seguridad, lo mismo nos sorprendemos y es alta o es muy baja...
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Mensajes
159
Felicitaciones
160
Puntos
4
Creditos
0
La verdad que el sobrante tan grande comparado con anteriores promos deja descolocado yo creo que a más sobrante el tema tiende a subir todo lo contrario no le veo sentido.
Creo igual más o menos, el excel del compi ya tiene poco sentido en mi opinión tendrá muchísimas notas duplicadas que hacen que la nota baje, demasiado ha hecho me parece brutal pero lo han vuelto loco entre las notas de desafío, el foro y twitter.
Falta por saber sobre todo cuantos con buena nota pasan de publicarla y meterse en ningún lado y cuántos con muy mala nota hacen lo mismo, son los que nos bailan y por donde va a caer la balanza.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!