Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2020
Felicitaciones
2
Hola compañeros, una duda que tengo, haber si me la podéis resolver, soy novato en esto.
El tema del pcr o prueba de alergenos, se tiene que hacer 72 h antes de la prueba, se tiene que hacer en una clínica privada o en el hospital público te lo pueden hacer ?

Última edición por un moderador:
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
122
hola! Yo me examino esta semana mis puntos son 8-7-2 🥴 ayer hice mi último mil y lo metí en 4’35.... estoy cagada con no puntuar ya que son solo 10 simples segundos más para no hacer ni un 1 ...
Muchísima suerte a todos,el trabajo está hecho .... cuando empecé hacía el km en 9 minutos y en barra aguantaba 3 segundos y fíjate...
No te preocupes porque te aseguro que las notas no suelen variar casi nada y aún menos el km, lo más importante es controlar los nervios y a darlo todo, a por todas, tú puedes!!! 💪💪💪

Ast

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
199
Hola campañeros, una duda q tengo, haber si me la podéis resolver, soy novato en esto.
El tema del pcr o prueba de alergenos, se tiene que hacer 72 h antes de la prueba, se tiene q hacer en una clínica privada o en el hospital público te lo pueden hacer ?
Antígenos, no alérgenos... No es que la tengas que hacer 72 horas antes, es que la debes de hacer como máximo 72 horas antes, es decir, la puedes hacer el mismo día (qué difícil), el día antes... y así hasta 72 horas antes (3 días).

Hola campañeros, una duda q tengo, haber si me la podéis resolver, soy novato en esto.
El tema del pcr o prueba de alergenos, se tiene que hacer 72 h antes de la prueba, se tiene q hacer en una clínica privada o en el hospital público te lo pueden hacer ?
Ah! Que se me pasó, en cuanto a la segunda pregunta te dejo el mensaje que dejó un compañero.

Compañeros, esta mañana me puse en contacto con la DFP para aclarar el tema de PCR o prueba de antígenos con certificado nominativo y por laboratorio. Esto me han contestado:

Buenos días, es válida una prueba PCR o de antígenos siempre que lo certifique un profesional de un centro público o privado.

Espero que aclare algunas dudas al respecto.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
259
Compañer@s, mucha suerte a los que vais mañana. El esfuerzo dará sus frutos, salid al ruedo con confianza, tranquilidad y a por todas! Un abrazo.

victorm98

XXXVI
Policía Alumno
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
36
hola! Yo me examino esta semana mis puntos son 8-7-2 🥴 ayer hice mi último mil y lo metí en 4’35.... estoy cagada con no puntuar ya que son solo 10 simples segundos más para no hacer ni un 1 ...
Muchísima suerte a todos,el trabajo está hecho .... cuando empecé hacía el km en 9 minutos y en barra aguantaba 3 segundos y fíjate...
No te preocupes que hacer 10 segundos de más es muy difícil. No te duermas en los laureles cuando salgas a correr y haz el kilómetro pensando que cuando acabes te vas a la siguiente prueba.
Fin

Marv3n

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
130
Muchas suerte a todos/as, y recordad que todo esfuerzo tiene su recompensa

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
No te preocupes con la carrera! Yo fui al examen haciendo tiempos de 4:40 4:45 y allí hice 4:11! Al llegar a la pista ya verás como te llenas de energía y haces algo menos de lo previsto, sobre todo si vas con el miedo de pensar que vas “justa”. Debe de ser la adrenalina jajaja

Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
55
Parece que vamos a tener un comienzo de pruebas físicas bastante lluviosas, jeje. Lo bueno que si llueve no nos va a molestar el aire! Ánimo a los que empiezan mañana, yo voy el jueves. Deseando de hacerlas y no tener que salir a correr 5 veces por semana, no me gusta nada correr por correr, jeje

Asenju

A por ello!
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
420
No te preocupes porque te aseguro que las notas no suelen variar casi nada y aún menos el km, lo más importante es controlar los nervios y a darlo todo, a por todas, tú puedes!!! 💪💪💪
Lo que menos varía es el kilómetro, el circuito 1 punto menos fijo o 2 y barra depende...hay gente que aguanta más allí...pero otra aguanta menos por que paran el crono si tiemblas y eso...lo mejor es llevar las 3 pruebas equilibradas para que no haya sorpresas.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
199
Muchísima suerte compañer@s, a darlo todo y a demostrar el trabajo de todos estos meses 💪

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
1.860
Al final lo has hecho? Que tal es?
Es bastante asequible y lo he visto menos real de cara a un examen oficial. Creo que el de Acpol sería más acorde a lo que podemos encontrarnos.
En este prácticamente todas las preguntas están dentro de temario, pero hay algunas que se fallan de manera tonta por ir a contestar rápido.

Superior