• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Marv3n

Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2018
Mensajes
231
Felicitaciones
204
Puntos
4
Creditos
37
Muchas suerte a todos/as, y recordad que todo esfuerzo tiene su recompensa
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2020
Mensajes
25
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
hola! Yo me examino esta semana mis puntos son 8-7-2 🥴 ayer hice mi último mil y lo metí en 4’35.... estoy cagada con no puntuar ya que son solo 10 simples segundos más para no hacer ni un 1 ...
Muchísima suerte a todos,el trabajo está hecho .... cuando empecé hacía el km en 9 minutos y en barra aguantaba 3 segundos y fíjate...
No te preocupes con la carrera! Yo fui al examen haciendo tiempos de 4:40 4:45 y allí hice 4:11! Al llegar a la pista ya verás como te llenas de energía y haces algo menos de lo previsto, sobre todo si vas con el miedo de pensar que vas “justa”. Debe de ser la adrenalina jajaja
 
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Mensajes
561
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
233
Parece que vamos a tener un comienzo de pruebas físicas bastante lluviosas, jeje. Lo bueno que si llueve no nos va a molestar el aire! Ánimo a los que empiezan mañana, yo voy el jueves. Deseando de hacerlas y no tener que salir a correr 5 veces por semana, no me gusta nada correr por correr, jeje
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.016
Felicitaciones
583
Puntos
3
Creditos
418
hola! Yo me examino esta semana mis puntos son 8-7-2 🥴 ayer hice mi último mil y lo metí en 4’35.... estoy cagada con no puntuar ya que son solo 10 simples segundos más para no hacer ni un 1 ...
Muchísima suerte a todos,el trabajo está hecho .... cuando empecé hacía el km en 9 minutos y en barra aguantaba 3 segundos y fíjate...
No te preocupes porque te aseguro que las notas no suelen variar casi nada y aún menos el km, lo más importante es controlar los nervios y a darlo todo, a por todas, tú puedes!!! 💪💪💪
Lo que menos varía es el kilómetro, el circuito 1 punto menos fijo o 2 y barra depende...hay gente que aguanta más allí...pero otra aguanta menos por que paran el crono si tiemblas y eso...lo mejor es llevar las 3 pruebas equilibradas para que no haya sorpresas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2020
Mensajes
56
Felicitaciones
150
Puntos
3
Creditos
0
Acabo de leer este artículo donde el alcalde de Jaén por ejemplo, da a entender que si podrían ir acompañantes.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201102-184755_Chrome.jpg
    Screenshot_20201102-184755_Chrome.jpg
    558,5 KB · Vistas: 146
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
353
Felicitaciones
382
Puntos
4
Creditos
244
Acabo de leer este artículo donde el alcalde de Jaén por ejemplo, da a entender que si podrían ir acompañantes.
Gracias por la documentación.
Cuando me pare Policía Nacional o Guardia Civil se lo mostraré para que no propongan para sanción a mi acompañante.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Mensajes
240
Felicitaciones
244
Puntos
4
Creditos
3
Muchísima suerte compañer@s, a darlo todo y a demostrar el trabajo de todos estos meses 💪
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.577
Puntos
4
Creditos
124
Al final lo has hecho? Que tal es?
Es bastante asequible y lo he visto menos real de cara a un examen oficial. Creo que el de Acpol sería más acorde a lo que podemos encontrarnos.
En este prácticamente todas las preguntas están dentro de temario, pero hay algunas que se fallan de manera tonta por ir a contestar rápido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Antígenos, no alérgenos... No es que la tengas que hacer 72 horas antes, es que la debes de hacer como máximo 72 horas antes, es decir, la puedes hacer el mismo día (qué difícil), el día antes... y así hasta 72 horas antes (3 días).



Ah! Que se me pasó, en cuanto a la segunda pregunta te dejo el mensaje que dejó un compañero.
Gracias por contestar y aclararmelo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!