• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2019
Mensajes
16
Felicitaciones
7
Puntos
1
Creditos
0
Buenos días, tengo una pequeña duda, tenemos un justificante para desplazarnos a las pruebas, pero en caso de que quiera ir un día antes para pasar la noche en un hotel ¿se podría o el justificante solo es válido para el mismo día de la prueba?
 
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Mensajes
868
Felicitaciones
803
Puntos
4
Creditos
425
Buenos días, tengo una pequeña duda, tenemos un justificante para desplazarnos a las pruebas, pero en caso de que quiera ir un día antes para pasar la noche en un hotel ¿se podría o el justificante solo es válido para el mismo día de la prueba?

Ese mismo justificante, es entendible y totalmente justificado el irte un día antes. Lógicamente si quieren ver, comprobarán que es una reserva de una noche para las pruebas, pero vamos muchos es lo que haremos, irnos un día antes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2019
Mensajes
16
Felicitaciones
7
Puntos
1
Creditos
0
Ese mismo justificante, es entendible y totalmente justificado el irte un día antes. Lógicamente si quieren ver, comprobarán que es una reserva de una noche para las pruebas, pero vamos muchos es lo que haremos, irnos un día antes.
Muchas gracias!!!! Y suerte a todos!
 
{xen:phrase moderator}

KeepCalm

XXXVII
Policía Registrado
Unido
26 Feb 2017
Mensajes
404
Felicitaciones
554
Puntos
4
Creditos
9
Mucha suerte a los compañeros que vais hoy a las pruebas!
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Hago un resumen de lo que va a ser el foro a lo largo del día de esta semana:
-No he llevado el certificado y no me han dejado presentarme
-Me hacía 22 dominadas y me han contado 6
-El barbas paro el cronómetro en el circuito cuando acabe las dominadas
-Me han hecho correr por la calle 5 y he corrido más metros.. es injusto

fuera bromas! suerte a todos guerreros!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
74
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Una duda para el kilómetro, es la primera vez que me presento, siempre se suele correr por la calle uno, adelantándose, o puede ser que se corra por otra calle aunque la distancia sea distinta. Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
119
Puntos
4
Creditos
0
Una duda para el kilómetro, es la primera vez que me presento, siempre se suele correr por la calle uno, adelantándose, o puede ser que se corra por otra calle aunque la distancia sea distinta. Gracias
Hay dos salidas, desde calle 1-4 (te colocas donde quieras) y desde calle 5-8 (te colocas donde quieras). Dentro de estas, eres libre de correr como te plazca.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2020
Mensajes
8
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Al registrarse se le indicó que es de obligado cumplimiento su lectura y acatamiento, señaló la casilla de aceptación, no obstante le vuelvo a poner las normas:

¿Y cómo funciona eso de las felicitaciones?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
74
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Voy el dia 9 a Jáen desde Córdoba, alguien de Jaén que sepa de algún parking cercano al complejo deportivo? He mirado por google pero el que hay mas cercano parece cerrado, y no encuentro número de teléfono. Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Mensajes
423
Felicitaciones
263
Puntos
4
Creditos
0
Y el gel en la barra se sabe algo??? Si alguien va hoy a jaén y puede contarnos sus sensaciones se lo agradecería muchísimo, gracias!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Mensajes
423
Felicitaciones
263
Puntos
4
Creditos
0
Voy el dia 9 a Jáen desde Córdoba, alguien de Jaén que sepa de algún parking cercano al complejo deportivo? He mirado por google pero el que hay mas cercano parece cerrado, y no encuentro número de teléfono. Gracias
Yo el otro día hablé con un amiga que es de allí me dijo que cerca está la plaza de toros que se puede aparcar bien, y si no encuentras la única opción es ir temprano aparcar lo más cerca posible y vas andando o llamas a un taxi, yo es lo que voy hacer....
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
¡Buenos días pandemiers! Muchísima suerte a la tanda de opositores que os examináis hoy. A partir de ahora hay que demostrar el trabajo realizado y darlo todo para superar esta primera prueba. Por desgracia veo que esta semana el tiempo no va a acompañar, espero que no afecte a nadie de forma negativa. Dicho esto, vamos a darle duro al martes y espero ver por aquí comentarios de aptos en breve :)

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 67 días

16 de enero (estimada) - 74 días
 
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

Policía Alumno
Unido
12 Ago 2019
Mensajes
849
Felicitaciones
1.845
Puntos
4
Creditos
77
Y esto desde la sede de Jaén:
1. Circuito no escurre
2. Barra tampoco escurre
3. De la pista nada más que decir 😆

Os echan spray al entrar al pabellón y al realizar cada prueba

No dejan cambiar zapatillas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!