Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
691
Pues lo normal: el año pasado, por ejemplo, había unas 37 000-38 000 instancias (quiero recordar) y, entre suspensos y no presentados, pasaron a la prueba de conocimientos y ortografía unos 17 000 o así.

Al final, será lo de siempre, habrá unos 6000-7000 luchando realmente por meterse en la tercera prueba.

Última edición por un moderador:

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
40.372
Aviso, lo que voy a escribir tiene una fiabilidad NO DEMOSTRABLE.

Tengo un conocido que es Inspector en Ávila y ha preguntado para hacerme un favor, según lo que le han dicho, han caído A DÍA 14 (HOY) un 60% APROXIMADAMENTE de opositores en las físicas.

NO puedo asegurar que esto sea cierto, pero sería un poco absurdo que me mintiese, me podría decir directamente que no sabe y ya.
No me parece nada extraordinario

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
27

Tengo un conocido que es Inspector en Ávila y ha preguntado para hacerme un favor, según lo que le han dicho, han caído A DÍA 14 (HOY) un 60% APROXIMADAMENTE de opositores en las físicas.

NO puedo asegurar que esto sea cierto, pero sería un poco absurdo que me mintiese, me podría decir directamente que no sabe y ya.
De mi entorno por poner algo aproximado han suspendido entre 50-60% de los que han ido

CNP1937

SOCIO PREMIUM
SOCIO PREMIUM
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
421

El año pasado creo recordar que pasamos unos 16mil a teoría y orto, asique tampoco es algo raro de ser eso cierto

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
203
Creo que eso tiene mas sentido, sino todo seria demasiado primitivo jaja
Yo recuerdo perfectamente que me lo explicaron así hace un año allí en Ávila y también recuerdo como dijeron que cuando entran dos personas muy juntas el tiempo lo marca el primero

El año pasado creo recordar que pasamos unos 16mil a teoría y orto, asique tampoco es algo raro de ser eso cierto
Súmale 1000 más! fuimos casi 17000 el año pasado creo que 16969 para ser exactos

un 60 % siempre que se incluyan los NO PRESENTADOS es un número apróximado al de todos los años

Al final, será lo de siempre, habrá unos 6000-7000 luchando realmente por meterse en la tercera prueba.
Totalmente de acuerdo, da igual que pasen 12000 o 17000 ....

Última edición por un moderador:

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Alumno
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.160
No tengan muy en cuenta cuántos pasen... puede haber 22.000 e ir bien preparados solo 6.000, y pueden pasar 14.000 e ir bien preparados 7.000. Como ven es algo muy relativo, cada año es un mundo en cuanto al nivel de preparación del opositor medio.

Ánimo en esta recta final y a por todas.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
38
De mis amigos/conocidos de momento aptos todos los que realmente vamos a la oposición. Conozco algún suspenso pero no le contaba como posible aprobado en teoría así que viene a dar igual. Creo que en la teoría vamos a estar "los de siempre" y la aprobarán los de casi siempre.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
259
Simulacro de Alespol hecho, (4'3 teoría & 7'7 orto) lo de siempre de cada academia sacando simulacros. Ya siendo veterano en esto no me 'asusto' pensando que tengo un bajo nivel, me lo tomo incluso a risa por ver quién pone el más complicado de cara al examen oficial de enero.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
66
Simulacro de Alespol hecho, (4'3 teoría & 7'7 orto) lo de siempre de cada academia sacando simulacros. Ya siendo veterano en esto no me 'asusto' pensando que tengo un bajo nivel, me lo tomo incluso a risa por ver quién pone el más complicado de cara al examen oficial de enero.
Y qué nota sueles sacar en el oficial compi?

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186

Huliooo al final no nos van a hacer falta los psicos vaya que se quedan sin gente!!!

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
7
Buenas tardes, y perdón de antemano por no haber buscado exhaustivamente en el foro, pero alguien ha dado positivo en test de cara a las pruebas o tiene algún conocido que le haya pasado? Se que te cambian de fecha e intuyo que citado todo el mundo te llamaran para cuando termine todo, no?
Ánimo a todos y agradeceria respuesta.

CNP1937

SOCIO PREMIUM
SOCIO PREMIUM
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
421
3.8 en el simulacro de Alespol, he hecho el examen en 35 minutos, en mi opinión se aleja de lo que puede ser un examen oficial el día D.

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
24
Pues yo con mi 4,9 en teoría y 7,3 en orto no lo veo como tú. Creo que he sido yo el que ha hecho un mal examen. Es un examen para contestar 65-70 preguntas. Estoy con acrapol intensivo y con alespol y lo que me gusta de esta última es que lo mismo te ponen un general más asequible que uno de este estilo. De hecho, en los dos primeros simulacros gratuitos que subieron no bajé del 6... Por eso creo que la excusa de "es difícil para captar alumnos" aquí no cuadra.

Me espero un nivel parecido este año.

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
24
Yo lo he hecho y no me parece que valga mucho la pena. Me da la sensación que han hecho las preguntas en base a: “vamos a ponerle esto que seguro que no se lo han estudiado” si me pusiera a hacer un examen “a la pillería” me saldría algo así.
por cierto la página, se me ha colgado 3 veces y claro se me echó el tiempo encima (41 blancas)
Si tú hicieses el examen saldría más difícil todavía, que a pillería no hay quien te gane jajaja... Yo he fallado la de la directiva entre otras que no se pueden fallar y por eso me echo la culpa a mi sobre mi nota. A mi al principio también me iba algo rara la web, luego ya bien, supongo que hemos petado la página esta mañana 😂

Pavlohaches

Llorones
Unido
14 Nov 2020
Felicitaciones
2
No entiendo gente que dice veterana que diga eso es uno de los mejores que hice de nivel y lo mas parecido a lo que será en enero... gente diciendo que lleva 6 años y saca un 3 y pico pues vaya 6 años pichita .... yo con dos años y sabiendo hacer un examen no hace falta mas ... sacas un 4 y ya es malo el examen ? Lo mismo no es el examen 🧐 C4F331B2-6F44-49DD-A56C-FAE118ACE0FE.jpeg

Superior