• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dorito Cuántico

Policía Alumno
Unido
5 Ago 2018
Mensajes
260
Felicitaciones
225
Puntos
4
Creditos
93
Hoy he podido ir al pabellón de JAÉN a practicar el circuito un poco sobre todo para ver el tema del agarre y es PERFECTO. Con zapatillas de running no resbala NADA. Para los que tengáis que ir a Jaén sin haber podido probar el pabellón, id con confianza porque no vais a tener problema con resbalones, etc, etc.
Aun así, aconsejo que os llevéis una toallita húmeda y os deis en las suelas cuando estéis esperando en las gradas porque la poca suciedad que podáis quitar os va a dar un extra de agarre. Yo lo he notado un poco. Pero insisto, plantándote allí con las mismas zapas de hacer el 1000 a pelo, el agarre es de 10. Mucho ánimo, compis!
 
{xen:phrase moderator}

Pavlohaches

Llorones
Unido
14 Nov 2020
Mensajes
13
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Si, me doy por aludido porque soy de los que lleva 6 años y he sacado un 3,5 y me vienes a decir tu que llevas dos años y has sacado un 7? Enhorabuena krak, pero espero no tenerte de compañero nunca.
Criticas une examen de nivel simplemente por que a ti te ha salido mal no subo mi nota a ningún sitio pero tenia que dar a mas de uno de su propia medicina ya que por que a ti o al que sea le salga mal no es mal examen mirate tu primero... lo mismo eres tu el que falla ( no pretendo humillar a nadie pero hay que ver lo fallos de uno mismo y mejorar no excusarse en que el examen no vale )
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Mensajes
296
Felicitaciones
390
Puntos
4
Creditos
0
He superado el examen de ALESPOL con algunas décimas por encima del 5. Me ha parecido un examen muy complicado la verdad, nada que ver con los simulacros gratuitos de ACPOL, ACESPOL y SICOL que fueron bastante asequibles. La verdad que el examen del día D no espero que sea tan fácil como esos pero tampoco tan complicado como el de ALESPOL. Sacando unas décimas por encima del 4 yo ya me hubiera quedado más o menos satisfecho. No se como lo veis los demás. Por cierto he tenido 12 fallos! en el examen lo cual me parece disparatado jajaj

Saludos a todos. Incluso al que ha sacado un 7,10.... tirarle a más de 80 preguntas en un examen así hay que ser demasiado valiente y sobre todo hacerlo el día del examen oficial porque es jugártela a sacar un 7 o un 3! pero allá cada uno con su estrategia
 
{xen:phrase moderator}

Pavlohaches

Llorones
Unido
14 Nov 2020
Mensajes
13
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Creo que te hace falta un poco mas de humildad compañero te lo dice uno que ha llegado a psicotecnicos en su primer año también, lo mismo el dia del examen te das con un canto en los dientes..
Ya somos dos pero menos humilde es tirar un examen por que te haya salido mal
 
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Mensajes
414
Felicitaciones
712
Puntos
4
Creditos
60
Criticas une examen de nivel simplemente por que a ti te ha salido mal no subo mi nota a ningún sitio pero tenia que dar a mas de uno de su propia medicina ya que por que a ti o al que sea le salga mal no es mal examen mirate tu primero... lo mismo eres tu el que falla ( no pretendo humillar a nadie pero hay que ver lo fallos de uno mismo y mejorar no excusarse en que el examen no vale )
Deberías repasar ORTOGRAFÍA se escribe 'porque' cuando tratas de explicar, de nada!
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
No entiendo gente que dice veterana que diga eso es uno de los mejores que hice de nivel y lo mas parecido a lo que será en enero... gente diciendo que lleva 6 años y saca un 3 y pico pues vaya 6 años pichita .... yo con dos años y sabiendo hacer un examen no hace falta mas ... sacas un 4 y ya es malo el examen ? Lo mismo no es el examen 🧐 Ver adjunto {nombre}

¿Te registras para enseñarnos una foto (que a saber de quién es esa foto) y faltarle el respeto a los demás opositores? ¡Menudo gañán estás hecho!
 
{xen:phrase moderator}

Pavlohaches

Llorones
Unido
14 Nov 2020
Mensajes
13
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
He superado el examen de ALESPOL con algunas décimas por encima del 5. Me ha parecido un examen muy complicado la verdad, nada que ver con los simulacros gratuitos de ACPOL, ACESPOL y SICOL que fueron bastante asequibles. La verdad que el examen del día D no espero que sea tan fácil como esos pero tampoco tan complicado como el de ALESPOL. Sacando unas décimas por encima del 4 yo ya me hubiera quedado más o menos satisfecho. No se como lo veis los demás. Por cierto he tenido 12 fallos! en el examen lo cual me parece disparatado jajaj

Saludos a todos. Incluso al que ha sacado un 7,10.... tirarle a más de 80 preguntas en un examen así hay que ser demasiado valiente y sobre todo hacerlo el día del examen oficial porque es jugártela a sacar un 7 o un 3! pero allá cada uno con su estrategia
Esta claro que ese dia no contento tanto es evidente pero si para sacar sobre el 6... ninguna nota es real en estos test puesto que contestamos mas de la cuenta ...en la 36 conteste 67 ... no soy tan valiente 😀
 
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
685
Felicitaciones
1.438
Puntos
4
Creditos
22
No entiendo gente que dice veterana que diga eso es uno de los mejores que hice de nivel y lo mas parecido a lo que será en enero... gente diciendo que lleva 6 años y saca un 3 y pico pues vaya 6 años pichita .... yo con dos años y sabiendo hacer un examen no hace falta mas ... sacas un 4 y ya es malo el examen ? Lo mismo no es el examen 🧐 Ver adjunto {nombre}
Hay muchas variables que han podido hacer que alguien saque buena o mala nota en un examen como por ejemplo el temario que estudia, si ha hecho test de la misma plataforma, que ese día este más inspirado o menos... y luego no tener nada que ver con la preparación para el oficial, yo solo te digo que esta oposición es experta en curas de humildad así que con esa actitud que llevas tachando a la gente de no estudiar o ir preparada adecuadamente porque te ha ido bien en un examen, puedes que te lleves un buen golpe de esos que te espabilan y no sabes ni de dónde vienen, saludos.
 
{xen:phrase moderator}

Pavlohaches

Llorones
Unido
14 Nov 2020
Mensajes
13
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Hay muchas variables que han podido hacer que alguien saque buena o mala nota en un examen como por ejemplo el temario que estudia, si ha hecho test de la misma plataforma, que ese día este más inspirado o menos... y luego no tener nada que ver con la preparación para el oficial, yo solo te digo que esta oposición es experta en curas de humildad así que con esa actitud que llevas tachando a la gente de no estudiar o ir preparada adecuadamente porque le ha ido bien un examen puedes que te lleves un buen golpe de esos que te espabilan y no sabes ni de dónde vienen, saludos.
He puesto eso para criticar al que por sacar un 4 dice que el examen no vale ... no por otra cosa
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Mensajes
422
Felicitaciones
523
Puntos
4
Creditos
197
No entiendo gente que dice veterana que diga eso es uno de los mejores que hice de nivel y lo mas parecido a lo que será en enero... gente diciendo que lleva 6 años y saca un 3 y pico pues vaya 6 años pichita .... yo con dos años y sabiendo hacer un examen no hace falta mas ... sacas un 4 y ya es malo el examen ? Lo mismo no es el examen 🧐 Ver adjunto {nombre}
Enhorabuena campeón, no te quiero en el zeta conmigo.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
He puesto eso para criticar al que por sacar un 4 dice que el examen no vale ... no por otra cosa
Usuario que se registra para defender a capa y espada la calidad de un simulacro que el 90% de los foreros critican... Perdona que sospeche pero huele raro no?

Ten un poco más de respeto y menos ego que lo mismo el que saca aquí un 2 luego duerme en tu litera en Ávila y tú con tu 7 te vienes al hilo de la 38 con el resto de mortales.
 
{xen:phrase moderator}

Pavlohaches

Llorones
Unido
14 Nov 2020
Mensajes
13
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Me voy de aqui por lo visto no se puede criticar opositores y solo academias jajaja suerte a todos!
 
{xen:phrase moderator}

Pavlohaches

Llorones
Unido
14 Nov 2020
Mensajes
13
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
No pueden comentar la sensaciones de un examen?, Es que no entiendo cuál es el problema, parece que te lo tomas como algo personal...
Esta claro que si pero por tu sacar un 3 y llevar 40 años estudiando no puedes decir que une examen no vale ( no lo digo por ti es en general )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!