Pues aquí está mi resumen de mis pruebas hoy en Jaén, en el turno de las 11h.
Como han ido contando otros opositores, al llegar te dan una bolsa y a las gradas hasta que te llaman. Todo muy bien organizado y siempre respetando la distancia de seguridad. Te ponen gel antes de circuito y dominadas, seca rápido y no es pegajoso.
Es cierto que el circuito no resbala, lo he comprobado nada más llegar a la zona de calentamiento, pero justo donde está el circuito, con la pegatina del suelo me he resbalado en cada p*** giro. Ha sido un show, he acabado con mi peor marca, 10,2. Creo que ha sido por mis zapatillas “voladoras”.
Primera prueba y primera cagada. Menos mal que no estaba el señor con barba tomando los tiempos porque si no me voy a mi casa a la primera.
Después de lo que se comentaba en el foro iba con miedo a las dominadas, a pesar de ser mi prueba fuerte ya que siempre me han contado todas. Además reconozco que soy de los que piensan que eso de que quitan dominadas porque sí, no suele ser cierto, pero hoy lo he podido comprobar con el chico que iba delante de mí. Se ha hecho 20, de esas, estoy de acuerdo que la última estaba mal ejecutada, pero el resto estaban perfectas, mejores que las mías incluso, pues solamente le han contado 8!! Si estás por aquí, mucho ánimo!!
Así que con el ánimo por los suelos por el circuito y después de ver eso, me subo a la barra con el mismo examinador. Aunque he colocado las manos bien, me ha pedido que las separara un poco más. Ha ido todo bien y he conseguido 17 dominadas. No me ha quitado ninguna.
La pista no tiene mucho misterio, es correr y listo. He preguntado si podía usar mp3 y me han dejado cogerlo de la bolsa antes de empezar. No he medido tiempo, he entrado tercero, no me han retirado el dorsal, así que imagino que he entrado en tiempo. Por cierto, aquí estaba el señor de barba.
A la espera de la publicación de las notas, creo que apto.
Espero que esta parrafada sirva de ayuda a alguien y si tenéis dudas preguntad sin problema.
Suerte a los que todavía no habéis hecho las físicas. Mucho ánimo a los caídos. Enhorabuena a los aptos, y a por todas en el examen!