Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
311
Buenas tardes, una pregunta de última hora. Me hice el test de antígenos ayer en el laboratorio Echevarne, y lo he impreso, ya que me lo hice y a las horas lo recibí al mail para descargarme el pdf de su web, viene firma pero claro, nada de sello y se ve claramente que lo he impreso. No creo que hay ningún problema no? Muchas gracias y suerte a todos.
Así lo llevo mi hijo aquí en Madid y sin problemas, así que tranquilo.

• Like
Reacciones: APA
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
203
Seguís pensando alguien que va a haber menos aprobados que otro años las físicas? Yo creo que hasta hay mayor porcentaje de presentados... y más teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde que se echó la instancia hasta que hemos sido convocados para las pruebas. De mis círculos más aprobados que otros años y mi percepción el día de las pruebas era de casi todo el mundo apto.

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
71
Un amigo de mi familia que lleva 15 años en el CNP hace tiempo me comentó que a la hora de la entrevista el hecho de llegar con más o menos nota de las pruebas físicas puede hacer que la entrevista sea más "amena" o más dura, ¿qué opináis?

Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
14
Pues aquí está mi resumen de mis pruebas hoy en Jaén, en el turno de las 11h.
Como han ido contando otros opositores, al llegar te dan una bolsa y a las gradas hasta que te llaman. Todo muy bien organizado y siempre respetando la distancia de seguridad. Te ponen gel antes de circuito y dominadas, seca rápido y no es pegajoso.

Es cierto que el circuito no resbala, lo he comprobado nada más llegar a la zona de calentamiento, pero justo donde está el circuito, con la pegatina del suelo me he resbalado en cada p*** giro. Ha sido un show, he acabado con mi peor marca, 10,2. Creo que ha sido por mis zapatillas “voladoras”.

Primera prueba y primera cagada. Menos mal que no estaba el señor con barba tomando los tiempos porque si no me voy a mi casa a la primera.

Después de lo que se comentaba en el foro iba con miedo a las dominadas, a pesar de ser mi prueba fuerte ya que siempre me han contado todas. Además reconozco que soy de los que piensan que eso de que quitan dominadas porque sí, no suele ser cierto, pero hoy lo he podido comprobar con el chico que iba delante de mí. Se ha hecho 20, de esas, estoy de acuerdo que la última estaba mal ejecutada, pero el resto estaban perfectas, mejores que las mías incluso, pues solamente le han contado 8!! Si estás por aquí, mucho ánimo!!

Así que con el ánimo por los suelos por el circuito y después de ver eso, me subo a la barra con el mismo examinador. Aunque he colocado las manos bien, me ha pedido que las separara un poco más. Ha ido todo bien y he conseguido 17 dominadas. No me ha quitado ninguna.

La pista no tiene mucho misterio, es correr y listo. He preguntado si podía usar mp3 y me han dejado cogerlo de la bolsa antes de empezar. No he medido tiempo, he entrado tercero, no me han retirado el dorsal, así que imagino que he entrado en tiempo. Por cierto, aquí estaba el señor de barba.

A la espera de la publicación de las notas, creo que apto.
Espero que esta parrafada sirva de ayuda a alguien y si tenéis dudas preguntad sin problema.
Suerte a los que todavía no habéis hecho las físicas. Mucho ánimo a los caídos. Enhorabuena a los aptos, y a por todas en el examen!

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
71
Seguís pensando alguien que va a haber menos aprobados que otro años las físicas? Yo creo que hasta hay mayor porcentaje de presentados... y más teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde que se echó la instancia hasta que hemos sido convocados para las pruebas. De mis círculos más aprobados que otros años y mi percepción el día de las pruebas era de casi todo el mundo apto.
Yo creo que va por días, por ejemplo en mi tanda no se presentaron 4 y de mi círculo han aprobado 2 y han suspendido otros 2.
Aún queda mucho y estoy seguro que la DFP sabe cuántos van a pasar a temario y ortografia, si tienen que ser más estrictos los últimos días no dudo que lo serán.
Simplemente es mi opinión.

Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
193
Un amigo de mi familia que lleva 15 años en el CNP hace tiempo me comentó que a la hora de la entrevista el hecho de llegar con más o menos nota de las pruebas físicas puede hacer que la entrevista sea más "amena" o más dura, ¿qué opináis?
Eso es como todo miran tu perfil y atacan por donde pueden. Si eres deportista de alto rendimiento y pasas las pruebas pelado con 15 puntos, pues normal que te ataquen a ver como te defiendes.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
122
Que no tiene nada que ver. Es más, yo me equivoque al poner la nota de las físicas en el biodata, y no se dieron ni cuenta.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
203
Pues sinceramente pienso que no te ha dicho la verdad. Primera vez que escucho algo así

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
265
No creo. En mi caso por ejemplo 16 puntos en las fisicas. Entrevista muy amena y ni una sola mención a esto.

Saludos y suerte en el proceso a todos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
3.365
Puedes inventarte las notas de las fisicas y teoria que no lo comprueban...

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
25
Pues es curioso porque dos amigos cercanos con los que compartí la oposición han acabado entrando en sus peores años de las físicas, de hecho ambos con 15 puntos y sufriendo.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
11
Buenas, sabéis sobre que hora suelen poner la nota de las físicas? Un saludo!

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
170
¿Creéis que por ponerme la fecha así darán problemas? está correcta, pero ha hecho una corrección y ya como se dicen tantas cosas...estoy por ir mañana otra vez, pero vamos debería valer. IMG_20201118_192236.png

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
40.372
Que eso no es así en absoluto

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
257
Qué estupideces se suelen escuchar, desde luego. Cada tribunal es un mundo, amigo mío... Les puede importar un bledo que tengas un 5, o pueden soltarte un comentario para ver cómo lo encajas.

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
71
Qué estupideces se suelen escuchar, desde luego. Cada tribunal es un mundo, amigo mío... Les puede importar un bledo que tengas un 5, o pueden soltarte un comentario para ver cómo lo encajas.
Que quede claro que solamente es una cuestión que se me planteaba porque en su día me la comentó, ni mucho menos estoy diciendo que sea así, de hecho lo dudo. Lo que si es cierto es que igual hace 15 años las cosas eran diferentes y se indagaba más en eso.
Suerte a todos!

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
259
Una pregunta, el tema del alcohol como lo compaginais con las oposiciones? En plan nada de alcohol, o moderado? Y una vez pasada las pruebas físicas?
En mi caso nada de alcohol en meses. Ahora, una vez pasadas las físicas me voy a beber varias buenas 🍺 importadas de trigo, un campero y de postre una palmera de la Kiki... 🐷🐽🐖

Nada, eso no influye. Un compi mío con una de las mejores notas de España en físicas y teoría ni 'mu'...incluso suspendió la misma. En cambio otros tribunales nada más entrar -'enhorabuena por sus notas'.

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
19
Yo tengo Ofipol y Jurispol de test y ambos me gustan mucho. Si que creo que Ofipol(si alguien más lo tiene que comente)ha subido un poco más el nivel a mi parecer. Jurispol esta muy bién también, similar a lo que podamos llegar a ver creo en el oficial.....👌
Buenas compi, aquí uno caído en psicos de la 36. El año pasado tenía Jurispol para la teoría y me fue bien. Este año me recomendaron el curso de Simulacros de Ofipol y opté por el, es cierto que al principio me parecía el nivel un poco bajo, porque aprobaba los test y no veía el temario desde noviembre de 2019, en cambio estas últimas semanas he notado que han dado un salto de calidad y noto que han subido el nivel un poco e intuyo que irá a más. Mi valoración en general del curso es que está genial en cuanto a variedad de preguntas, retroalimentaciones etc Espero que te pueda servir de algo. Un saludo.

Superior