• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Canarion96

Policía Registrado
Unido
29 Feb 2020
Mensajes
327
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
14
Muchísimas gracias!! Lo tendré en cuenta!! Hace un par de mensajes atrás leí de un compañero que tiene el libro resúmenes de 200 páginas de depol, y dice que es bastante bueno... Si te digo la verdad estoy hecho un lío. Esto es peor que elegir entre Bulbasur, Charmander o Squirtle 😂
buenas, yo también soy de la 36 y si te sirve de ayuda, este es mi primer año y compaginé ese libro de resumenes con el de mi academia mezclando un poco las dos cosas y saqué un 7,7... te lo recomiendo muchísimo, aprendí mas con ese libro resumen que con los tochos de mi academia... si te lo estudias muy muy bien vas a ir fuerte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
0
buenas, yo también soy de la 36 y si te sirve de ayuda, este es mi primer año y compaginé ese libro de resumenes con el de mi academia mezclando un poco las dos cosas y saqué un 7,7... te lo recomiendo muchísimo, aprendí mas con ese libro resumen que con los tochos de mi academia... si te lo estudias muy muy bien vas a ir fuerte
Te refieres al de Depol o al del RDP?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Mensajes
1.146
Felicitaciones
1.689
Puntos
4
Creditos
1
Hola a todos.
No sé si este es el hilo correspondiente para hacer mi presentación (a pesar de que llevo bastantes años en el foro, nunca me había animado a escribir).
Se podría decir que soy una de las veteranas, creo que la primera vez que me presenté fue allá por el año 2013 con las micro promociones y sin embargo, no he conseguido entrar en el cuerpo.
Digamos que fruto de la falta de suficiente motivación por diversos motivos, entre la escasez de plazas en mis primeros años, el preparármela por libre y por diversas causas personales y laborales, nunca le dediqué todo el trabajo que requiere esta oposición. He aprobado siempre las físicas, pero ahí me he quedado, con varios 4.9, 4.8 en la teoría...
Más adelante, creo que en el año 2016, decidí apuntarme a una academia presencial, para conseguir el empujón que necesitaba. Fue el año que mejor llevaba el temario y que más motivada estaba. Veía por primera vez que tenía verdaderas oportunidades de aprobar. Sin embargo, el examen teórico fue el peor de mi vida. Una catástrofe absoluta. Si no recuerdo mal, creo que fue el examen de enero de 2017.
Y fue entonces cuando decidí abandonar la oposición. Demasiadas convocatorias, muchas decepciones (tanto para mí como para las personas a mi alrededor) y los años iban pasando. Me presenté en la convocatoria siguiente, sin haber tocado un libro, por presentarme... Y una vez más, físicas aprobadas y 4.9 en el examen teórico. Ahí sí que fue mi adiós definitivo y decidí dedicarme a otras cosas.

Pues ha pasado el tiempo, he estado enfrascada en otras cosas que me motivaban y avanzando con mi vida y, de repente, después de haber asegurado a diestro y siniestro que esta oposición era el pasado y que no iba a presentarme nunca más, me he dado cuenta que esto es lo que quiero. Que quiero ser policía y que tengo que volver a la lucha por conseguir lo que quiero de verdad y lo que creo que es lo que me va a llenar por completo. Así que, si todo va bien, me presentaré en esta siguiente convocatoria.

Perdón por lo largo del mensaje, pero creo que los aquí presentes vais a ser los únicos que me entendáis y supongo que no seré la única en esta situación de vuelta tras una temporada alejada.

¡Muchísimo ánimo a todos!
Ánimo! Yo tarde en entrar 9 años, y una caída en sicotecnicos en 2018, a una milésima. Dale duro y no desistas.
 
{xen:phrase moderator}

Canarion96

Policía Registrado
Unido
29 Feb 2020
Mensajes
327
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
14
Muchas gracias, pues posiblemente lo pida. Además he visto que hay 2x1 y sale muy económico (si algún compañero quiere, podríamos pillarlo a medias).
No incluye formato PDF no? Sólo físico?
Ni idea de eso, formato papel vale mucho la pena, creas o no los colores ayudan (al menos en mi caso)
 
{xen:phrase moderator}

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
48
Felicitaciones
32
Puntos
1
Creditos
22
Buenas tardes compi! ¿Dónde puedo comprar vía online una barra de dominada para ponerla en la puerta, calidad-precio?
Si no te quieres gastar mínimo 20€ en Amazon, yo me pillé una la semana pasada por 8€ en wallapop (está como nueva), seguro que por tu zona encuentras alguna 👍
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Abr 2020
Mensajes
11
Felicitaciones
4
Puntos
1
Creditos
0
Hola a todos, yo es la primera vez que me voy a presentar, he optado por Joyfepol Feres, no tengo con que comparar, pero os iré contando. De momento el temario parece completo y la plataforma online igual.
Alguna experiencia con ellos?
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.577
Puntos
4
Creditos
124
Buenas tardes compi! ¿Dónde puedo comprar vía online una barra de dominada para ponerla en la puerta, calidad-precio?
La de adidas en masenforma por 29€, me tardó una semana en llegar, se monta fácil en la puerta y es segura. Además puedes hacer los 3 agarres, prono, neutro y supino.
 
{xen:phrase moderator}

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Mensajes
127
Felicitaciones
58
Puntos
1
Creditos
1
Muchísimas gracias!! Lo tendré en cuenta!! Hace un par de mensajes atrás leí de un compañero que tiene el libro resúmenes de 200 páginas de depol, y dice que es bastante bueno... Si te digo la verdad estoy hecho un lío. Esto es peor que elegir entre Bulbasur, Charmander o Squirtle 😂
Sí, como bien dices el de depol tiene esas páginas y también hablan muy bien de él, luego ya están los gustos de cada uno, pero pienso que cualquiera de los dos te va a ayudar, para repasos rápidos y salir un poco del temario que tengas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Mensajes
346
Felicitaciones
317
Puntos
4
Creditos
32
Buenas ya han abierto el curso nuevo de frases de desafío, que empieza el 7 tiene buena pinta y la prueba con esto de que serán menos plazas, e igual de opositores tendrán que hacer criba. por 30 euros no me la juego.
 
{xen:phrase moderator}

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Mensajes
99
Felicitaciones
81
Puntos
2
Creditos
8
Buenas ya han abierto el curso nuevo de frases de desafío, que empieza el 7 tiene buena pinta y la prueba con esto de que serán menos plazas, e igual de opositores tendrán que hacer criba. por 30 euros no me la juego.
No sabemos que va a pasar con las plazas todavia, lo mismos nos sorprendenos...
Y por otri lado, dudo existencialmente que se vaya a volver a las frases, porque este examen para ellos es más cómodo y menos impugnable.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Mensajes
119
Felicitaciones
161
Puntos
4
Creditos
1
No sabemos que va a pasar con las plazas todavia, lo mismos nos sorprendenos...
Y por otri lado, dudo existencialmente que se vaya a volver a las frases, porque este examen para ellos es más cómodo y menos impugnable.
Pienso lo mismo, que dejarían palabras y en todo caso un teorico mas difícil para hacer un corte mas bajo con ortografía.
Lo que si me tiene con mucha incertidumbre es las plazas y para cuando serian 😓
 
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Mensajes
688
Felicitaciones
1.751
Puntos
4
Creditos
7
¿Vais a pillar el curso de frases de desafio ñ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Mensajes
346
Felicitaciones
317
Puntos
4
Creditos
32
Pienso lo mismo, que dejarían palabras y en todo caso un teorico mas difícil para hacer un corte mas bajo con ortografía.
Lo que si me tiene con mucha incertidumbre es las plazas y para cuando serian 😓
pienso que bajarán igual que en la promoción XXX no se cuantas, yo la viví y aun sigo opositando, y se hizo primero el temario y luego físicas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2015
Mensajes
68
Felicitaciones
22
Puntos
1
Creditos
0
pienso que bajarán igual que en la promoción XXX no se cuantas, yo la viví y aun sigo opositando, y se hizo primero el temario y luego físicas.
Si piensas que van a salir 254 plazas(como la XXX), y no has aprobado en estos años y sigues aquí, solo hay dos opciones : o no piensas eso de verdad o pierdes el tiempo opositando. Puede ser duro, pero ese tipo de opiniones solo echa tierra en tu propio tejado si quieres mantener la motivación.

Mi apuesta: somos sector prioritario junto a sanidad y van a salir 2200 plazas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Si después de lo vivido con el tema del Covid-19 cualquier gobierno no le ha quedado claro dónde NUNCA se debe recortar es en FCS, Sanitarios y en educación. Dicho esto ya espero cualquier cosa de la política de este país, porque muchos agradecimientos a todos pero a la hora de la verdad (plazas, equiparaciones..reconocimientos) nada de nada. La política tiene la memoria muy corta. Dicho esto ánimos a todos aunque sea duro este encierro el rendir al 100%. Solo nosotros los nuestros y muchísimos cuidadanos valoran esta labor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!