- Unido
- 17 Ene 2018
- Felicitaciones
- 1.752

No puedes decir eso e irte así sin más!No quería ser hoy quien abriese el melón pero, en mi academia vienen comentando que se va a ir a la segunda quincena de febrero. La información, en teoría, viene de buena tinta...
Veremos a ver...

Y el frío que?Me caes bien y encima valenciano, que menuda estamos pasando con el COVID....
Mientras no nos metan en las residencias de GalileoAquí en Valencia con la que está cayendo con el bicho, nos meterán a cinco por aula el día 30. Todas las facultades para la dfp.

Pues a mi una fiesta me hace falta la verdad ...Mientras no nos metan en las residencias de Galileo![]()

Me apunto. Después del examen todos al GALILEO que seguro que hay fiesta.Pues a mi una fiesta me hace falta la verdad ...

Yo con una copita, un cigarrito, un par de amigos y unas cartitas para jugar al truc me conformoPues a mi una fiesta me hace falta la verdad ...

Uno de Alicante sirve? JajaYo con una copita, un cigarrito, un par de amigos y unas cartitas para jugar al truc me conformo![]()

1 Simulacro al día, leer un tema del resumido de DEPOL y ortografía a tope es lo que estoy haciendo yo.gente como estáis preparando la teoría estos días, simulacros todo el rato, un tema cada día...? es que al final no acabo haciendo nada productivo

Yo nada de simulacros hasta el día de antes D que haré el de ciapol para repasar...4 temas por día (ultima vuelta antes del supuesto examen en caso de ser el 30) y orto + 4horas a la semana de psicosgente como estáis preparando la teoría estos días, simulacros todo el rato, un tema cada día...? es que al final no acabo haciendo nada productivo
Confiar en lo que me sé y a pelear por elloYo nada de simulacros hasta el día de antes D que haré el de ciapol para repasar...4 temas por día (ultima vuelta antes del supuesto examen en caso de ser el 30) y orto + 4horas a la semana de psicos
Lo de no hacer más simulacros es una locura que remediare el año que viene si esta vez no me sirve esta estrategia

Trae hielos jejeUno de Alicante sirve? Jaja

Claro que te creemos, era de esperar estando reservado todo para el 30 jajaNo sé si me vais a creer jajaja (aunque deberíais) me ha llamado un amigo (oficial) y me ha dicho: me han llamado para trabajar el día 30 vigilando el examen.
Fin

Voy a por un ronlimón.No sé si me vais a creer jajaja (aunque deberíais) me ha llamado un amigo (oficial) y me ha dicho: me han llamado para trabajar el día 30 vigilando el examen.
Fin