• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
gente como estáis preparando la teoría estos días, simulacros todo el rato, un tema cada día...? es que al final no acabo haciendo nada productivo
Yo estoy haciendo simulacros a la mañana, me apunto las falladas y las repaso a fondo. Si veo que de un tema fallo bastante, lo repaso e intento cuando puedo hacer un especifico de ese tema, eso, más sumado a hacer orto almenos 1h....

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
No sé si me vais a creer jajaja (aunque deberíais) me ha llamado un amigo (oficial) y me ha dicho: me han llamado para trabajar el día 30 vigilando el examen.
Fin
Eres una aguafiestas.. con lo bien que estábamos todos pensando que ya no sería el día 30 y que podíamos salir de fiesta este sábado.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Sea cuando sea , sabremos lo que sea está semana , porque si es el 30 nos lo dirán en estos días a muy tardar el viernes , y si ( que no creo que ocurra) no nos dicen nada está semana, la cosa es que está chunga y lo más seguro que se aplace a febrero como muchos rumorean . Recemos más que por el día que sea , por que salga bien el examen pongan lo que pongan y todos demos buenas noticias y aprobemos . Saludos .

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
gente como estáis preparando la teoría estos días, simulacros todo el rato, un tema cada día...? es que al final no acabo haciendo nada productivo
Un simulacro online por la mañana, corrijo y estudio en base a esos errores. Ortografía (3-4 test) y por la tarde test específico y general en academia presencial y lo mismo. En base a errores y un par más de orto. (Lo de darle tanto a la orto va por haberme quedado a 0'1 el año pasado🤯) Y luego dos días de psicos meto en la semana. Ojeras hasta el suelo y llegaré al examen rodando por el peso que se va cogiendo al no moverse de la silla 🥴

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
No sé si me vais a creer jajaja (aunque deberíais) me ha llamado un amigo (oficial) y me ha dicho: me han llamado para trabajar el día 30 vigilando el examen.
Fin
Ya me tiraste por tierra el intento de crear bulo con la fecha que me había inventado :(

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creo que tengo un problema, me acabo de ir a la RAE para saber si ronlimón tiene entrada propia, no la tiene.
El problema es que me paso el día así, estoy hablando con alguien y solo pienso si lo que nos estamos diciendo tiene entrada o no 😅

Esa no tiene entrada, pero gin-tonic y gin-fizz sí la tienen. 😂

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Sea cuando sea , sabremos lo que sea está semana , porque si es el 30 nos lo dirán en estos días a muy tardar el viernes , y si ( que no creo que ocurra) no nos dicen nada está semana, la cosa es que está chunga y lo más seguro que se aplace a febrero como muchos rumorean . Recemos más que por el día que sea , por que salga bien el examen pongan lo que pongan y todos demos buenas noticias y aprobemos . Saludos .

Lo que no termino de ver es que diferencia creéis que va a haber entre la tasa de contagio el 30 de enero y el 16 de febrero. Si dijésemos en Abril pues vale. Pero en 15 días no lo entiendo. Si hay algún médico que me corrija sin miedo.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Lo que no termino de ver es que diferencia creéis que va a haber entre la tasa de contagio el 30 de enero y el 16 de febrero. Si dijésemos en Abril pues vale. Pero en 15 días no lo entiendo. Si hay algún médico que me corrija sin miedo.
Igual sobre la marcha van surgiendo nuevas restricciones sobre el aumento de contagios y la DFP requiere de más tiempo para ampliar medidas de seguridad, ya sea más instalaciones, menos personal, nuevas sedes... vamos el único sentido que yo veo

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creo que tengo un problema, me acabo de ir a la RAE para saber si ronlimón tiene entrada propia, no la tiene.
El problema es que me paso el día así, estoy hablando con alguien y solo pienso si lo que nos estamos diciendo tiene entrada o no 😅
Te lo compro y subo a ir conduciendo y viendo siglas de instituciones u organismos en las matrículas de los coches.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
chicos a ver si alguno me puede aclarar una duda que me ha surgido en el test 2 del subrayador.
Los CAR, según mi temario dependen de la DGM. Pero a raíz del test, y buscando en internet he visto que depende de la DG de Inclusión y atención humanitaria...
se supone que tengo mal el temario ¿no?

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
chicos a ver si alguno me puede aclarar una duda que me ha surgido en el test 2 del subrayador.
Los CAR, según mi temario dependen de la DGM. Pero a raíz del test, y buscando en internet he visto que depende de la DG de Inclusión y atención humanitaria...
Tendrás el nombre antiguo del órgano compi

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67

DG de inclusión y atención sanitaria. El CIE si depende del MI.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Última edición por un moderador:
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Es el nombre antiguo, los car pertenecen a la dirección general de inclusión y atención humanitaria, en la página del ministerio viene 😉

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Por eso mismo que qué más da el día , hay que pensar más en que salga bien que si se hace antes o después

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
gracias, aunque sigue existiendo la DGM, la gestión de los CETI y de los CAR depende de la DG de Inclusión... los CIE's sí que siguen dependientes del MI.
gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior