Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
2.857
Yo febrero lo iría descartando. Atendiendo a lo que ponen “de acuerdo con la situación de la enfermedad”... van a esperar a que todo mejore y esté en condiciones óptimas de reunir a tanta gente, por lo que me inclino más por marzo, y esperemos que no piensen en más adelante.
Yo apostaría a la primera quincena de marzo, como mínimo. En febrero, tal y como va en aumento la pandemia, lo dudo muy mucho.

Arkham

Policía Registrado
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
123
Teóricamente, el sobre de sicotécnicos no se debería abrir hasta tener todos los aptos de entrevista, así que, a priori, ellos no saben el corte de sicotécnicos.

Este año los biodatas en entrevistas van a estar guay, después de teoría, orto y personalidad, en las preguntas de opinión, si siempre habia gente que ponía locuras, este año se lo van a pasar bien, entre eso y los típicos "yo no preparo nada, mi mejor arma es ser sincero", pagaría por ser miembro del tribunal xD.

Recomendado el curso de @Arkham y @Piroclastico. En mi caso fue @Arkham el que me corrigió el biodata y la entrevista fue de super apto.
Gracias por haber confiado en nosotros. Coincido plenamente en que el "yo no preparo nada, mi mejor arma es ser sincero" suele ofrecer buenos momentos a los miembros del tribunal, sin duda 😂😂

Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
223
Yo creo que aunque la nota de psicos se guarde hasta el final, ellos igual que nosotros van a conocer nuestra nota, y además van a saber en qué situación estamos, cosa que nosotros a no ser que estés en uno de los dos polos no sabremos. Y a partir de esa situación van a jugar en la entrevista.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
66
Yo por eso, si ponen plantilla de psicos, únicamente corregiré teoría y orto. Y si voy a entrevista, iré sin saber mi nota de psicos. En todo caso lo corregiría después de entrevista. Como sepa que tengo mala nota, iría allí medio pusilánime...
Y si te preguntan, la nota en la entrevista?

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
421
Yo creo que aunque la nota de psicos se guarde hasta el final, ellos igual que nosotros van a conocer nuestra nota, y además van a saber en qué situación estamos, cosa que nosotros a no ser que estés en uno de los dos polos no sabremos. Y a partir de esa situación van a jugar en la entrevista.
Yo pienso igual. No creo que se pisen la mano con alguien que tiene buena nota en psicos

Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
223
A pesar de que nosotros por ser el primer año nos llevamos el susto y sufrimiento gordo. Espero que lo de hacer todo a la vez se guarde para sucesivos años, una vez ya vas mentalizado creo que es mucho mejor para el opositor.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
414
Si te preguntan eso y dices que no las has mirado , te van a preguntar el por qué y ya te van a coger las vueltas por ahí. Es mejor ver lo que sea , ser fuerte salga lo que salga , e ir con todo a la entrevista .

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
491
Tachamos 30 ene, y marcamos 20 feb? Hasta que Twitter/Tik-Tok del CNP se pronuncien.
Supongo que no se solucionará en 20 días la situación.
Ya que ha sido cancelado supongo esperarán a que todo esté controlado, como después de la primera ola.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Pues no sé qué diría, tampoco he pensado mucho en ello, lo haré si llega el caso. Supongo que algo así como que salí con sensaciones encontradas, y prefiero centrarme en la siguiente prueba y no en lo que ya está hecho... o algo así.
De igual manera antes hay que aprobar, son meras conjeturas.

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
211
Pues yo no creo que sepan la nota de los sicos en la entrevista.

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
58
En caso de que apruebes, cuánto tiempo tendría que pasar hasta que haces el reconocimiento médico? algunos necesitamos ORTO-K...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
3.864
En caso de que apruebes, cuánto tiempo tendría que pasar hasta que haces el reconocimiento médico? algunos necesitamos ORTO-K...
Pues ese es un caso jodido porque depende de la letra algunos lo tendrán a la semana o dos semanas después.
Si las necesitas míratelo ya porque eso necesita una adaptación.
Pd: yo las uso.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
256
Depende de tu apellido, comenzará el llamamiento por la "B". Después del examen teórico tendrán que llevar todos los exámenes a la división, tendrán que corregir el teórico y orto y estipular el corte( para eso debe reunirse el tribunal), después hacer el llamamiento una vez tengan clasificadas las biodatas y test de personalidad por carpetas y opositores. Así que yo creo que mínimo unos 8 días después del teórico comenzará la primera entrevista. En 30-40 días las finiquitarán.

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Algún curso de alguna academia que prepare biodata y el test de personalidad? Esta perdido jajajaj

Superior