• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pules5

Policía Alumno
Unido
19 Feb 2017
Mensajes
177
Felicitaciones
86
Puntos
2
Creditos
74
Buenas tardes compañeros, después de este día de locos de reorganización, buscar preparación para personalidad y biodata y un largo etcétera vengo a buscar consejo de los más sabios... he visto que acpol ha sacado de nuevo sus simulacros y dado que aun queda para teoría he pensado en cogerlos pero no tengo referencia sobre ellos, alguien que los tenga y me pueda dar su opinión? Muchas gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Madre mía compis, poco escribo pero si que os leo siempre.
Se que a más de uno le ha pasado, me ha dejado la pareja después de 10años. Por que dice que la oposición me ha cambiado y más después de caer en piscos en la 36. Estoy de bajón pero se que seré Policía Nacional. Se que vosotros entendéis mi vocación. A por todas las pruebas el mismo día compis. Resiliencia.

Pues si te ha dejado por eso, dile que buenas tardes y que cierre bien la puerta al salir, que hace frío.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Mensajes
349
Felicitaciones
895
Puntos
4
Creditos
244
Buenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!

pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.
Muchas gracias compi!! Mañana me pongo con ello! Espero que no hayas hecho un Harris... 😂😂 Se agradecen mucho estas cosas!
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.577
Puntos
4
Creditos
124
Buenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!

pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.
Muchas gracias compi!! Yo estoy preparando uno que con esto del aplazamiento al final me va a dar tiempo a terminar. En cuanto lo tenga, lo comparto por aquí, así salimos un poco de la rutina de nuestras academias y vemos otras preguntas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Mensajes
1.235
Felicitaciones
950
Puntos
4
Creditos
11
Madre mía compis, poco escribo pero si que os leo siempre.
Se que a más de uno le ha pasado, me ha dejado la pareja después de 10años. Por que dice que la oposición me ha cambiado y más después de caer en piscos en la 36. Estoy de bajón pero se que seré Policía Nacional. Se que vosotros entendéis mi vocación. A por todas las pruebas el mismo día compis. Resiliencia.
Resiliencia compi💪ya la situación es dura de por sí por la situación global que estamos viviendo . Hay que ser fuerte , no solo tú , yo y todos , porque hay una meta la cual sin sacrificio no se puede conseguir . El ser policía es tu sueño , es parte de tu ser , hay gente que viene y se va , lo que nunca se pueden ir son tus sueños y tus metas , porque sino vivirías infeliz el resto de tu vida . Aquí tienes a una familia al menos a mí para lo que necesites , a mi me pasó algo similar pero no me dejó por la oposición , por otros motivos . No puedes derrumbarte tienes que levantar cabeza y apoyarte en tu familia , que esa nunca se va .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Mensajes
349
Felicitaciones
895
Puntos
4
Creditos
244
Madre mía compis, poco escribo pero si que os leo siempre.
Se que a más de uno le ha pasado, me ha dejado la pareja después de 10años. Por que dice que la oposición me ha cambiado y más después de caer en piscos en la 36. Estoy de bajón pero se que seré Policía Nacional. Se que vosotros entendéis mi vocación. A por todas las pruebas el mismo día compis. Resiliencia.
Mucho ánimo compañero, que esto no sirva para derrumbarte sino para levantarte y seguir más fuerte, de todo se aprende y todo suma, hasta los malos momentos. Al final quien merece la pena no es quien empieza contigo este camino... Sino quién lo acaba, y sobre todo el objetivo que tienes delante, asi que a por ello! :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
144
Felicitaciones
198
Puntos
4
Creditos
0
Buenas tardes compañeros, después de este día de locos de reorganización, buscar preparación para personalidad y biodata y un largo etcétera vengo a buscar consejo de los más sabios... he visto que acpol ha sacado de nuevo sus simulacros y dado que aun queda para teoría he pensado en cogerlos pero no tengo referencia sobre ellos, alguien que los tenga y me pueda dar su opinión? Muchas gracias de antemano.
Yo tengo ese curso desde hace bastante y es muy bueno en líneas generales y por el precio que es...te viene un montón de contenido (organigramas, actualizaciones muy importantes, estudio de posibles preguntas en función de estos últimos años) yo estoy encantado. Si estás entre Harris y ACPOL....espero haberte ayudado a ver la luz.
 
{xen:phrase moderator}

AJ1986

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Mensajes
555
Felicitaciones
799
Puntos
4
Creditos
14
Alguien que haya llegado.

Los test escritos, son 2? BIODATA y CIB? O hay alguno más? No vale la pena prepararse el cib? O también se prepara.

A ver si me podéis ayudar, por que tengo psicos de Ñ y no veo pagar 200 por ejemplo en alguna plataforma por sicos y biodata. O si? Arrojarme algo de luz que no se que se prepara.. yo sabía que este año iba a llegar al test de personalidad jajajaja

Que risa ese día de 6 horas nos vamos a pegar.
 
{xen:phrase moderator}

Pules5

Policía Alumno
Unido
19 Feb 2017
Mensajes
177
Felicitaciones
86
Puntos
2
Creditos
74
Yo tengo ese curso desde hace bastante y es muy bueno en líneas generales y por el precio que es...te viene un montón de contenido (organigramas, actualizaciones muy importantes, estudio de posibles preguntas en función de estos últimos años) yo estoy encantado. Si estás entre Harris y ACPOL....espero haberte ayudado a ver la luz.
NOOO por dios, harris no, jajaja en todo caso entre acpol y acrapol que tambien acabo de ver que los han habilitado... muchas gracias!
 
{xen:phrase moderator}

MeMerton

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
318
Felicitaciones
1.947
Puntos
4
Creditos
286
Madre mía compis, poco escribo pero si que os leo siempre.
Se que a más de uno le ha pasado, me ha dejado la pareja después de 10años. Por que dice que la oposición me ha cambiado y más después de caer en piscos en la 36. Estoy de bajón pero se que seré Policía Nacional. Se que vosotros entendéis mi vocación. A por todas las pruebas el mismo día compis. Resiliencia.
Cuando una persona te ama, y sobretodo en este caso te conoce, debería comprender por lo que estás pasando, ya que lo ha vivido junto a ti muy de cerca; la oposición no es que cambie a una persona sino que, desde mi punto de vista, el opositor se adapta a lo que supone esta ardua escalada, en la cual sacrificamos (prefiero llamar invertir) tiempo que podríamos dedicar a nuestros seres queridos, aficiones, ocio y un largo etc.... y por ello te ves diferente, pero eso es algo que hacemos de buena gana porque perseguimos un sueño, siendo esto algo que los demás deben comprender y sobretodo respetar. Y a todos nos afecta, porque no somos de piedra, el pasar horas y horas estudiando como locos y dejándonos el pellejo entrenando cuando toca, si a esto le añades el estrés y ansiedad que genera el propio proceso selectivo pues es absolutamente normal que uno tenga días sin ganas de nada, de estar hasta los h*****, de preferir pasar más tiempo a solas... y aunque de forma colateral estas circunstancias repercutan en el círculo personal, es un precio que tod@s los aquí presentes me apostaría que estamos dispuestos a asumir con tal de cumplir nuestro propósito. Las personas van y vienen pero lo que siempre permanecerá contigo serán las metas que alcances y la vida que hayas labrado (y si es de uniforme que le jo*** a lo demás).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2017
Mensajes
273
Felicitaciones
443
Puntos
4
Creditos
17
Buenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!

pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.
Qué grande que eres!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Mensajes
296
Felicitaciones
390
Puntos
4
Creditos
0
Buenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!

pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.

Muchas gracias por dedicar un rato de tu tiempo a preparar el simulacro. Ya tenemos entretenimiento para mañana!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2020
Mensajes
112
Felicitaciones
92
Puntos
2
Creditos
13
Cuando una persona te ama, y sobretodo en este caso te conoce, debería comprender por lo que estás pasando, ya que lo ha vivido junto a ti muy de cerca; la oposición no es que cambie a una persona sino que, desde mi punto de vista, el opositor se adapta a lo que supone esta ardua escalada, en la cual sacrificamos (prefiero llamar invertir) tiempo que podríamos dedicar a nuestros seres queridos, aficiones, ocio y un largo etc.... y por ello te ves diferente, pero eso es algo que hacemos de buena gana porque perseguimos un sueño, siendo esto algo que los demás deben comprender y sobretodo respetar. Y a todos nos afecta, porque no somos de piedra, el pasar horas y horas estudiando como locos y dejándonos el pellejo entrenando cuando toca, si a esto le añades el estrés y ansiedad que genera el propio proceso selectivo pues es absolutamente normal que uno tenga días sin ganas de nada, de estar hasta los h*****, de preferir pasar más tiempo a solas... y aunque de forma colateral estas circunstancias repercutan en el círculo personal, es un precio que tod@s los aquí presentes me apostaría que estamos dispuestos a asumir con tal de cumplir nuestro propósito. Las personas van y vienen pero lo que siempre permanecerá contigo serán las metas que alcances y la vida que hayas labrado (y si es de uniforme que le jo*** a lo demás).
Muchas Gracias a todos de verdad. No me rendiré lo tengo claro.
 
{xen:phrase moderator}

dvl

Unido
29 Oct 2018
Mensajes
194
Felicitaciones
355
Puntos
4
Creditos
0
Madre mía compis, poco escribo pero si que os leo siempre.
Se que a más de uno le ha pasado, me ha dejado la pareja después de 10años. Por que dice que la oposición me ha cambiado y más después de caer en piscos en la 36. Estoy de bajón pero se que seré Policía Nacional. Se que vosotros entendéis mi vocación. A por todas las pruebas el mismo día compis. Resiliencia.
A mi me dejó cuando me presenté a GC a una semana de los exámenes. Me quedé en la entrevista y a la semana siguiente me echaron del trabajo. Y créeme, te acabarás riendo de todo esto. En los momentos más jodidos es donde más fuerza y orgullo hay que sacar. Yo dejé los libros empapados en lágrimas pero no dejé de estudiar ni un solo día.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2017
Mensajes
122
Felicitaciones
126
Puntos
4
Creditos
29
¡Buenas noches, compis!

Después de pasar de sorpresa a enfado, de enfado a frustración, de frustración a motivación, me he puesto a buscar donde prepararme psicos seriamente. Siento que tengo poco material y quisiera pediros recomendación sobre alguna academia donde terminar de prepararme esta prueba.

Muchas gracias de antemano y a darle duro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.454
Puntos
4
Creditos
1.196
A mi me dejó cuando me presenté a GC a una semana de los exámenes. Me quedé en la entrevista y a la semana siguiente me echaron del trabajo. Y créeme, te acabarás riendo de todo esto. En los momentos más jodidos es donde más fuerza y orgullo hay que sacar. Yo dejé los libros empapados en lágrimas pero no dejé de estudiar ni un solo día.
Lo más humano que he leído en este mundo del foro desde que lo regento. Siempre tendréis sitio en “mi Prius” (El Z de mi perfil 🤣).
Ánimo cracs, y a tod@s a l@s que os haya pasado, menos lastre con el uniforme, !Viento fresco! 🙌🏻
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Mensajes
184
Felicitaciones
458
Puntos
4
Creditos
1
Madre mía compis, poco escribo pero si que os leo siempre.
Se que a más de uno le ha pasado, me ha dejado la pareja después de 10años. Por que dice que la oposición me ha cambiado y más después de caer en piscos en la 36. Estoy de bajón pero se que seré Policía Nacional. Se que vosotros entendéis mi vocación. A por todas las pruebas el mismo día compis. Resiliencia.
Te iba a mandar un privado, pero no puedes. A mí me dejó la mía justo 1 mes antes de empezar las físicas de mi primer año de oposición, tras algo más de 5 años de relación. No quería que fuese policía, añadido a un desgaste con el paso del tiempo. Cuando menos lo esperaba, me dio la estocada.
Llora lo que tengas que llorar, y refúgiate en tu gente. Yo pasé unos meses muy jodido, por la odiosa costumbre, pero créeme que todo pasa. Llegará un día que como te dicen más atrás, rías a carcajadas. Nacemos solos y moriremos solos; quien te quiera acompañar en tu travesía, bien, quien no, hasta más ver.

Por lo demás, aquí estamos para lo que necesites. Ánimo y un abrazo, compañero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2018
Mensajes
35
Felicitaciones
63
Puntos
1
Creditos
0
Madre mía compis, poco escribo pero si que os leo siempre.
Se que a más de uno le ha pasado, me ha dejado la pareja después de 10años. Por que dice que la oposición me ha cambiado y más después de caer en piscos en la 36. Estoy de bajón pero se que seré Policía Nacional. Se que vosotros entendéis mi vocación. A por todas las pruebas el mismo día compis. Resiliencia.
Te iba a contestar porque yo viví la misma situación que tú y a 1 SEMANA del examen. Pero no tengo nada que añadir a los demás compañeros que ya te han contestado, totalmente de acuerdo en todo. Solamente te digo que cuando te dejan por estar cumpliendo tu sueño no te dejan...te PIERDEN, mucho ánimo y aunque es duro, saca fuerzas y cierra bocas!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!