Raulmateos_
Policía Alumno

Y en la ENP saben menos que nosotros, con el ajetreo que tienen y la cantidad de cosas que ocupan su díaDice un tal unidad de asuntos internos en tuiter que en la ENP dicen que 4 corte; si alguien tiene un amigo allí que le pregunte a ver si se está tirando un farol el amigo.
Por favor que alguien haga el vídeo del hundimiento de hitler con nuestra promo y meta la dichosa frase de las obras son amores
Y en la ENP saben menos que nosotros, con el ajetreo que tienen y la cantidad de cosas que ocupan su día

Puede ser ,pero el año pasado no se rumoreó allí el día de antes el famoso 6,2??Y en la ENP saben menos que nosotros, con el ajetreo que tienen y la cantidad de cosas que ocupan su día

Todo es posible.Puede ser ,pero el año pasado no se rumoreó allí el día de antes el famoso 6,2??
El año pasado al compi acribillado se lo dijo su profesor de Academia N. Ese chaval creo que aprobó y ahora está en Hábila, era lo mínimo que se merecía después de lo que le cayó. Pagó los platos rotos de soltar el último la información que le llegó después de dos semanas de bulos en el foroPuede ser ,pero el año pasado no se rumoreó allí el día de antes el famoso 6,2??

El lunes es San BienvenidoTodo es posible.
Si luego queda en un 4, no me matéis jajaja
Pero me refería a que por lo general en la escuela con el ritmo que llevan, se enteran más tarde de las cosillas que nosotros.
estaba yo pensando, que este silencio tan rato, que las academias no dicen nada, no se...y si nos dan el fin de semana? Y no nos dicen nada hasta el lunes?

En la misma publicacion de las notas debería incluir el día de la entrevistaChicos una pregunta cuando publican las notas, los que pasen cuando les dicen que día tiene cada uno la entrevista?
En la publicación te sale el día que debes asistir junto a la documentación y tal.Chicos una pregunta cuando publican las notas, los que pasen cuando les dicen que día tiene cada uno la entrevista?
No por favor, hasta el lunes nooTodo es posible.
Si luego queda en un 4, no me matéis jajaja
Pero me refería a que por lo general en la escuela con el ritmo que llevan, se enteran más tarde de las cosillas que nosotros.
estaba yo pensando, que este silencio tan rato, que las academias no dicen nada, no se...y si nos dan el fin de semana? Y no nos dicen nada hasta el lunes?

y las pruebas de eso? captura o de dónde lo has leido ?Dice un tal unidad de asuntos internos en tuiter que en la ENP dicen que 4 corte; si alguien tiene un amigo allí que le pregunte a ver si se está tirando un farol el amigo.
y las pruebas de eso? captura o de dónde lo has leido ?
Si acabo de buscar lo que dices y es verdad, acabo de ver el tuiter, otra cosa es que acierten.Dice un tal unidad de asuntos internos en tuiter que en la ENP dicen que 4 corte; si alguien tiene un amigo allí que le pregunte a ver si se está tirando un farol el amigo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.