Nos hemos acostumbrado a que publiquen las notas antes del día que dicen en el examen pero perfectamente se pueden ir a la semana que viene ya que dijeron a partir del 22A mí me da que si ya a estas horas nadie ha dicho nada... Como poco nos queda esperar hasta mañana.... Que agonía por favor

Si de verdad estás molesto por eso ya te digo que valores si entrar a trabajar en la Administración pública es lo que quieres, en concreto en la DFP se hacen las cosas con bastante velocidad, inclusive suelen hacerlas sin agotar los plazos previstos, eso no es lo normal, de hecho es extraordinario.A mi me molesta la poca velocidad en hacer las cosas que tiene la DGP, que supongo será así en la mayoría de administraciones públicas y el día de mañana si se entra habrá que saber vivir con estas cosas.
Pero parece que les ha quedado muy lejos lo que es ser opositor y literalmente no poder hacer vida normal esperando unas notas (sean buenas o malas) que con un poco de agilidad podrían tener en apenas un par de días (corrige una máquina recordemos...). Mucho dinosaurio en el cuerpo me da a mí sobre todo viendo el trato de rebaño que se nos dio el día del examen en IFEMA.
Yo vengo del ejército y te digo que muchas veces hacen un papel cuando te hablan mal o cualquier otra situación que a ti te parezca una falta de respeto, ten en cuenta que te puedes enfrentar a situaciones muy duras en el cuerpo y psicológicamente debemos ser muy fuertes. A diario lo ves en manifestaciones, a mi me sentó fatal escuchar en la televisión un grupo de manifestantes gritar.. nazi de dia, de noche policia.. y como vas a reaccionar tu estando ahi?? Pues cumpliendo las órdenes y aguantando el tipo. Y eso es un ejemplo de lo que ves en televisión, fuera de las cámaras puede haber muchas cosas peores.Razón no te falta, sobre todo en lo de dinosaurios, que va más en consonancia a qué son personas que hace muuuucho estuvieron en nuestra situación. Pero también nosotros seremos sus futuros compañeros y muchas muchas veces el trato deja mucho que desear y el hacernos esperar de esta forma cuando podrían ahorrarselo entra dentro de ese respeto (hablo de esta promoción como de otras muchas anteriores que se han vivido igual por aquí).
He remarcado que supongo será la normal en el resto de administraciones públicas lo cual no quita que se deba hacer algo de autocrítica... Siempre he leído que los exámenes se encarga de corregirlos una máquina, cuál es la diferencia entonces entre reunirse esta semana o la anterior después del examen? Al final es un problema de planificación? O se dan esas semanas de margen por algo en concreto?Si de verdad estás molesto por eso ya te digo que valores si entrar a trabajar en la Administración pública es lo que quieres, en concreto en la DFP se hacen las cosas con bastante velocidad, inclusive suelen hacerlas sin agotar los plazos previstos, eso no es lo normal, de hecho es extraordinario.

Tienes mi nota jajajaja dime que eres de la DFPBuenos dias a todos como todo el mundo dice que la nota de corte de orto quedara en 3'5 , 3'6 , 4'2 , 4'5 unos que por debajo del 3, voy a dar yo mi "prediccion", no es fiable no tengo ninguna fuente de información excepto mi nota jajaj.
El corte sera de un 2. Jajaja mi nota es 2'1.
Abstenerse gente que se lo tome enserio jajaja
Exacto, te dan ya tu nota computando la pregunta impugnada.Hasta que no se dan las notas no se sabe si hay alguna pregunta de teoría impugnada?
A mi me molesta la poca velocidad en hacer las cosas que tiene la DGP, que supongo será así en la mayoría de administraciones públicas y el día de mañana si se entra habrá que saber vivir con estas cosas.
Pero parece que les ha quedado muy lejos lo que es ser opositor y literalmente no poder hacer vida normal esperando unas notas (sean buenas o malas) que con un poco de agilidad podrían tener en apenas un par de días (corrige una máquina recordemos...). Mucho dinosaurio en el cuerpo me da a mí sobre todo viendo el trato de rebaño que se nos dio el día del examen en IFEMA.

Pero una cosa es hacer un papel y otra tratar a los opositores como si no fuesen personas. Yo entiendo que hay que saber aguantar la presión etc, etc. Pero yo he visto como se ha ridiculizado, ninguneado y se le ha quitado la dignidad a muchos opositores, y por mucho que se quiera pertenecer a un sitio, o que en el futuro vas a tener que aguantar X o Y, no da derecho a nadie a tratar como todos hemos visto que se ha tratado a opositores, antes que nada somos personas.Yo vengo del ejército y te digo que muchas veces hacen un papel cuando te hablan mal o cualquier otra situación que a ti te parezca una falta de respeto, ten en cuenta que te puedes enfrentar a situaciones muy duras en el cuerpo y psicológicamente debemos ser muy fuertes. A diario lo ves en manifestaciones, a mi me sentó fatal escuchar en la televisión un grupo de manifestantes gritar.. nazi de dia, de noche policia.. y como vas a reaccionar tu estando ahi?? Pues cumpliendo las órdenes y aguantando el tipo. Y eso es un ejemplo de lo que ves en televisión, fuera de las cámaras puede haber muchas cosas peores.

Tendéis a pensar que vuestro proceso selectivo es el único que existe, error, el de oficial sin ir más lejos está en marcha en estas mismas fechas, es más, no se si el examen ha sido incluso este sábado pasado o el que viene, la convocatoria de subinspector está al caer, se está trabajando en el nuevo reglamente de procesos selectivos, en la puesta en marcha de la universidad policial (que es un proyecto que puede determinar si miles de compañeros pueden o no ascender), etc... Aparte de estos ejemplos, supongo que serás consciente de que los miembros del tribunal no se dedican en exclusiva a eso, son policías que tienen sus propios puestos, puestos que no pueden dejar de atender, ya que en muchos casos son jefes de sección o incluso (en el caso de los comisarios) jefes de unidad, si hablas con cualquiera de ellos te dirá lo que dicen siempre “Lo de ser elegido para un Tribunal es un marrón”.He remarcado que supongo será la normal en el resto de administraciones públicas lo cual no quita que se deba hacer algo de autocrítica... Siempre he leído que los exámenes se encarga de corregirlos una máquina, cuál es la diferencia entonces entre reunirse esta semana o la anterior después del examen? Al final es un problema de planificación? O se dan esas semanas de margen por algo en concreto?

Crees que hay alguna esperanza con un 4.95?Exacto, te dan ya tu nota computando la pregunta impugnada.
Me hace gracia que todo son rumores de notas, pero ninguno del “inesperado” gran número de aptos en teoría que explicaría esos cortes “altos” que empiezan a circular.
Calma.
A qué llamarías "cortes altos" ( un 4 sería alto ? ) y cual es la vía por donde circulan ?
No, evidentemente no conocía dichas obligaciones ni el número de gestiones que están desarrollando y mi imaginario tiraba más hacia la opción de mala gestión. No es algo que desde arriba nos haya llegado nunca o qué desde las diferentes academias que he estado me hayan explicado, si he expresado mi malestar ha sido desde la angustia de la situación lo cual no quita que esté equivocado. Aunque al menos estarás conmigo en que hay ciertos aspectos en términos de claridad que podrían hacerse llegar al opositor por distintos medios...Tendéis a pensar que vuestro proceso selectivo es el único que existe, error, el de oficial sin ir más lejos está en marcha en estas mismas fechas, es más, no se si el examen ha sido incluso este sábado pasado o el que viene, la convocatoria de subinspector está al caer, se está trabajando en el nuevo reglamente de procesos selectivos, en la puesta en marcha de la universidad policial (que es un proyecto que puede determinar si miles de compañeros pueden o no ascender), etc... Aparte de estos ejemplos, supongo que serás consciente de que los miembros del tribunal no se dedican en exclusiva a eso, son policías que tienen sus propios puestos, puestos que no pueden dejar de atender, ya que en muchos casos son jefes de sección o incluso (en el caso de los comisarios) jefes de unidad, si hablas con cualquiera de ellos te dirá lo que dicen siempre “Lo de ser elegido para un Tribunal es un marrón”.
Esto no es una cuestión de si los exámenes los corrige o no una máquina, consiste en que el Tribunal se tiene que reunir para confirmar esas notas con sus firmas y lograr concertar una reunión entre todas esas personas, donde cada una tiene sus propias responsabilidades que atender no es tan fácil. Pareces creer que el problema es que el Tribunal está sentado en una mesa tocándose las narices porque le divierte leer como os desesperáis en un foro de internet, o que “como somos funcionarios, no hay prisa” y me gustaría que reflexionaras medio segundo sobre si de verdad sabías o no sabías lo que te he explicado un poco más arriba, en cualquier caso, cuando uno no sabe es preferible no dedicarse a criticar.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.