Hoy no ha sido festivo en la escuelaYo he leído por telegram que hoy un profesor de Ávila se ha ido de la lengua. Y yo pensando... "Pero hoy no es festivo en la escuela?"
Hoy no ha sido festivo en la escuelaYo he leído por telegram que hoy un profesor de Ávila se ha ido de la lengua. Y yo pensando... "Pero hoy no es festivo en la escuela?"

Con todo el respeto del mundo y sin hacer fuego de esto, pero vaya sobrao no?Sigo diciendo que el corte se va a quedar en un 3,5. El lunes hablamos.

Sí puedes estar haciendo entrevistas. De hecho el director de la escuela es miembro del tribunalOs aseguro que un profesor de Ávila, que casi todos son inspectores, que cobran un pastizal, no van a estar pendiente ni van a decir en cuanto se queda un corte de un pepinillo. Además si están en la ENP no puedes estar en el tribunal calificador
Entrevistas sí, porque están dentro de la DFP , tribunal calificador no, son dos cosas diferentes. No sé si el Comisario de la escuela está con las entrevistas las verdadSí puedes estar haciendo entrevistas. De hecho el director de la escuela es miembro del tribunal
Todo puede ser. De hecho el director de la escuela entrevistó y examinó de caso práctico a los opositores de escala ejecutiva en el año 2019. Hay otros casos de miembros del tribunal que no forman parte de la división, como el comisario de unidad central de seguridad privada, que también entrevistó a opositores de EE y valoró los casos prácticos.Entrevistas sí, porque están dentro de la DFP , tribunal calificador no, son dos cosas diferentes. No sé si el Comisario de la escuela está con las entrevistas las verdad
Sigues pensando que va haber las sorpresas esas que dijiste ?O a lo mejor ha sido el gato ese que lleva 20 años dando vueltas por la cafetería
El director es el presidente del tribunal número 2.Todo puede ser. De hecho el director de la escuela entrevistó y examinó de caso práctico a los opositores de escala ejecutiva en el año 2019. Hay otros casos de miembros del tribunal que no forman parte de la división, como el comisario de unidad central de seguridad privada, que también entrevistó a opositores de EE y valoró los casos prácticos.

Imagínate la cara que se te puede quedar entrar a entrevista y que esté tejedor.Sí puedes estar haciendo entrevistas. De hecho el director de la escuela es miembro del tribunal
Yo estoy convencido de que sí, por lo que se escucha , hoy en la comisaría he estado hablando con un compañero y la tónica es que la mayoría son notas bajas en orto, en este caso los Psicos por lo visto sí se le ha dado bien a sus alumnos, alrededor del 3-4- 6 ( ojo,no todos pero si han salido contentos.) Yo lo dije en su momento, que hasta el rabo todo es toro. Lo que pasa que como aquí hay mucho catedrático que dijo que si estaba borracho en mi casa y tal pensé en dejar de decir nada porque en verdad a mí me da igual este proceso, pero al ser preparador de físicas este año y prepararme ejecutiva he vuelto a sentir ese sentimiento opositor y lo mal que se pasa. Pero bueno , ánimo y a esperar que ha sido difícil para todos y se oyen muy pocos 5 en orto y casi ningún 6 , todo lo contrario que en años anterioresSigues pensando que va haber las sorpresas esas que dijiste ?
Exacto, es muy fácil decir una nota y volar siendo ya policía, más compañeros señores!!! Que antes de llegar donde estais estabais como nosotros y habrá gente con menos que se vea ya fuera y gente con esa nota que se lo crea y se haga ilusiones, empatía se llama.Sí, si puede soltarlo pero al menos que ses fiable y de donde se aporta esos datos. O decir mira me lo ha dicho un miembro del tribunal y yasta. Nada más queremos saber si es fiable