Las velas están puestas compañero!5.9 teoria, 3.6 orto y 5,47 psico...toca rezar un poquito
Las velas están puestas compañero!5.9 teoria, 3.6 orto y 5,47 psico...toca rezar un poquito

Pues hijo, pase lo que pase tienes que estar orgulloso de lo que has conseguido, que luego aun encima tienes que escuchar " Pues nada, al año que viene estudias más" Y cosas así. Tienes una notaza, que se dice pronto pero detrás de ella hay muchísimo sacrificio y solo los que estamos metidos en esto sabemos lo que cuesta llegar hasta ahí, ojalá pases porque de verdad te lo mereces.7,45 teoría 3,6 orto 5,25 psicos... en el alambre por la puta orto![]()

Muchas.Como veis un 3,7?? Posibilidades??
Visto lo visto muchas compañero!Muchas.
ValeYo con mi 4 en orto y el 6 en sicos creo que tengo muchas posibilidades pero la entrevista me da pánico, aunque por ser deportista y tener 22 años me ayudarán un poquito creo yo
Plan sin fisurasYo con mi 4 en orto y el 6 en sicos creo que tengo muchas posibilidades pero la entrevista me da pánico, aunque por ser deportista y tener 22 años me ayudarán un poquito creo yo
Que deporte haces?
Que deporte haces?Yo con mi 4 en orto y el 6 en sicos creo que tengo muchas posibilidades pero la entrevista me da pánico, aunque por ser deportista y tener 22 años me ayudarán un poquito creo yo
Atletismo, he sido campeón de España por equipos y 7 veces campeón de AndalucíaQue deporte haces?

Una pregunta compi , con que te preparaste la teoría ? Saludos .7,45 teoría 3,6 orto 5,25 psicos... en el alambre por la puta orto![]()
Estamos espesitos eh jajaja le acabas de dar like dónde lo explica jajaUna pregunta compi , con que te preparaste la teoría ? Saludos .

Yo con mi 4 en orto y el 6 en sicos creo que tengo muchas posibilidades pero la entrevista me da pánico, aunque por ser deportista y tener 22 años me ayudarán un poquito creo yo

No si eres Rafa NadalSin ser yo un experto en entrevistas, pero no creo que sume ni reste ser deportista de élite.