• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Ahora me tenéis que enseñar cómo se mandan los mensajes privados (que no voy a mandar ninguno pero oye siempre es bueno aprender) porque aún llevo la L.
Al lado de la campana de notificaciones está el sobre de los mensajes. Iniciar conversación, pones el destinatario, el mensaje y arreando. Aquí muchos llevamos la “L“, que no te engañe mi divisa, por ejemplo. Solo demuestra lo adictivo que es este foro (y la sabiduría de muchos compañeros también claro)

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Buenas, estoy interesado en pillarme el libro resumen de Depol y antes de comprarlo quería preguntaros, que tal la calidad de los temas de sociales e informática en ese libro?

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Buenas, estoy interesado en pillarme el libro resumen de Depol y antes de comprarlo quería preguntaros, que tal la calidad de los temas de sociales e informática en ese libro?
No esta mal tiene buen contenido en sociales de un vistazo puedes refrescar muchos autores, al igual que en informática muchos conceptos.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Alguien sabe cuántas preguntas han caído de la convocatoria pasada en el libro resumen de RDP?estoy indeciso no se qué hacer jaja

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo iba super ilusionado a coger el curso de RdP ahora a primeros que empieza otra vuelta pero viendo que no lo tiene ni el tato no se yo... una cosa es tener un buen temario y otra dar buenas clases.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Alguien sabe cuántas preguntas han caído de la convocatoria pasada en el libro resumen de RDP?estoy indeciso no se qué hacer jaja

Yo lo pille para la 35 y no estaba mal (aprobé teoría), pero no me gusto mucho el formato que tenía, al final lo que mas usaba era depol, pero el año pasado jurispol saco uno y todo el mundo decía que era la caña....

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Yo lo pille para la 35 y no estaba mal (aprobé teoría), pero no me gusto mucho el formato que tenía, al final lo que mas usaba era depol, pero el año pasado jurispol saco uno y todo el mundo decía que era la caña....

Te refieres a que Jurispol sacó un libro resumen compi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior