• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Ya estoy apuntado, que no me entero de nada macho. ¡Una gran iniciativa!

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo justo acabo de apuntarme a la iniciativa de @SUB. Os animo a todos a que paséis por el hilo, así tendremos un crujitorio del temario por bloques.
Rectifico el mensaje anterior que ha quedado un poco rarillo: En cuanto llegue al número de mensajes privados, haré mi aportación!!

Última edición por un moderador:

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Crujitorto 2 , gracias a todos los que han mandando palabras, que esta vez se animaron más.
Compi hay fallos en las correcciones... O ya me estoy volviendo loca!!!
(No las pongo por no hacer spoiler)

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pasa por privado.
No, la 17 está bien corregida. Qué lío leche 😂😂😂
Lo estoy corrigiendo, la 17 está mal corregida. Prueba a meterla en el DRAE.

1,8, not bad 🤦🏻‍♂️. Uno que desconecta hasta el Lunes. Que tengáis un buen fin de semana tod@s! (59 A - 41 F)
Contestar todas es muy peligroso compi, intenta dejar en blanco porque no merece la pena arriesgar tanto.

Por aquí 7.5, 9 blancas y 8 fallos (casi todos en las primeras 25 palabras 😅) la 23 y 24 están repetidas adrede o ha sido un fallo? 😂

Última edición por un moderador:
Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Tengo unas ganas de acabar la carrera para empezar a comerme los libros de la opo que no es normal. Alomejor es raro, pero desde fuera cuando habláis de la oposición, temarios y tal me dan ganas de poder empezar de una vez para conocer la dificultad en función de mis capacidades y forma de estudiar, ya que cada persona es un mundo y por mucho que os vea escribir "esto es fácil/difícil" creo que uno no es consciente hasta que se pone a ello. A ver si llegan ya los finales y le doy caña a esto, que necesito saber ya como de j****o va a ser el camino jajajajaja

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Tengo unas ganas de acabar la carrera para empezar a comerme los libros de la opo que no es normal. Alomejor es raro, pero desde fuera cuando habláis de la oposición, temarios y tal me dan ganas de poder empezar de una vez para conocer la dificultad en función de mis capacidades y forma de estudiar, ya que cada persona es un mundo y por mucho que os vea escribir "esto es fácil/difícil" creo que uno no es consciente hasta que se pone a ello. A ver si llegan ya los finales y le doy caña a esto, que necesito saber ya como de j****o va a ser el camino jajajajaja
El año pasado estaba igual jajaja es el ciclo de todo opositor, ganas de comerse la opo al principio y a medida que van pasando los meses, cambias esas ganas por aprobar cuanto antes 😂, pero ánimo que se puede!

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Al final he hecho algo de ortografía, y eso que me iba a coger la tarde libre. Si veo que no hago nada tengo la sensación de perder el tiempo. Mañana me obligaré a descansar, aunque quizá no haga falta obligarme 🤣

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo estoy igual que tú compi, con los exámenes ahora , con muchas cosas que estudiar pero con muchas ganas de estudiar las de la opo. Por cierto, qué temario te has pillado?

Por cierto compis, que plataforma de test soléis utilizar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior