• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Tengo un problema con la p*** informática, no entiendo nada, echo horas y me entero de qué es un placa base y poco más. Veis una locura dejar estos temas e invertir este tiempo en temas más extensos?.
Es que no me entran y no será por no intentarlo.
Quizá te es más fácil con vídeos de YouTube. Si aún así no eres capaz deja el tema y dedica ese tiempo a otros (yo lo he hecho con contabilidad que me parece infumable).

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Alguien sabe o intuye si las pruebas serán este año o se atrasen finalmente para el año que viene?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Entiendo que lo mejor es "pasar desapercibido" y sin cantar demasiado entiendo... claro esta sin omitir/mentir. Creo que la entrevista personal es la prueba más compleja de la oposición sin lugar a dudas. Te lo juegas todo en 15-20 minutos.
Tienen que olvidarse de ti en cuanto entre el siguiente, esa es la mejor manera de conseguir los 60 puntos

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Alguien sabe o intuye si las pruebas serán este año o se atrasen finalmente para el año que viene?
De momento no hay nada oficial, nadie sabe nada, "se supone" que a finales de este mes saldrá la convocatoria, en la que saldremos de dudas sobre si el proceso cambia en algún aspecto (orden las pruebas, notas de corte, etc...) pero seguiremos sin saber las fechas, todo eso está aún en el aire, toca entrenar, estudiar y tener paciencia, ánimo a tod@s!!!!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Ahora mismo esa es la pregunta del millón, hace unos días parecia que todo estaba parado y que iba para rato la espera; ayer salen la letra con la que se inician los procesos selectivos en orden de llamada y las plazas y ya parece que nos examinamos mañana mismo. Pero ni lo uno ni lo otro, lo importante es tener precaución y preparación para no quedarse a media salida y que te pille el toro.

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Bueno aquí otro pesado de la 36 que se pasa por este hilo para desearos toda la suerte del mundo. No me he pronunciado antes porque os podéis imaginar estos días de locura... pero sobre todo por los compañeros que han sido no aptos, aunque he de aplaudirles porque me he quedado flipado de que minutos después de llevarse uno de los palos más duros de su vida, se han pasado por aquí para pediros consejo de temarios, etc. Solo me queda que alabarles. Con este mensaje quiero intentar ayudaros y a animaros lo máximo posible de una manera que pienso que hace justo un año me hubiera ayudado mucho a mí. Olvidaros de las típicas leyendas urbanas de que si tengo poca vida laboral de que si tengo pocos estudios y de joder doy la estatura justa y esas cosas. Aquí uno con 29 años, 3 años cotizados (evidentemente en la entrevista hay que explicar el por qué) estudios mínimos exigidos y con 1,66 de estatura y con el brazo como el tobillo de una gamba. Insisto, no digo esto para que me deis la palmadita, sólo lo hago porque creo que a mí me hubiera ayudado mucho hace justo un año. No os puedo decir ningún truco porque no lo hay, quien me conoce sabe que las he pasado putas, no era ningún crack en nada, pero a constancia y superación no me gana nadie. Es normal que dudéis de vosotros mismos sobre todo en los momentos más difíciles y creerme que esos momentos llegarán, pero que solo sea puntualmente, porque aquí la confianza en uno mismo es crucial. Acordaros de por qué empezasteis y lo mucho que deseáis ese apto definitivo. Muy importante también que disfrutéis del proceso, que es muy duro pero muy bonito a la vez. Os deseo la mejor de las suertes a todos.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Recomendáis Acpol como complemento para test y afinar? Vengo de 2 años seguidos con Acrapol y estoy contento pero también busco algo más "real" a nivel de examen no que me preparen para Inspector del Tedax, gracias!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Entonces no existe la opción de dejarles buen sabor de boca. O sea, "que te recuerden" para bien. Qué curioso.
Allí no se va a hacer un show ni una presentación magistral, no se trata de hacerte con una plaza en SpaceX donde tienes que demostrarle al entrevistador que eres el ingeniero más sagaz e inteligente de cuantos van allí ese día, hay 2000 y pico plazas, tú quieres una, y para asegurarla lo mejor es ser “el hombre gris”, esforzarse por parecer mejor que los demás en una prueba como esa es la manera más fácil de cagarla y acabar ridiculizado, el riesgo no merece el premio, la entrevista no hace media, es apto/no apto

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Allí no se va a hacer un show ni una presentación magistral, no se trata de hacerte con una plaza en SpaceX donde tienes que demostrarle al entrevistador que eres el ingeniero más sagaz e inteligente de cuantos van allí ese día, hay 2000 y pico plazas, tú quieres una, y para asegurarla lo mejor es ser “el hombre gris”, esforzarse por parecer mejor que los demás en una prueba como esa es la manera más fácil de cagarla y acabar ridiculizado, el riesgo no merece el premio, la entrevista no hace media, es apto/no apto
Leyendo me asalta una pregunta, queda claro que no es un concurso de talentos esta prueba, pero si hay que ser "el hombre gris", un "individuo normal" al que se olvide nada más que ha salido por la puerta, entonces ¿como es que se evaluan seis factores con sus correspondientes subfactores y dentro de cada uno otros tantos apartados?, se busca a alguien que no destaque pero con un método tan minucioso, ¿como puede un aspirante mantener un perfil bajo para aprobar y a la vez controlar todo lo que hay detras de cada factor?.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Leyendo me asalta una pregunta, queda claro que no es un concurso de talentos esta prueba, pero si hay que ser "el hombre gris", un "individuo normal" al que se olvide nada más que ha salido por la puerta, entonces ¿como es que se evaluan seis factores con sus correspondientes subfactores y dentro de cada uno otros tantos apartados?, se busca a alguien que no destaque pero con un método tan minucioso, ¿como puede un aspirante mantener un perfil bajo para aprobar y a la vez controlar todo lo que hay detras de cada factor?.
Los factores son la escusa que ponen para suspender a alguien, tu vas eres tú mismo y punto, olvídate de los comentarios que vienen de terceros porque yo estuve un año rayadisimo por la entrevista y cuando llege allí fue todo lo contrario de lo que me imaginaba... no puedes saber como va a ser tu entrevista, ves allí con una sonrisa y se educado y el resto ya no depende de ti.

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Imagino que no será común pero ¿Se conoce de opositores que un año pasen la entrevista y al siguiente hayan sido declarados No Aptos?

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Los factores son la escusa que ponen para suspender a alguien, tu vas eres tú mismo y punto, olvídate de los comentarios que vienen de terceros porque yo estuve un año rayadisimo por la entrevista y cuando llege allí fue todo lo contrario de lo que me imaginaba... no puedes saber como va a ser tu entrevista, ves allí con una sonrisa y se educado y el resto ya no depende de ti.

En eso se resumen el 80% de las entrevistas. Identificado con tus palabras.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Imagino que no será común pero ¿Se conoce de opositores que un año pasen la entrevista y al siguiente hayan sido declarados No Aptos?
Esa misma duda tengo yo, pero hablando desde el desconocimiento pero aplicando algo de lógica, sino cometes un delito, no tiene porque ser así. Imagino yo, pero si alguien conoce que lo aclare por favor,

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Esa misma duda tengo yo, pero hablando desde el desconocimiento pero aplicando algo de lógica, sino cometes un delito, no tiene porque ser así. Imagino yo, pero si alguien conoce que lo aclare por favor,
Por lo que se lee por aquí, sí, y muchos por desgracia. Si suspendes en la entrevista es como en cualquier otra prueba, a empezar de "cero"

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Esa pregunta me la hice yo cuando suspendí Sicos la primera vez y este año he vuelto a ser apto; también es verdad que conozco un caso que le suspendieron la entrevista la segunda vez y aprobó la tercera pero ya os digo que no es lo normal y menos ahora con las entrevistas grabadas.
No es momento de pensar eso ahora, si el tribunal nos ha querido dentro una o dos veces habrá una más!!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Por lo que se lee por aquí, sí, y muchos por desgracia. Si suspendes en la entrevista es como en cualquier otra prueba, a empezar de "cero"
Cuantos casos conoces aquí de es tipo porque yo ninguno que esté en el foro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior