Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
65
Hola, alguna noticia / rumor de alguna academia sería sobre fechas aproximadas? Teoría creéis que se irá a enero/febrero?

enriquerl

Aunque me odies, estaré siempre que lo necesites.
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
819
Hola, alguna noticia / rumor de alguna academia sería sobre fechas aproximadas? Teoría creéis que se irá a enero/febrero?
yo de las academias ya.... es que me mata leer un tuit de uno, el copia y pega de 10.000 y al final todo bobadas... cuando salgan saldran... mientras entreno y estudio... porque sino empiezas a volverte loco

Maese Fafa

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.706
Si, por que los del norte, ya sea galicia (en mi caso, vigo, 0 metros de altitud) o el pais vasco, por ejemplo, van en igualdad.
No te lo tomes a mal compi jeje. Además, explícame como es posible que los del norte, estando más arriba, también estéis a 0 metros de altitud, porque a mí no me cuadra 😅

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
112
Las academias ya han barajado todas las opciones, así que algunas acertar y dirá que ya lo dijeron ellos.
Las academias son como los periódicos deportivos que cada día anuncian un fichaje...por lo que por narices alguno acertará jejej

AJP

XXXVII
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
242
No te lo tomes a mal compi jeje. Además, explícame como es posible que los del norte, estando más arriba, también estéis a 0 metros de altitud, porque a mí no me cuadra 😅
No se que responder... porque no he pillado el tono de la respuesta...... :rolleyes:

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
162
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez que a la hora de repasar el temario ves que tienes los conceptos claros y te sabes el temario y llega la hora de hacer test y no se refleja todo eso en la nota?

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
281
Buenas tardes, por fin me llegó el libro de esquemas de depol, después de pelear una semana que se equivocaron y me enviaron el temario.

Superior