Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.706
¡Buenos días, queridos y queridas pandemiers! ¿Qué tal todo? ¿Os habéis levantado tan reventados como yo hoy? No he mirado nada en el BOE, así que no sé si cierta academia ha acertado a la 243247 vez, o no, ahora echaré un ojo. Total, a estas alturas ya deberíamos estar todos con un nivel decente para las físicas, digo yo (no se ofenda nadie, por favor). Ya el teórico es otro cantar, pues ayer tuve yo la sensación de que lo llevaba mal, pero bueno, imagino que son cosas que pasan en este querido trayecto de la oposición.

Feliz miércoles, gentecilla. Dadle duro al entreno y el estudio y que la fuerza os acompañe.

Posibles fechas pruebas físicas:

- 26 de octubre (según varias academias): 26 días

- 2 de noviembre (fecha sonada hace mucho): 33 días

- Indeterminada : infinitos días

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
691
¿Por qué estáis tan empeñados en que las pruebas físicas tienen que empezar el día 26-O? La DFP tiene margen hasta septiembre del año que viene para terminar la oposición, no entendería esas prisas en esta situación tan excepcional. ¿Que puede que empiecen a principio de noviembre? Pues sí, y en diciembre y en enero. A lo que me refiero es que no tiene sentido que ajusten tanto los plazos, incluso quedándose corto entre plazos, porque haya una fecha marcada por una academia con menos fiabilidad que los productos de AliExprees.

Y tampoco penséis que puede ser el 26-O porque en la Guardia Civil sacaron las fechas del examen teórico nada más sacar la lista provisional, más que nada, porque la GC sí tiene que meter a más de 2000 alumnos en la academia de Baeza sí o sí a mitad de diciembre (salvo fuerza mayor, evidentemente) y de ahí las prisas, además de que su oposición va bastante retrasada ya.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
171
Según su opinión, la teoría se iría a 2021, en enero o febrero seguramente.

Así que, confirmado que lo hacemos en diciembre.

Pd: lo hacen con la mejor voluntad, sin mala fe. No seamos tan malos.

Unido
17 Mar 2019
Felicitaciones
10
Si prisa como bien dicen algunos compañeros no hay, porque hasta septiembre de 2021 aún queda. Pero decís de dejar el proceso para 2021 como si fueramos a estar mejor y el virus desapareciera el 31 de diciembre a las 12 de la noche...

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
65

Primero, ellos no dan opiniones, dan información (por ahora falsa) con el grado de ansiedas que supone a algunas personas
Segundo, lo tuyo también es información? Vamos a ver si dejamos de jugar a ser Aramis Fuster 😉

En mi opinión si no son en esa fecha deberían pedir disculpas y ceñirse a dar información y no opiniones o predicciones. Togo hace prever que no comenzarán en esa fecha.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
691

¿Y si se hiciera en enero o en febrero qué problema habría? Ya se hizo en febrero en el 2016 con 1600 plazas y sin ningún problema extra.

No estoy poniendo fechas, no especulo, me ciño a las fechas oficiales siempre, las fechas no oficiales son humo. Solo estoy diciendo que ahora mismo la DFP no tiene ninguna necesidad de acortar los plazos establecidos por el BOE teniendo tiempo de sobra para hacer todas las pruebas.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
245
A mi lo de Harris ya es que sinceramente me da vergüenza ajena, forman la de dios con las fechas, la lían a mas no poder, dicen que si se equivocan se retractaran, se equivocan y salen a pecho descubierto diciendo que se han equivocado que otras academias también les pasa..

Esto es de traca vamos sinceramente no se que confianza tendrán sus alumnos en ellos

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
691
Si prisa como bien dicen algunos compañeros no hay, porque hasta septiembre de 2021 aún queda. Pero decís de dejar el proceso para 2021 como si fueramos a estar mejor y el virus desapareciera el 31 de diciembre a las 12 de la noche...
Creo que no has entendido mi post: no estoy diciendo que las pruebas físicas se vayan a 2021 ni a ninguna fecha en concreta, estoy diciendo que teniendo 11 meses de margen no creo que tenga sentido acortar los plazos establecidos por el BOE para que cuadre las físicas el día 26-O sí o sí.

Y sobre el virus, no sabemos ni cómo vamos a estar mañana como para saberlo a medio o largo plazo. Pero mientras no haya confinamiento total (eso ya no se lo puede permitir ningún país) podremos ir a las pruebas físicas con un justificante aunque la provincia donde vivamos esté en fase 0, 1 o 2.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Para los más veteranos, hace años no se hizo/ hacían las pruebas en enero marzo?es que si mal no recuerdo, un amigo en febrero fue a Ávila y me comentó que le anularon las físicas un día por nieve ajajaj

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
40.372
Para los más veteranos, hace años no se hizo/ hacían las pruebas en enero marzo?es que si mal no recuerdo, un amigo en febrero fue a Ávila y me comentó que le anularon las físicas un día por nieve ajajaj
En mi promoción por ejemplo...

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.535
En la XXXI también se hizo, y eso de que se anulasen por nieve... Se ha corrido con la pista mojada y la nieve paleada, no hay excusas.

Asenju

A por ello!
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
420
Ha salido la lista Provisional? Como decía Grupo Harris?

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
245
En la 32 creo recordar que hicieron fisicas en septiembre y teoría eL 6 de febrero, me acuerdo porque un amigo del grado aprobó la teoría ese día, que también la promoción, que buenas cervezas nos echamos!

Superior