- Unido
- 30 Nov 2019
- Felicitaciones
- 519
Jajajajaja si te digo la verdad no sé qué son rolasrolas (nota mental; añadir a tema 27)
Primero, ellos no dan opiniones, dan información (por ahora falsa) con el grado de ansiedas que supone a algunas personasSegún su opinión, la teoría se iría a 2021, en enero o febrero seguramente.
Así que, confirmado que lo hacemos en diciembre.
Pd: lo hacen con la mejor voluntad, sin mala fe. No seamos tan malos.
Porque lo dice una cuenta en Twitter y eso es más oficial que lo diga la DFP, obvio.¿Por qué estáis tan empeñados en que las pruebas físicas tienen que empezar el día 26-O?
¿Y si se hiciera en enero o en febrero qué problema habría? Ya se hizo en febrero en el 2016 con 1600 plazas y sin ningún problema extra.Según su opinión, la teoría se iría a 2021, en enero o febrero seguramente.
Así que, confirmado que lo hacemos en diciembre.
Pd: lo hacen con la mejor voluntad, sin mala fe. No seamos tan malos.
Creo que no has entendido mi post: no estoy diciendo que las pruebas físicas se vayan a 2021 ni a ninguna fecha en concreta, estoy diciendo que teniendo 11 meses de margen no creo que tenga sentido acortar los plazos establecidos por el BOE para que cuadre las físicas el día 26-O sí o sí.Si prisa como bien dicen algunos compañeros no hay, porque hasta septiembre de 2021 aún queda. Pero decís de dejar el proceso para 2021 como si fueramos a estar mejor y el virus desapareciera el 31 de diciembre a las 12 de la noche...
En mi promoción por ejemplo...Para los más veteranos, hace años no se hizo/ hacían las pruebas en enero marzo?es que si mal no recuerdo, un amigo en febrero fue a Ávila y me comentó que le anularon las físicas un día por nieve ajajaj
En la XXXI también se hizo, y eso de que se anulasen por nieve... Se ha corrido con la pista mojada y la nieve paleada, no hay excusas.Para los más veteranos, hace años no se hizo/ hacían las pruebas en enero marzo?es que si mal no recuerdo, un amigo en febrero fue a Ávila y me comentó que le anularon las físicas un día por nieve ajajaj
Está al caer....... o mejor aún: hoy no, MAÑANA!! (aplicar día a día hasta que salga la fecha)Ha salido la lista Provisional? Como decía Grupo Harris?
Esta al caerHa salido la lista Provisional? Como decía Grupo Harris?
En la 32 creo recordar que hicieron fisicas en septiembre y teoría eL 6 de febrero, me acuerdo porque un amigo del grado aprobó la teoría ese día, que también la promoción, que buenas cervezas nos echamos!Para los más veteranos, hace años no se hizo/ hacían las pruebas en enero marzo?es que si mal no recuerdo, un amigo en febrero fue a Ávila y me comentó que le anularon las físicas un día por nieve ajajaj