• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Mensajes
279
Felicitaciones
376
Puntos
4
Creditos
82
Según su opinión, la teoría se iría a 2021, en enero o febrero seguramente.

Así que, confirmado que lo hacemos en diciembre.

Pd: lo hacen con la mejor voluntad, sin mala fe. No seamos tan malos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2019
Mensajes
36
Felicitaciones
53
Puntos
1
Creditos
0
Si prisa como bien dicen algunos compañeros no hay, porque hasta septiembre de 2021 aún queda. Pero decís de dejar el proceso para 2021 como si fueramos a estar mejor y el virus desapareciera el 31 de diciembre a las 12 de la noche...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Mensajes
207
Felicitaciones
219
Puntos
3
Creditos
0
Según su opinión, la teoría se iría a 2021, en enero o febrero seguramente.

Así que, confirmado que lo hacemos en diciembre.

Pd: lo hacen con la mejor voluntad, sin mala fe. No seamos tan malos.
Primero, ellos no dan opiniones, dan información (por ahora falsa) con el grado de ansiedas que supone a algunas personas
Segundo, lo tuyo también es información? Vamos a ver si dejamos de jugar a ser Aramis Fuster 😉

En mi opinión si no son en esa fecha deberían pedir disculpas y ceñirse a dar información y no opiniones o predicciones. Togo hace prever que no comenzarán en esa fecha.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
Según su opinión, la teoría se iría a 2021, en enero o febrero seguramente.

Así que, confirmado que lo hacemos en diciembre.

Pd: lo hacen con la mejor voluntad, sin mala fe. No seamos tan malos.

¿Y si se hiciera en enero o en febrero qué problema habría? Ya se hizo en febrero en el 2016 con 1600 plazas y sin ningún problema extra.

No estoy poniendo fechas, no especulo, me ciño a las fechas oficiales siempre, las fechas no oficiales son humo. Solo estoy diciendo que ahora mismo la DFP no tiene ninguna necesidad de acortar los plazos establecidos por el BOE teniendo tiempo de sobra para hacer todas las pruebas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
333
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
71
A mi lo de Harris ya es que sinceramente me da vergüenza ajena, forman la de dios con las fechas, la lían a mas no poder, dicen que si se equivocan se retractaran, se equivocan y salen a pecho descubierto diciendo que se han equivocado que otras academias también les pasa..

Esto es de traca vamos sinceramente no se que confianza tendrán sus alumnos en ellos
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
Si prisa como bien dicen algunos compañeros no hay, porque hasta septiembre de 2021 aún queda. Pero decís de dejar el proceso para 2021 como si fueramos a estar mejor y el virus desapareciera el 31 de diciembre a las 12 de la noche...

Creo que no has entendido mi post: no estoy diciendo que las pruebas físicas se vayan a 2021 ni a ninguna fecha en concreta, estoy diciendo que teniendo 11 meses de margen no creo que tenga sentido acortar los plazos establecidos por el BOE para que cuadre las físicas el día 26-O sí o sí.

Y sobre el virus, no sabemos ni cómo vamos a estar mañana como para saberlo a medio o largo plazo. Pero mientras no haya confinamiento total (eso ya no se lo puede permitir ningún país) podremos ir a las pruebas físicas con un justificante aunque la provincia donde vivamos esté en fase 0, 1 o 2.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2019
Mensajes
128
Felicitaciones
152
Puntos
4
Creditos
0
Para los más veteranos, hace años no se hizo/ hacían las pruebas en enero marzo?es que si mal no recuerdo, un amigo en febrero fue a Ávila y me comentó que le anularon las físicas un día por nieve ajajaj
 
{xen:phrase moderator}

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.084
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
Creditos
14
Para los más veteranos, hace años no se hizo/ hacían las pruebas en enero marzo?es que si mal no recuerdo, un amigo en febrero fue a Ávila y me comentó que le anularon las físicas un día por nieve ajajaj

En la XXXI también se hizo, y eso de que se anulasen por nieve... Se ha corrido con la pista mojada y la nieve paleada, no hay excusas.
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Ha salido la lista Provisional? Como decía Grupo Harris?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
333
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
71
Para los más veteranos, hace años no se hizo/ hacían las pruebas en enero marzo?es que si mal no recuerdo, un amigo en febrero fue a Ávila y me comentó que le anularon las físicas un día por nieve ajajaj

En la 32 creo recordar que hicieron fisicas en septiembre y teoría eL 6 de febrero, me acuerdo porque un amigo del grado aprobó la teoría ese día, que también la promoción, que buenas cervezas nos echamos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Mensajes
279
Felicitaciones
376
Puntos
4
Creditos
82
Primero, ellos no dan opiniones, dan información (por ahora falsa) con el grado de ansiedas que supone a algunas personas
Segundo, lo tuyo también es información? Vamos a ver si dejamos de jugar a ser Aramis Fuster 😉

En mi opinión si no son en esa fecha deberían pedir disculpas y ceñirse a dar información y no opiniones o predicciones. Togo hace prever que no comenzarán en esa fecha.
No es información, es un mensaje en tono irónico.

Evidentemente, no sé cuándo serán.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Mensajes
279
Felicitaciones
376
Puntos
4
Creditos
82
¿Y si se hiciera en enero o en febrero qué problema habría? Ya se hizo en febrero en el 2016 con 1600 plazas y sin ningún problema extra.

No estoy poniendo fechas, no especulo, me ciño a las fechas oficiales siempre, las fechas no oficiales son humo. Solo estoy diciendo que ahora mismo la DFP no tiene ninguna necesidad de acortar los plazos establecidos por el BOE teniendo tiempo de sobra para hacer todas las pruebas.
Por poder pueden. Lo único, que si tanta prisa tienen (supuestamente) en empezar las físicas y terminarlas en noviembre, ¿por qué no iban a poner la teoría en diciembre y así seguir con el guion habitual?

Si no, ¿para qué tantas prisas? Es un hablar por hablar, obvio.
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Vaya palos le están cayendo al grupo harris en su Twitter jajajajaj
De los creadores de JurisTroll: “Están al caer” ahora llega a vuestras RRSS la segunda parte de tal maravilloso bulo de la mano de Grupo Harris: “Atentos al Boe, que mañana sale la provisional”
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!