Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.706
Oid, que no es broma. Miradlo! Jajajaja es del twitter oficial.
Jaja, en un primer momento digo, va de coña. Luego veo que todas las academias (las serias) lo han publicado también 😅

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
245
Entonces si aún no han designado ni fecha ni sedes como es que todas las academias sabían que era el 26-O.. Algunos son brujos

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
125
Osea que si se reúnen el lunes oficialmente, antes de los días para subsanar errores tiene toda la pinta que nos vemos el 26 corriendo jajajaja.

docalmeria

Miembro Staff
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.484
Lista provisional recién sacada del horno, sin mención ninguna a sedes ni fechas ni PCRs
En la web de la policía, no aparece la previsión estimada del inicio de pruebas físicas.
Todo apunta que las pruebas empiezan el 26 de octubre.
Que contradición, no?

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
151
Pues yo creo que ya lo tienen todo acordado y que el lunes sabremos algo... (26-O) jaja

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
203
Yo no se vosotros pero cada vez veo menos probable que sean el 26-O la verdad.. Creo que mínimo hasta mediados de noviembre y hasta diciembre antes de navidad si lo permite la crisis sanitaria.. Me parecería muy irresponsable por parte de la DGP imponer las físicas el 26-O
Pues yo ya con lo de hoy veo bastante probable que si sean el 26. Por el tema sanitario da igual hacerlas a final de mes que el mes que viene....

Asenju

A por ello!
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
420
ahora dirá algo harrys ;)
JAJAJ Creo que esperarán al Lunes ....no vayan a poner que el inicio de las pruebas es el 16 de Noviembre ... de todas formas el Lunes saldremos de dudas y de rumores .... :p y eso es genial.

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
20
Ahora empezara el bombardeo de comentarios en ese tweet diciendo que las pruebas fisicas con la situación en la que estamos no deberian

Superior