Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
24
A los que metáis ya los 15 puntos en las físicas os conviene que sean cuanto antes. Hay mucha gente que se ha relajado hasta tal punto de no hacer prácticamente nada durante el confinamiento como un servidor🤣
Ánimo!
darle caña al twitter de la policia,lo mismo os ayuda!

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
24
A llorar a la llorería. Lo dirán aquellos que no han entrenado lo suficiente y ahora se vean con el agua al cuello... Está claro que la solución es esperar a enero de 2021, donde ya sabe la gente que la situación sanitaria va a estar controlada, ajá.
LLevas razón ,pero si las reuniones son maximo 6 personas,tampoco es normal meter gente en un pabellón como sino pasara nada.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
245
A llorar a la llorería. Lo dirán aquellos que no han entrenado lo suficiente y ahora se vean con el agua al cuello... Está claro que la solución es esperar a enero de 2021, donde ya sabe la gente que la situación sanitaria va a estar controlada, ajá.
Los que no paramos en cuarentena.. Los que compramos una barra y no paramos.. Los que tuvimos la suerte de que nos abriesen las pistas tenemos cierta ventaja sobre los que no hicieron nada o por desgracia no les abrieron las pistas

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Alumno
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
911
LLevas razón ,pero si las reuniones son maximo 6 personas,tampoco es normal meter gente en un pabellón como sino pasara nada.
Es que no van a meter gente en un pabellón como si no pasara nada, garantizarán en la medida de lo posible la seguridad interpersonal, igual que están haciendo todas las oposiciones que están en curso actualmente. Qué diferencia hay meter en un pabellón a 100 personas, garantizando las medidas sanitarias, que en un aula de una universidad ?

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
389
Tampoco es normal meter 500 personas en un vagon de metro y se meten verdad?

Además dudo que sea meter a 600000 personas en el pabellon y punto, en sicos (en Madrid) tuvimos que hacer filas todas las clases separadas durante 40 minutos esperando, mientras, clase a clase estuvimos pasando por una mesa con funcionarios dandote gel de manos para desinfectarte, nos acompañaron hasta clase y demás. Eramos unos 600 si mal no recuerdo.

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Alumno
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
911
Los que no paramos en cuarentena.. Los que compramos una barra y no paramos.. Los que tuvimos la suerte de que nos abriesen las pistas tenemos cierta ventaja sobre los que no hicieron nada o por desgracia no les abrieron las pistas
A mí me cerraron las pistas y he practicado el 1500 en varias ocasiones, eso sí, teniendo que coger mi coche y hacerme casi 50 km para dar con una abierta. Estoy contigo en que hay gente que tendrá ventaja, pero esta situación la estamos viendo desde marzo, ha habido tiempo para ponerle remedio.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Lo suscribo.
No hay motivos nunca para dejar de entrenar, yo el pasado mes estaba tieso, tenía los gemelos como el acero de cargados que los tenía de correr en asfalto, que no abran pistas no es excusa, que no abra el gym tampoco (barras de dominadas a 20 euros para mantener la forma). Nos queda esperar, pero cuanto antes sean premiarán el esfuerzo de los que no bajaron los brazos. Dicho esto, se presentan unas pruebas durísimas para todos, habrá que apurarse y mejorar acortando plazos. El lunes por fin salimos de dudas, esperemos 😜

elingles

Policía Registrado
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Parece que lunes saldremos de dudas de manera oficial.
Ya solo faltaría que el CM de la policía en Twitter se estuviera marcando un harris... todo puede pasar, situación sin precedentes.
Pero si el lunes solo habrán pasado 6 días de alegaciones.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
129
Pero si el lunes solo habrán pasado 6 días de alegaciones.
Quieren poner las fechas cuanto antes, en el 26 de Octubre no sé, pero lo antes posible... eso es seguro, porque entonces no tiene sentido la prisa que están queriendo tener. Las fechas fijo que son la primera semana de noviembre o la segunda como muy tarde.
Y lo de las físicas descentralizadas, yo me olvidaría de ellas. Creo que van a ir todos a Ávila como campeones, de 1000 opositores diarios, con un bote de gel en la entrada y marchando.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.554
Quieren poner las fechas cuanto antes, en el 26 de Octubre no sé, pero lo antes posible... eso es seguro, porque entonces no tiene sentido la prisa que están queriendo tener. Las fechas fijo que son la primera semana de noviembre o la segunda como muy tarde.
Y lo de las físicas descentralizadas, yo me olvidaría de ellas. Creo que van a ir todos a Ávila como campeones, de 1000 opositores diarios, con un bote de gel en la entrada y marchando.
Pero si acaban de decir en Twitter que el lunes decidirán las diversas sedes, ¿Cómo van a ser en Ávila?

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
2.964
Pero si en la información que ha dado oficial la cuenta de la policía en twitter dice precisamente que el tribunal se va a reunir para acordar las "sedes". Yo pensaba como tú que para Avila y punto, pero ahora esa información (por canal oficial) creo que dejar ver que serán descentralizadas.

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
24
El tweet lo dice bien claro van a ser descentralizadas

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
314
Parece que se empiezan a despejar las dudas. A ver si también arrojan algo de luz sobre el tema de la PCR.

Respecto a las físicas, al menos en mi entorno, no veo que la gente vaya tan mal. Los que no las pasan a fecha de hoy, ni poniéndoselas en abril.

En mi opinión, veremos un nº de aprobados en físicas similar al de todos los años.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
125
Encima lo ponen en mayúscula en el tweet SEDES y DÍAS. Intuyo yo que para dejar claro ya que son descentralizadas. Yo también pensaba que iban a ser en Ávila pero viendo el tweet lo dudo.

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
24
Que lo mismo el teórico te lo ponen el 1 de diciembre.
No hay que descartar nada

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
333
Encima lo ponen en mayúscula en el tweet SEDES y DÍAS. Intuyo yo que para dejar claro ya que son descentralizadas. Yo también pensaba que iban a ser en Ávila pero viendo el tweet lo dudo.
No digo que vaya a ser así pero si es Avila, Mallorca y Las Palmas ya son sedes en plural. Yo creo que serán descentralizadas pero por darle prisa al asunto. Querrán llegar a las navidades con la gente con el teórico hecho. Y que venga el 2021 como venga

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
0
Según ese tweet dicen que se van a reunir para designar las sedes y las fechas pero ahi no pone que lo vayan a anunciar el propio lunes.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
245
Dejad de elucubrar con la teoría que todavía no teneis ni idea de cuando serán las físicas ni cuanto duraran

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.311
...Y lo de las físicas descentralizadas, yo me olvidaría de ellas...
Llevamos semanas de rumores e información errónea y cuando tenemos algo oficial no entendemos lo que pone.
No digo que vaya a ser así pero si es Avila, Mallorca y Las Palmas ya son sedes en plural. Yo creo que serán descentralizadas pero por darle prisa al asunto. Querrán llegar a las navidades con la gente con el teórico hecho. Y que venga el 2021 como venga
Pero Ávila y las islas siempre han estado...

aitpol

Curso E. Básica
Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Que manera de liarnos nosotros solos 🤦‍♂️. Si no sabemos nada, decimos teorias de como va a ser......y si nos dan información, seguimos con las teorías 😂

Vamos a dejarnos de teorías y a esperar que vayan confirmando cosas, sin prisa pero sin pausa, que parecía que no, pero esto ya ha arrancado!!!!

Superior