• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.444
Felicitaciones
1.721
Puntos
4
Creditos
650
Yo creo que la peor nota la saqué contra ti, o por lo menos también se apodaba Malinche 🤣

Pues conmigo la tal Isabel hoy no ha querido jugar, me salió retada dos veces y no aceptó. Lo peor de todo es que solo le he ganado una vez y unos cuantos empates, las demás veces me ganó ella. A los otros tres es imposible ganarles, como máximo un empate con una nota de 10.

Los psicotécnicos me están empezando a desquiciar un poco, lo único bueno es que todos hemos empezado al mismo tiempo (excepto los que cayeron el año pasado) y aún tengo muchísimo margen de mejora.

Por cierto, ¿algún malaguita corre en la pista de atletismo de Cártama?
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
Tiene buena pinta, a ver si ese suelo de goma con zapatillas normales agarra bien 😅 , ahora, va a ser un gozo coger la M40 para llegar como sea por la mañana y sea ahí finalmente XD

Gozo va a ser como roces el suelo de cemento con la rodilla XD (que yo siempre he entrenado en cemento y no le veo problema, pero los raspones en las rodillas van a regalarlos jaja)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2015
Mensajes
73
Felicitaciones
49
Puntos
2
Creditos
2
Cuando entro a Desafíos (en desafío ñ) siempre pienso: con quien de los 4 ángeles de la RAE me tocará hoy? Por favor, desde aquí a Franco, Javi, Hernán e Isabel les digo: iros a tomaros una cerveza miarma que os sabéis todo muy bien
ajaja.Yo siempre que me enfrento a ellos me los imagino sentados con una recortada defendiendo el pódium.
 
{xen:phrase moderator}

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Mensajes
276
Felicitaciones
535
Puntos
4
Creditos
5
Por cierto, ¿algún malaguita corre en la pista de atletismo de Cártama?
Yo siempre he ido ahí, pero este año me dijeron que si no estaba empadronado en Cártama no podía, así que me he buscado la vida por otro sitio... ¿A ti te han dejado entrar?
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
¡Buenos días pandemiers! La ansiada fecha se acerca cada vez más y ya tenemos la certeza de que sabremos algo en los próximos días, porque ayer acabó el plazo de subsanación de errores de las instancias (espero que todos tengáis vuestros problemas solucionados, que se leyeron muchos errores y demás los primeros días de listas provisionales). Ahora estaremos unos días todos muy pendientes a la página de la DGP y las redes sociales (seguro cae algún rumor y todo a estas alturas). Así que nada....que ya sabéis...que están al caer 😂

Que tengáis un buen sábado de estudio y entreno, gentecilla 👮‍♀️👮‍♂️

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 17 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 84 días

16 de enero (estimada) - 91 días


PD: aprovecho para preguntar... ¿qué opinión tenéis sobre la app Triviapol? Gracias :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
818
Felicitaciones
1.027
Puntos
4
Creditos
271
Tiene buena pinta, a ver si ese suelo de goma con zapatillas normales agarra bien 😅 , ahora, va a ser un gozo coger la M40 para llegar como sea por la mañana y sea ahí finalmente XD
Ya te digo, maldita M-40. Yo al menos me quito un cacho por la M-50, aunque también es cierto que soy de los típicos que llegar 2 horas antes a cualquier lado jaja
 
{xen:phrase moderator}

CNP1937

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
656
Felicitaciones
822
Puntos
4
Creditos
215
Ayer vi los dos primeros capítulos de la nueva serie de Movistar + “Antidisturbios” y es increíble intención tan descarada de manchar la imagen de la policía nacional, que triste...

Ayer vi los dos primeros capítulos de la nueva serie de Movistar + “Antidisturbios” y es increíble intención tan descarada de manchar la imagen de la policía nacional, que triste...
Es increíble la intención *
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días compis,

Por favor, algún compañero de DEPOL online me podría decir dónde aparece el apartado en el campus para poder solicitar cita para el reconocimiento médico en Madrid?

Muchas gracias y ánimo para todos en la recta final de las físicas!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2009
Mensajes
50
Felicitaciones
33
Puntos
1
Creditos
1
Se sabe si en Castellón, el circuito estará en algún pabellón, para saber que suelo puede tener, y si con zapatillas de futbol sala, es mejor? Donde puede ser? Por si se puede ver como es en algún video o foto. Gracias-
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.444
Felicitaciones
1.721
Puntos
4
Creditos
650
Yo siempre he ido ahí, pero este año me dijeron que si no estaba empadronado en Cártama no podía, así que me he buscado la vida por otro sitio... ¿A ti te han dejado entrar?

Pues hasta ayer entraba sin problemas, pensaban que era cartameño. La verdad es que me parecía superextraño que solo hubiera tres o cuatro personas por la tarde y por la mañana solo una chica. Así que nada, a mantener el km en la calle como se pueda.

Insisto, este año, más que ningún otro, el que sepa gestionar estas cuatro pruebas en estos tres meses tiene un porcentaje muy alto de conseguir plaza.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.444
Felicitaciones
1.721
Puntos
4
Creditos
650
Ayer vi los dos primeros capítulos de la nueva serie de Movistar + “Antidisturbios” y es increíble intención tan descarada de manchar la imagen de la policía nacional, que triste...


Es increíble la intención *

Yo también la vi. No creo que la intención sea manchar la imagen de la Policía Nacional. En este caso la trama de la serie es asuntos internos contra 6 antidisturbios. Además de ser ficción, se entiende perfectamente que es un caso aislado como puede pasar en cualquier otra profesión.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
818
Felicitaciones
1.027
Puntos
4
Creditos
271
Oye gente, aquí la empanada del día. Limpiando en casa acabo de ver que no sé dónde leches he guardado la instancia sellada....la he cagado con todo el equipo o la instancia ya no vale para nada?

Oye gente, aquí la empanada del día. Limpiando en casa acabo de ver que no sé dónde leches he guardado la instancia sellada....la he cagado con todo el equipo o la instancia ya no vale para nada?
Falsa alarma! Encontrada! 😅
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Oye gente, aquí la empanada del día. Limpiando en casa acabo de ver que no sé dónde leches he guardado la instancia sellada....la he cagado con todo el equipo o la instancia ya no vale para nada?
Si no tuviste ningún problema con la instancia, solo te serviría de recuerdo si fuese esta tu promoción.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.051
Felicitaciones
45.941
Puntos
31
Creditos
4.363
Ayer vi los dos primeros capítulos de la nueva serie de Movistar + “Antidisturbios” y es increíble intención tan descarada de manchar la imagen de la policía nacional, que triste...


Es increíble la intención *
Yo he visto 4 capítulos y no me ha parecido tal, prefiero terminar de verla antes de opinar
 
{xen:phrase moderator}

rmv97

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Mensajes
5
Felicitaciones
8
Puntos
1
Creditos
0
Pues hasta ayer entraba sin problemas, pensaban que era cartameño. La verdad es que me parecía superextraño que solo hubiera tres o cuatro personas por la tarde y por la mañana solo una chica. Así que nada, a mantener el km en la calle como se pueda.

Insisto, este año, más que ningún otro, el que sepa gestionar estas cuatro pruebas en estos tres meses tiene un porcentaje muy alto de conseguir plaza.
Compañero a 20 min de la pista de Cártama tienes otra pista de atletismo, en Coín que está abierta de 18:00 a 21:00 👍🏼
 
{xen:phrase moderator}

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Mensajes
276
Felicitaciones
535
Puntos
4
Creditos
5
Compañero a 20 min de la pista de Cártama tienes otra pista de atletismo, en Coín que está abierta de 18:00 a 21:00 👍🏼
De 17:00 a 20:30 ahora mismo, a partir de las 20:00 no se ve nada y no encienden las luces. Si vas a ir recomiendo llamar antes porque van cambiando el horario como quieren. Por cierto, de lunes a viernes.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.444
Felicitaciones
1.721
Puntos
4
Creditos
650
Compañero a 20 min de la pista de Cártama tienes otra pista de atletismo, en Coín que está abierta de 18:00 a 21:00 👍🏼

¿Sí? Pues iré a probar, al menos para hacer series. ¿No hay requisitos de empadronamiento?

Gracias por la información.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!