Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}

docalmeria

Miembro Staff
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.484
Señores una pregunta un poco tonta, ir a testificar en un juicio, por un divorcio, daría algún problema de cara a la oposición, (divorcio de mis padres) no tengo ningún antecedente, ni una multa de tráfico
Obviamente no.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
691
Me refiero a suelo de goma y no de parqué. Supongo que en ambos casos agarra perfectamente una zapatilla normal de deporte
Yo siempre he entrenado el circuito en un pabellón de suelo de goma y cuando lo he hecho en Ávila no he notado la diferencia en el agarre. Además, el tiempo casi siempre ha sido muy parecido a lo entrenado, excepto una vez (un segundo menos o, lo que viene siendo, 3 puntos menos; el cronometrador llevaba barbas...).

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Se sabe si en Castellón, el circuito estará en algún pabellón, para saber que suelo puede tener, y si con zapatillas de futbol sala, es mejor? Donde puede ser? Por si se puede ver como es en algún video o foto. Gracias-
Por lo que ha comentado un compañero se supone que todo se hará en las pistas de atletismo, entonces será en suelo de tartán...

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
369
Por lo que ha comentado un compañero se supone que todo se hará en las pistas de atletismo, entonces será en suelo de tartán...
En serio? Y si hace viento y se vuela? No creo que lo hagan al aire libre, habrá algún sitio en esas instalaciones para hacerlo cerrado.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
40.372
Señores una pregunta un poco tonta, ir a testificar en un juicio, por un divorcio, daría algún problema de cara a la oposición, (divorcio de mis padres) no tengo ningún antecedente, ni una multa de tráfico
El juicio no sé, pero esa inseguridad irracional puede traerte MUCHOS problemas en la entrevista.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
66
Una pregunta dirigida a policías por pura curiosidad. Cuando os para la guardia civil con vuestra vehículo, os identificais como policía o no mencionais nada?

Una pregunta dirigida a policías por pura curiosidad. Cuando os para la guardia civil con vuestra vehículo, os identificais como policía o no mencionais nada?
Vuestro*

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.180
Pues depende de la circunstancia. Si te paran para que soples ¿Para qué vas a identificarte? Soplas y ya está, acabas antes.

Sin embargo si me quieren registrar a mi o mi vehículo sí me identifico, por qué? Pues porque voy armado, por lo tanto prefiero identificarme y que no hayan sorpresas desagradables, lo hago por mi propia seguridad y por la de los compañeros que están trabajando, jamás para evitar el registro.

Por qué esa curiosidad?

Y ojo porque es infracción leve en nuestro régimen disciplinario: f) La exhibición de los distintivos de identificación sin causa justificada

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
66
Pues depende de la circunstancia. Si te paran para que soples ¿Para qué vas a identificarte? Soplas y ya está, acabas antes.

Sin embargo si me quieren registrar a mi o mi vehículo sí me identifico, por qué? Pues porque voy armado, por lo tanto prefiero identificarme y que no hayan sorpresas desagradables, lo hago por mi propia seguridad y por la de los compañeros que están trabajando, jamás para evitar el registro.

Por qué esa curiosidad?

Y ojo porque es infracción leve en nuestro régimen disciplinario: f) La exhibición de los distintivos de identificación sin causa justificada
Gracias por responder!
La curiosidad viene porque justo ayer me paró la guardia civil en carretera, y me lo pregunté a mi mismo y no sabía jajaja

Asenju

A por ello!
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
420
Puede que mañana salga la lista definitiva y las fechitas? Como lo veis?

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
150
Puede que mañana salga la lista definitiva y las fechitas? Como lo veis?
Puede que sea mañana lunes 19
Puede que sea el martes 20
puede que salgan el miercoles 21
puede que sea el jueves 22
puede que salgan oficialmente el viernes 23........

Y así hasta el día que salgan y nos citen oficialmente. Espero haberle sido de ayuda

Maese Fafa

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.706
¡Buenos días pandemiers! ¿Cómo va ese domingo de estudio y entreno, que bien podría ser un lunes más de la semana? Yo me ando preparando para el trabajo, que hoy pinta simpático (mínimo vamos a ser 1 menos en plantilla hoy, van a ser las risas) así que a ver si mañana seguís teniendo contador, o ha muerto en el camino 😂 Naah es broma, vuestro contador favorito es una persona que tiene un portento físico similar al de Superman (el de la última película). Y hasta aquí la tontuna del día, protagonizada por el antiguamente conocido como "El Contador" McClure 🙆‍♂️

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 16 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 83 días

16 de enero (estimada) - 90 días

Asenju

A por ello!
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
420
Puede que sea mañana lunes 19
Puede que sea el martes 20
puede que salgan el miercoles 21
puede que sea el jueves 22
puede que salgan oficialmente el viernes 23........

Y así hasta el día que salgan y nos citen oficialmente. Espero haberle sido de ayuda
No hay rumores igual mañana no salen...:eek:

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
125
Soy el único, ¿Que prefiere hacer el circuito en suelo de tartan que en pabellón? Ese si que nos resbala nada la rodilla te la dejas pero no vas a tener problemas de resbalarte.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
203
Soy el único, ¿Que prefiere hacer el circuito en suelo de tartan que en pabellón? Ese si que nos resbala nada la rodilla te la dejas pero no vas a tener problemas de resbalarte.
Los pabellones tanto de parqué como de taraflex no resbalán absolutamente nada siempre que estén medianamente limpios y se lleven unas zapatillas con la suela en buen estado y más o menos limpia

Asenju

A por ello!
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
420
yo creo que lo haremos todos en pabellón si está limpio, no tiene por qué resbalar...

Superior