Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Creditos
0
Es mucho peor 27 000 personas dentro de aulas durante 4 o 5 horas que 37 000 al aire libre o en un pabellón entrando por turnos.
Esos 27000 se reparten por un montón de ciudades, y de ahí, por un porrón de aulas. No es lo mismo.

¿Pues no será peor agruparlas en aulas que al aire libre?

Ademas, nosotros al menos llevaremos la prueba PCR o de antígenos hecha, los de la GC solo llevarán una declaración responsable declarando que no presentan síntomas, no haber tenido ninguna sintomatología en los últimos 10 días y no haber estado en contacto directo con algún enfermo de Covid. ¿Que hacerte una PCR o prueba de antígenos no asegura que después te contagies? Totalmente de acuerdo, pero da más seguridad que firmar un papelito. Así lo veo yo.

De todas formas, estamos a merced del virus, lo mismo vuelven a cambiar y hacemos la teórica en enero todos y después las pruebas físicas los que hayan pasado el corte, por poner un ejemplo.
Puedes coger un porrón de ciudades, un porrón de aulas. Todos con mascarilla (cosa que en físicas ya se sabe que no), distancia entre opositores en las aulas. No se... Pero abría mejores maneras de montar la oposición, que haciendo primero unas físicas.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
A ver si sacan la lista de una vez y pasamos el trance de este periodo de tiempo de predicciones absurdas (entre las que me incluyo, ojo)

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
¿Pues no será peor agruparlas en aulas que al aire libre?

Ademas, nosotros al menos llevaremos la prueba PCR o de antígenos hecha, los de la GC solo llevarán una declaración responsable declarando que no presentan síntomas, no haber tenido ninguna sintomatología en los últimos 10 días y no haber estado en contacto directo con algún enfermo de Covid. ¿Que hacerte una PCR o prueba de antígenos no asegura que después te contagies? Totalmente de acuerdo, pero da más seguridad que firmar un papelito. Así lo veo yo.

De todas formas, estamos a merced del virus, lo mismo vuelven a cambiar y hacemos la teórica en enero todos y después las pruebas físicas los que hayan pasado el corte, por poner un ejemplo.
Te explico mi teoria, si tienes un colectivo (37000 aspirantes) y se tiene la experiencia de que el virus se transmite con mayor profusion en las aglomeraciones y se recomienda la distancia social, tu objetivo es proceder a "fragmentar" ese colectivo al máximo. Si tu haces las pruebas físicas en primer termino y en tres sedes (plan inicial) te atienes ya a un plan; la situacion comienza a cambiar y la epidemia evoluciona desfavorablemente, ya estas preso de haber empezado por físicas y amplias a 8 sedes; pero hay un problema, incluso en llamamientos de 200 por día en cada sede, esos doscientos pasan por el mismo aula, si tu haces teoria primero en más de 8 sedes por cada aula pasan menos de esos doscientos, tendrias más sedes y aulas y esos 37000 estarian más repartidos.
No obstante tienes toda la razón, no dependemos de la DFP, dependemos del ministerio de sanidad y del virus.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Creditos
3
Y no será que ese parón del 12 al 23 sea para que el tribunal se desplace a sedes como León e islas que tienen menos instancias?Tal vez no puedan hacerse todas a la vez porque los miembros del tribunal son los que son.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Creditos
1
Sinceramente, estando como estamos y viendo cómo vamos a estar.... No me parece correcto hacer la oposición. Sedes confinadas... con unas cifras altísimas de contagios, provocar una gran movilidad de población fuera de provincias e incluso de comunidades, exigir PCR (una al menos, ya veremos si das positivo si no te obligan a otra...) estando en la situación económica en la que estamos, me parece un despropósito. A veces el sentido común brilla por su ausencia, y aplazar la oposición hasta que haya una mejora sanitaria significante me parece lo más correcto. Y a todo esto hay que sumarle el guarreo de proceso que han creado.

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Creditos
0
Los mismos que dicen a día de hoy que no es el momento más idóneo para hacer las pruebas físicas y que habría que esperar, lo decían hace un mes cuando salió el comunicado (algo que me hace pensar que les ha pillado el toro en la preparación). ¿No os dais cuenta que el virus no se va a ir hasta dentro de mucho tiempo? La vida tiene que seguir, con medidas de seguridad por supuesto, pero no se puede esperar a que llegue ese hipotético día que el virus se vaya.
Las CCAA están poniendo restricciones sí, pero, ¿qué impedimento es ese para celebrar unas pruebas físicas con las pertinentes medidas de seguridad?
Dejad de comeros la cabeza y sacar conclusiones y simplemente centraros en estudiar y en entrenar que es lo único que depende de vosotros.
Ánimo que ya está aquí la XXXVII.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Estoy leyendo algunos de vuestros mensajes y me pregunto si nadie ha aprendido nada de la última oposición... Se hicieron psicotécnicos, pese a que el razonamiento de muchos (teorías descabelladas aparte) invitaba a pensar en un retraso mayor, etc...
En este caso tienen las sedes reservadas, os piden un test rápido, aplicarán las medidas pertinentes de distancia, mascarilla, etc... ¿De verdad alguien cree que van a retrasarlas? Es más ¿Alguno cree que se les ha pasado siquiera por la cabeza modificar el plan? Las preguntas son retóricas, pero os adelanto que salvo que desde el Consejo de Ministros se de orden en contrario u ocurra algún evento dramático, vergonzante e inesperado las pruebas se van a hacer en la fecha que se os adelantó, y se van a hacer porque en España los bares están llenos (las terrazas más que los bares), la gente está de compras por la Gran vía, y aquí salvo 3,5 millones de madrileños se ha ido de puente de la hispanidad todo el mundo, y eso para la División significa “No sé por qué no puedo hacer yo mis físicas ahora“.

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Creditos
0
Estoy leyendo algunos de vuestros mensajes y me pregunto si nadie ha aprendido nada de la última oposición... Se hicieron psicotécnicos, pese a que el razonamiento de muchos (teorías descabelladas aparte) invitaba a pensar en un retraso mayor, etc...
En este caso tienen las sedes reservadas, os piden un test rápido, aplicarán las medidas pertinentes de distancia, mascarilla, etc... ¿De verdad alguien cree que van a retrasarlas? Es más ¿Alguno cree que se les ha pasado siquiera por la cabeza modificar el plan? Las preguntas son retóricas, pero os adelanto que salvo que desde el Consejo de Ministros se de orden en contrario u ocurra algún evento dramático, vergonzante e inesperado las pruebas se van a hacer en la fecha que se os adelantó, y se van a hacer porque en España los bares están llenos (las terrazas más que los bares), la gente está de compras por la Gran vía, y aquí salvo 3,5 millones de madrileños se ha ido de puente de la hispanidad todo el mundo, y eso para la División significa “No sé por qué no puedo hacer yo mis físicas ahora“.
Amén.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Qué razón! Yo no lo había pensad así ... Pero tienes todas la razón

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Creo que es más una creencia de que por mucho que lo digan, al final las acaben suspendiendo para beneficio personal y no será así. Esta oposición es muy dura y la competencia brutal, por lo que hay que venir llorado de casa. Nuestra única preocupación, estudiar y entrenar, lo demás, son factores ajenos a nuestras manos.

P.D: yo también tengo que coger avión, alojamiento y demás para las físicas, pero es lo que toca, ya sabemos cómo se organizan en esta oposición... cuanto menos esperes de ellos, mejor.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Creo que es más una creencia de que por mucho que lo digan, al final las acaben suspendiendo para beneficio personal y no será así. Esta oposición es muy dura y la competencia brutal, por lo que hay que venir llorado de casa. Nuestra única preocupación, estudiar y entrenar, lo demás, son factores ajenos a nuestras manos.

P.D: yo también tengo que coger avión, alojamiento y demás para las físicas, pero es lo que toca, ya sabemos cómo se organizan en esta oposición... cuanto menos esperes de ellos, mejor.
Yo creo que para la mayoría es desconocimiento respecto de la DFP, ya lo decía la forera @Chicacnp simplemente no se le había ocurrido verlo de ese modo, si de verdades alguno cree que por repetirlo se va a convertir en realidad estaríamos en las mismas que cuando empezaron a soltarse por aquí teorías a cual más absurda donde la oposición se iba a resolver mediante fórmulas imaginarias donde se hacían escalafones “ad hoc” para aprobar la misma gente que plazas y además a los caídos en la teoría los metían para el año que viene porque así no había que echar instancias y no-se-qué... Esas cosas y otras similares en absurdez se pusieron por escrito en este foro sin rubor ninguno, simplemente porque algunos de los que las soltaban lo veían como la solución a su problema, que básicamente era aprobar la oposición exactamente igual que hemos hecho decenas de miles de policías antes, sería algo similar en esta ocasión (no llego, voy a autoconvencerme de que lo retrasan) e igual de absurdo.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Que hay físicas señores y señoritas, el que no quiera físicas que se busque otra oposición. Muchos y muchas hemos estado entrenando estos meses como locos/as, para que ahora las suspenda porque algunos os dio por presentaros a guardia civil o estar el verano en la playa.

Mientras las muertes diarias no se disparen, todo va a seguir funcionando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!