Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
233
La que están liando Harris por un lado y Jupol por el otro. Harris buscando que le hagan casito y Jupol rapiñando futuros afiliados como locos.
Que vergüenza de desinformadores!
H50 digital que tiene buenos contactos con la DFP hs dicho que el brote de la ENP estaba controlado

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
2.394
Bueno, eso es muy relativo, en la convocatoria de finales de agosto estaba establecido que las fisicas serian en una sede peninsular y en las islas, luego el 5 de octubre o fechas similares se decidio que serian descentralizadas con seis sedes peninsulares y las islas y no fue debido a ningun consejo de ministros o eventos tales o cuales; la razon es clara, cualquier institución (de todo tipo: política, económica, social, etc....) en este mundo, cualquier sociedad de cualquier país, cualquiera de los ocho mil millones de almas que pueblan el planeta tierra en este momento bailan/bailamos al son que nos toca el Sars, que va varios cuerpos por delante de todo y todos.
Yo no abogo por un aplazamiento, el problema va a seguir el año que viene y probablemente más allá en el tiempo; se empezará cuando diga la DFP, siempre ha sido asi.
Bien dicho. Parece ser que esta mal visto dar una opinión que no gusta leer a alguno/a y por ende, es que estás llorando o, por que tus deseos sean que se suspendan las físicas, dado que nadie ha pedido tal cosa. Yo te he entendido perfectamente, dicho lo cual, a entrenar y estudiar como toca, que lo más seguro es que nos toque hacer las pruebas en dos semanas.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
40.372
Bueno, eso es muy relativo, en la convocatoria de finales de agosto estaba establecido que las fisicas serian en una sede peninsular y en las islas, luego el 5 de octubre o fechas similares se decidio que serian descentralizadas con seis sedes peninsulares y las islas y no fue debido a ningun consejo de ministros o eventos tales o cuales; la razon es clara, cualquier institución (de todo tipo: política, económica, social, etc....) en este mundo, cualquier sociedad de cualquier país, cualquiera de los ocho mil millones de almas que pueblan el planeta tierra en este momento bailan/bailamos al son que nos toca el Sars, que va varios cuerpos por delante de todo y todos.
Yo no abogo por un aplazamiento, el problema va a seguir el año que viene y probablemente más allá en el tiempo; se empezará cuando diga la DFP, siempre ha sido asi.
esto dejó de ser relativo desde el momento en que empezaron a reservar pabellones por media España, porque organizar este pifostio para echarse atrás una semana antes cuando, insisto, la Gran vía está hasta arriba de gente dejándose la pasta en Primark, ya os digo que no entra en sus planes.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
982
esto dejó de ser relativo desde el momento en que empezaron a reservar pabellones por media España, porque organizar este pifostio para echarse atrás una semana antes cuando, insisto, la Gran vía está hasta arriba de gente dejándose la pasta en Primark, ya os digo que no entra en sus planes.
Si no lo pongo en duda, han marcado una fecha de comienzo y la van a mantener, máxime como cuando bien dices la ciudadanía no ha mantenido un comportamiento ejemplar en todo momento y se sigue forzando la suerte y la situación que vivimos. Pero la relación entre planificación de las fases de la oposición y el momento de la pandemia es evidente, toda esta dispersion geográfica se hizo a principios de mes cuando los parámetros de la epidemia eran unos, ahora a día 21 son otros y de ahí la "relatividad", por cierto, un lag que siempre va a darse en las planificaciones a eventos futuros.
Hacer las físicas el año que viene no es garantía de nada, menos con unas navidades de por medio (cenas de empresa, reuniones familiares, etc....) que pueden provocar un empeoramiento aun mayor, por desgracia. Que las fechas estan cantadas lo prueban las fotos que han subido los foreros estos días, pero por desgracia no estamos seguros de nada con el virus y cualquier retraso en un plazo favorece la especulación.

docalmeria

Miembro Staff
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.484
Que hay físicas señores y señoritas, el que no quiera físicas que se busque otra oposición. Muchos y muchas hemos estado entrenando estos meses como locos/as, para que ahora las suspenda porque algunos os dio por presentaros a guardia civil o estar el verano en la playa.

Mientras las muertes diarias no se disparen, todo va a seguir funcionando.
Eso que te lo crees tú, no solteis tan a la ligera verdades absolutas, que las pruebas van a empezar el día 3 vale, que a lo mejor no, también, pero esta opo no está hecha a capricho de cada uno.

Dicho esto, no tengo ni pajolera idea de que pasará ñ, por esto mismo soy prudente.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
40.372
Si no lo pongo en duda, han marcado una fecha de comienzo y la van a mantener, máxime como cuando bien dices la ciudadanía no ha mantenido un comportamiento ejemplar en todo momento y se sigue forzando la suerte y la situación que vivimos. Pero la relación entre planificación de las fases de la oposición y el momento de la pandemia es evidente, toda esta dispersion geográfica se hizo a principios de mes cuando los parámetros de la epidemia eran unos, ahora a día 21 son otros y de ahí la "relatividad", por cierto, un lag que siempre va a darse en las planificaciones a eventos futuros.
Hacer las físicas el año que viene no es garantía de nada, menos con unas navidades de por medio (cenas de empresa, reuniones familiares, etc....) que pueden provocar un empeoramiento aun mayor, por desgracia. Que las fechas estan cantadas lo prueban las fotos que han subido los foreros estos días, pero por desgracia no estamos seguros de nada con el virus y cualquier retraso en un plazo favorece la especulación.
Aprovecho para daros una noticia a mi entender bastante reveladora de como pretenden llevar a cabo el proceso... Está abierto el plazo para solicitar plaza en un proceso selectivo para compañeros con la carrera de psicología, el objetivo es que formen parte de los tribunales de selección, creo que han salido 20 plazas, muy oportuno para hacer entrevistas de forma masiva, eso si, exigen estar destinado en Madrid, así que no tiene pinta que las entrevistas se vayan a descentralizar.

Unido
16 Sep 2020
Felicitaciones
1
Los que trabajais, que horas de media le estais metiendo al temario???
A ver si salen rapido las listas y os terminan con la agonia...

Unido
2 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Totalmente de acuerdo. Llevo meses leyendo el foro y he entrado a cosa hecha, para decirte que es lo mas coherente que he leido hasta ahora sobre este proceso.

Sinceramente, estando como estamos y viendo cómo vamos a estar.... No me parece correcto hacer la oposición. Sedes confinadas... con unas cifras altísimas de contagios, provocar una gran movilidad de población fuera de provincias e incluso de comunidades, exigir PCR (una al menos, ya veremos si das positivo si no te obligan a otra...) estando en la situación económica en la que estamos, me parece un despropósito. A veces el sentido común brilla por su ausencia, y aplazar la oposición hasta que haya una mejora sanitaria significante me parece lo más correcto. Y a todo esto hay que sumarle el guarreo de proceso que han creado.
Me referia a este comentario, totalmente de acuerdo compañero.

Bon36

SOCIO PREMIUM
SOCIO PREMIUM
Policía Alumno
Curso Ávila
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
0
Aprovecho para daros una noticia a mi entender bastante reveladora de como pretenden llevar a cabo el proceso... Está abierto el plazo para solicitar plaza en un proceso selectivo para compañeros con la carrera de psicología, el objetivo es que formen parte de los tribunales de selección, creo que han salido 20 plazas, muy oportuno para hacer entrevistas de forma masiva, eso si, exigen estar destinado en Madrid, así que no tiene pinta que las entrevistas se vayan a descentralizar.
De forma masiva en plan que esperan pasar mucha gente a entrevista, o en plan meter más psicologos para reducir los grupos que vayan a Carabanchel?

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.527
Buenos días!
Mucho ojo con la palabra del día, que la tendencia es escribirla con v.
Parabeno
Compuesto que se usa como aditivo conservante en las industrias cosmética, farmacéutica y alimentaria.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
3.365
Venga que hoy espero que salgan las listas ya, y quitar los fantasmas de las cabezas de algunos.

Superior