• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Mensajes
20
Felicitaciones
33
Puntos
1
Creditos
0
Sé que es agarrarse a un clavo ardiendo, pero es que es una pregunta que objetivamente está mal y no hay respuesta posible. No sé si en otras promociones ha habido algún caso similar y cuál fue su resolución....

cual es y por qué?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2020
Mensajes
42
Felicitaciones
152
Puntos
3
Creditos
0
Esto es de traca...de verdad que el estres y las noches de insomnio van a poder con más de uno... Ahora hasta el día 15 como muy pronto nada de nada, porque no pone el 15, pone a partir del 15!!!!
 
{xen:phrase moderator}

jcm96

XXXVI-
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
848
Felicitaciones
1.565
Puntos
4
Creditos
169
Sé que es agarrarse a un clavo ardiendo, pero es que es una pregunta que objetivamente está mal y no hay respuesta posible. No sé si en otras promociones ha habido algún caso similar y cuál fue su resolución....
En la 36.
Resolución: Se fumaron un puro del tamaño de Carabanchel.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Mensajes
165
Felicitaciones
234
Puntos
4
Creditos
0
No quiero ser yo quien defienda a la división pero en este foro se nos ha advertido por activa y por pasiva, que si un comunicado no viene directamente de la DFP, ni puto caso.
Y a veces si viene de la DFP tampoco, recuerdo cuando hicimos el examen en marzo, que publicaron en el Twitter de policía Nacional que sacarían las notas un día, todos reventando el F5 ese día, y de repente ponen en Twitter: "oye que al final, las notas ya mañana"
 
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Mensajes
192
Felicitaciones
260
Puntos
4
Creditos
1
En la 36.
Resolución: Se fumaron un puro del tamaño de Carabanchel.
Sí, pero esa pregunta se trataba de averiguar una determinada letra que estuviese entre otras dos, y el problema según tengo entendido fue el criterio de corrección ya que en ejecutiva no se tuvo en cuenta la letra inicial para el conteo y en básica se tenía que tener en cuenta o viceversa y entre las respuestas daban las dos opciones, tanto contando la inicial como sin contarla.
 
{xen:phrase moderator}

SPOR35

Safeguard20
Unido
19 Mayo 2019
Mensajes
36
Felicitaciones
95
Puntos
1
Creditos
0
La paciencia será recompensada. Hemos esperado ya casi un año dos semanas más no son nada, eso sí el perjuicio de no poder organizar tu vida es menudo y a los que vayan o vayamos ( toco madera) les queda un breve tiempo de duelo para volver a coger impulso, esta oposición es mejora el en ese aspecto y espero que más pronto que tarde también cambie para mejor como están cambiando la entrevista. La paciencia del opositor a PN es infinita pero por cordialidad y empatía hay que mejorar el proceso. Creo por mi opinión y experiencia que no es poca, que la semana que viene tendremos noticias y que para la quincena resultados finales y que el corte partirá del 4.1 ( cuando el río suena es porque piedras trae) suerte a todos!!! Y a descansar un poco y pensad que estáis aptos así la espera es menos dura!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!