Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Amgapol37

Policía Alumno
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
8
Creditos
0
Hola ! He estado revisando los últimos mensajes pero no he encontrado si se ha preguntado ya, una vez te acreditan como policía alumno se recibe un correo o algo similar con la notificación ? Y si alguien me ayuda a saber dónde está el foro de seguimiento de la XXXVII ya que no me aparece 😅

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
¡Buenas a todos!, quería lanzaros una duda a los más veteranos, de aquí al día del examen veis necesario ir a una academia presencial (contando con que ya tengo un cierto nivel), como hasta estaba haciendo con Jurispol (lo cual me parece mas perder el tiempo entre ir y venir, y las clases que no son del todo fluidas) , o por el contrario es mejor que invierta ese dinero en el modulo 3 de Acpol, para los simulacros generales.

Gracias de antemano 💪
No lo necesitas para nada. Invierte en una formación online y seguro que obtienes mucho más, aunque sea sólo el ahorro de tiempo en desplazamientos.

Ryo

Policía Alumno
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
18
Creditos
15
Hola ! He estado revisando los últimos mensajes pero no he encontrado si se ha preguntado ya, una vez te acreditan como policía alumno se recibe un correo o algo similar con la notificación ? Y si alguien me ayuda a saber dónde está el foro de seguimiento de la XXXVII ya que no me aparece 😅
Así es compi, te mandan un correo cuando se resuelve tu solicitud. El hilo de seguimiento de la XXXVII ya está en restringido, cuando te acrediten te volverá a aparecer.

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
10
Creditos
2
Ayer lo comenté yo… El problema no fue que lo dijeran un poco antes (sinceramente no recuerdo cuando se “oficializó “, el problema es que el bachillerato se iba a terminar pidiendo porque para ser funcionario C1 se necesita bachillerato y en el CNP no se pedía, es decir, la DGP llevaba años fuera de la Ley gracias a un apaño que se hacía considerando la formación de la ENP y las prácticas como un sustitutivo del bachillerato, pero desde el momento en que se implanta Bolonia eso cambia, el que no quiso verlo se encontró fuera de la oposición de un día para otro. El caso del inglés no es lo mismo porque no viene “obligado” (de momento) por ninguna ley.
En la Guardia Civil siguen pidiendo solo la E.S.O. y son del grupo C1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!