Todo es relativo , el no ya lo tenías .Jajaj
8000 menos si el año pasado fueron 38 000...yo dije que ni de coña habría 35 000, xque en la Provisional había 25 000 y poco . A lo cual contestasteis que llegarían a las 35 000 o 40 000...como todos los años. Vamos que 8000 personas menos es como todos los años? Jajaja ahora escondemos las orejas.

Mirar lo que dije. Me ponían de locaAlguien que eche la instancia hoy...que nos informe del número de instancias...vamos !que mi apuesta es que no llegamos a las 30 000.jeje

Yo diría que no son la misma persona jajaja, básicamente por la forma de escribir. A no ser que haga bien el papelón... pero diría que no son la misma persona.Con quien estoy hablando con @Asenju o @¿Cuántas Instancias? la verdad que no entiendo para que te creas una cuenta para hablar de la misma cosa fútil..lo respeto como si te quieres hacer 20 cuentas más! Pero es un poco actitud infantil.

No he creado ninguna cuenta. Vamos la de cuantas instancias no sé quién es.Con quien estoy hablando con @Asenju o @¿Cuántas Instancias? la verdad que no entiendo para que te creas una cuenta para hablar de la misma cosa fútil..lo respeto como si te quieres hacer 20 cuentas más! Pero es un poco actitud infantil.

Ahora dirán que tu consejo no vale de nada por que que aprobaste por suerte. No sé cuál de las dos cuentas te contestará, pero ponen exactamente lo mismoNo os comais mucho la cabeza con el número de instancias, ahora tenéis que estar concentrados en conseguir 15 puntos entre las 3 pruebas y olvidar todo lo demás, paso a paso ya habrá tiempo para cábalas.

ya nos cuentas un poco a los novatos porfaaaaYo voy el 15 a las 8:30 en Castellón. Nervios aumentando.

relax porfaaaaaa, estamos entre compañeros( nerviosos todos) pero siempre compañerosNo sé cuánto tiempo gastas tú en crearte una cuenta pero he tardado literalmente 15 segundos.
Hablaré de lo que me de la gana digo yo, como si vosotros poniendo todo el rato "Uffffffffff, Acrapol me ha dejado el culo como la bandera de Japón, ¿vosotros estáis igual?" x900 veces fuese mucho más interesante.
Sois unos pesados de cojones cuando vosotros también sois monotema con lo que queréis. Esto es, supuestamente, un foro para hablar de cualquier cosa de la promoción, las instancias son una parte de ello (en la que no siempre pasan los mismos, como intentáis hacer ver) y que influye.
Es una forma de pasar el tiempo en los ratos muertos o de descanso que os empeñáis en censurar.

Que yo también soy novato ehhh jajaja y encima voy cagadísimo con la prueba del km por si me toca un mal día y me quedo fuera, que puede pasar perfectamente.ya nos cuentas un poco a los novatos porfaaaa, yo voy el 18 a las 8:30 a Castellón

Yo voy a Córdoba a las 08:30 y no cojo hotel , voy en la misma noche en coche , si total se va a dormir lo mismo , nada .Al final se os coge cariño en este foro, tantos años aquí metido y seguimos igual de come bolas jajaja por cierto 24 en Castellón, estaba rezando en que me tocara a las 11:00 así no pillo hotel![]()

La cuenta era doble… Pero no de @AsenjuCon quien estoy hablando con @Asenju o @¿Cuántas Instancias? la verdad que no entiendo para que te creas una cuenta para hablar de la misma cosa fútil..lo respeto como si te quieres hacer 20 cuentas más! Pero es un poco actitud infantil.

Pues en cada CC.AA. no sé cómo irá, en la mía ofrecen una app gratuita en la que hay una pestaña específica para descargarlo. Buscar en internet a ver si disponéis de una app también, que seguramente siHabéis visto el tema del certificado covid EU ? no me deja sacarlo online, lo habéis sacado alguno?

Esperemos que 2 semana de febrero o incluso más jejeTeniendo en cuenta las fechas en las que terminan las fisicas, la teoría se va a febrero?