• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Creditos
32
Por lo que se ve, sigue la tónica de todos los años...Tienen que echar a un x por ciento y en la única prueba que pueden hacerlo es en las dominadas. Es una vergüenza, yo lo sufrí el año pasado. En Castellón me quitaron 6 dominadas de 15 ejecutadas de la misma manera de la primera a la última y aún dándolo todo me quedé a nada de pasar. Este año vuelvo a intentarlo con todas mis fuerzas.
Lo malo es que me toca el jueves...de los últimos.

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
21
Mira que no esperaba poner este comentario... por mis dos mensajes de amén anteriores... pero si gente, la exigencia de hoy en madrid ha sido brutal en cuanto a dominadas, yo hice el año pasado 15 y este 14, que no estoy para quejarme después de lo que he visto pero increíble como las pedían, se me ha agarrotado el gemelo y todo jajaja. Aun así, si mis cálculos no me fallan apto a la espera de las notas oficiales. De verdad que mi intención no es meter miedo a nadie, ni crear alarma social, solo quería informaros y comerme mis palabras porque yo también era de los que pensaba que la gente exageraba.
Enhorabuena a los aptos y animo a los caídos.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Bueno os voy a contar mi experiencia en madrid hoy, la chica contando dominadas ha sido una masacre gente haciendo las dominadas a mitad de pecho y ella no contandoselas, la explicación que he podido escuchar era q las piernas no estaban rectas y se movían hacia adelante. En mi caso tuve suerte me tocó el hombre hice 15 dominadas y me quitó la última un tío majo y contando las dominadas bastante bien he sido apto pero ánimo a los caídos injustamente hoy en las 2 formas de valorar la misma prueba que habido hoy en vicalvaro .

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
Buenas. Un apto por aquí. Pasaba únicamente para felicitar a los profesionales designados en Córdoba. En la mayoría de los casos los matan, pero hoy hay que quitarse el sombrero ante ellos. Buen rollo, ayudando en todo momento, simpáticos, justos, atentos, y basándose en el BOE. Lo que pedimos.

Chapó por ellos porque nos jugamos muchos.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
¿Alguna chica que haya ido a Madrid hoy y pueda comentar su experiencia?
Yo he ido hoy a Vicálvaro.
Y nada circuito llevaba las zapatillas limpias y aún así resbalaba algo, pero bueno tampoco se te va a ir mucho el tiempo, yo he perdido 1 punto comparado con lo entrenado.
Examinadores para barra había una chica y un moreno alto.
Me ha tocado el chico y muy agradable, no me han bajado antes de tiempo como otros años.
La barra por cierto tiene muy buen agarre.
Con los chicos no sé cómo habrán sido.
Y nada la carrera muy agradable el policía que nos ha llevado.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
Por cierto el chico de la barra avisaba a los 30 segundos y no a los 40, para que lo tengáis en cuenta las chicas que quedáis por ir.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
2
Creditos
5
Por lo que se ve, sigue la tónica de todos los años...Tienen que echar a un x por ciento y en la única prueba que pueden hacerlo es en las dominadas. Es una vergüenza, yo lo sufrí el año pasado. En Castellón me quitaron 6 dominadas de 15 ejecutadas de la misma manera de la primera a la última y aún dándolo todo me quedé a nada de pasar. Este año vuelvo a intentarlo con todas mis fuerzas.
Lo malo es que me toca el jueves...de los últimos.
Como sabes que eres de los últimos? Yo voy el jueves también

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Acabo de salir de CASTELLON apto con 17 puntos.
La primera vez que me quitan 6 dominadas, cuando alguien de CASTELLON salga que me abra privado y comentamos.
Frases como:”tiras de espalda y tienes que tirar de brazo” “ subes con el riñón” llegando a hacer paradas de 2” abajo para que viera que subo sin rebote y tampoco le parece bien.
En fin apto, pero es una vergüenza. Este año o vas con 18-19p o estás en un lío.
Eramos del mismo llamamiento, Jueves 18 a las 8:30!!!! ojito con la nueva barbas... carniceria extrema... todas las dominadas que se a comido...

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas. Un apto por aquí. Pasaba únicamente para felicitar a los profesionales designados en Córdoba. En la mayoría de los casos los matan, pero hoy hay que quitarse el sombrero ante ellos. Buen rollo, ayudando en todo momento, simpáticos, justos, atentos, y basándose en el BOE. Lo que pedimos.

Chapó por ellos porque nos jugamos muchos.
Enhorabuena por el apto en físicas compi! Ahora a por los exámenes!

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
@Enric mañana quiero ver ese apto aquí eh!!! 😛💪🏻
pues yo diria que lo tengo... paso a resumir un poco aunque se me da mal....
mis numeros:17 puntos
Circuito: un 9,3 (8 puntos)
Dominadas: 7 (3 puntos)
Carrera: 3:17 (6 puntos) segun mi reloj, pero tengo 14 segundos de margen que me podrian añadir y tendria 3:30 que son 4 puntos y tendría 15 puntos y aun sería apto, así que salvo catastrofe, calamidad pública o cualquier otra situación de emergencia soy APTO
pero tendremos que esperar a mañana

Circuito:
todo muy correcto(con el paso de los opositores la curva del paso bajo valla resbalaba bastante y valia la pena asegurar un poco)

Km:
Aqui nada que añadir, pista de calidad...

Dominadas:
la verdad es que era una matanza lo que hacia la "chica del pelo por los hombros" pero la matanza no era por subir al pecho ni nada, en eso se estaban ciñiendo al BOE y lo recordaban cada 2 o 3 opositores, "tercio inferior del cuello" la matanza venia en aspectos que si que son subjetivos o segun criterio del examinador "descolgarse del todo" "no tirar de riñon" "no adelantar las piernas" "no balanceos" " velocidad de bajada" "no queria golpes de cadera para ayudarte en en inicio de la dominada"
He de decir que a cada opositor le era exigente en uno o dos de los criterios mencionados y se decuidaba bastante de algunos otros...

al comenzar se ponia frente a ti, y como viera en la 1ª o 2ª que subias hasta donde tocaba y descolgabas bien, se cambiaba y ponia a tu lado y se fijaba en el balanceo o en si las piernas se te movian mucho, varios coincidiamos en lo de que en algunos opositores descuidaba ciertas cosas y en otros las otras,sobre todo cuando empezaba con la mania de que si tiras de riñones y (todas esas cosas que no las entiendo) a esa gente por ejemplo se le iban los pies y no les decia nada, o habia algunos que se obsesionaba tanto en los pies, que no se fijaba que pasaban la barbilla de milagro y porque inclinaban la cabeza

en definitiva, muy estricta, demasiado a mi parecer, pero en mi caso por ejemplo iba solo con 6 o 7 dominadas, y me han salido 8 pero una me la ha quitado porque dice que he empezado a ayudarme con un golpe de esplada o golpe de cadera, algo asi me ha dicho que no he entendido

tambien decir que pienso que la matanza de la señora la hacia sobretodo en gente que iba con un numero alto de dominadas...
nose si porque le sabia mal quitarle a alguien que llevaba 7 o 8 justas o 9 (aunque tambien se ha cargado a alguno que otro)
o porque da mas juego y hace mas pupa quitarle a quien lleva 14,15,16 porque posiblemente no consiga recuperarlo en la carrera
ya que los 1º saben que van con pocas y en principio lo llevan compensado en la carrera y los 2º al quitarles bastantes, ya no llegan a compensarlo en la carrera

Y por ultimo decir, que el otro miembro del tribunal (un hombre mayor con poco pelo) tampoco era un "santito", no se quedaba muy atras en cuanto a gente que se ha cargado o dominadas quitadas, por ejemplo, no te daba mucho tiempo a colocarte bien en la barra, teniendo la escalera, te la quitaba a la mínima que veia que podia estirarla, y los ultimos recoloques en la barra eran ya en suspensión

No me enrollo mas... ahora a descansar y cambiar el chip para estudiar a saco

MUCHA SUERTEa los que quedaís por examinar y MUCHO ÁNIMO a los caídos

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Mi experiencia hoy en Córdoba.

Muy lento todo, he llegado a la carrera con más hambre que un perrillo chico. He corrido a las 14:20 h y desayuné a las 9.

En el circuito había una chica superjusta. Mis tiempos en el circuito siempre han estado para sacar el 7 o el 6, pues me ha dado 8 puntos haciéndolo como lo he entrenado.

En las dominadas había dos hombres: uno permisivo como en los años que se podía hacer 17 dominadas o 20 y el otro más estricto (fue el que me tocó), pero no tanto como el año pasado, quería que pararas abajo y arriba hasta el cuello. Necesitaba 6 puntos para irme a la carrera con 14 puntos y me las hice.

En la carrera, pues nada que no sepáis, lo que se haya entrenado es lo que hay. Entre el hambre y los 14 puntos, salí sin matarme y lo acabé con 3 puntos.

Así que, 17 puntos y a hincar codos.

Los que vayáis mañana a Córdoba, desde mi experiencia, podéis estar muy tranquilos. El circuito tampoco me resbaló nada, a algunos sí, pero, seguramente, tendrían las suelas algo desgastadas o sucia.

¡Mucha suerte para los que aún no se han examinado!

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Carrera: 3:17 (6 puntos) segun mi reloj, pero tengo 14 segundos de margen que me podrian añadir y tendria 3:30 que son 4 puntos y tendría 15 puntos y aun sería apto, así que salvo catastrofe, calamidad pública o cualquier otra situación de emergencia soy APTO

Circuito:
todo muy correcto(con el paso de los opositores la curva del paso bajo valla resbalaba bastante y valia la pena asegurar un poco)

Km:

Dominadas:
la verdad es que era una matanza lo que hacia la "chica del pelo por los hombros" pero la matanza no era por subir al pecho ni nada, en eso se estaban ciñiendo al BOE y lo recordaban cada 2 o 3 opositores, "tercio inferior del cuello" la matanza venia en aspectos que si que son subjetivos o segun criterio del examinador "descolgarse del todo" "no tirar de riñon" "no adelantar las piernas" "no balanceos" " velocidad de bajada" "no queria golpes de cadera para ayudarte en en inicio de la dominada"
He de decir que a cada opositor le era exigente en uno o dos de los criterios mencionados y se decuidaba bastante de algunos otros...

al comenzar se ponia frente a ti, y como viera en la 1ª o 2ª que subias hasta donde tocaba y descolgabas bien, se cambiaba y ponia a tu lado y se fijaba en el balanceo o en si las piernas se te movian mucho, varios coincidiamos en lo de que en algunos opositores descuidaba ciertas cosas y en otros las otras,sobre todo cuando empezaba con la mania de que si tiras de riñones y (todas esas cosas que no las entiendo) a esa gente por ejemplo se le iban los pies y no les decia nada, o habia algunos que se obsesionaba tanto en los pies, que no se fijaba que pasaban la barbilla de milagro y porque inclinaban la cabeza

en definitiva, muy estricta, demasiado a mi parecer, pero en mi caso por ejemplo iba solo con 6 o 7 dominadas, y me han salido 8 pero una me la ha quitado porque dice que he empezado a ayudarme con un golpe de esplada o golpe de cadera, algo asi me ha dicho que no he entendido

tambien decir que pienso que la matanza de la señora la hacia sobretodo en gente que iba con un numero alto de dominadas...
nose si porque le sabia mal quitarle a alguien que llevaba 7 o 8 justas o 9 (aunque tambien se ha cargado a alguno que otro)
o porque da mas juego y hace mas pupa quitarle a quien lleva 14,15,16 porque posiblemente no consiga recuperarlo en la carrera
ya que los 1º saben que van con pocas y en principio lo llevan compensado en la carrera y los 2º al quitarles bastantes, ya no llegan a compensarlo en la carrera

Y por ultimo decir, que el otro miembro del tribunal (un hombre mayor con poco pelo) tampoco era un "santito", no se quedaba muy atras en cuanto a gente que se ha cargado o dominadas quitadas, por ejemplo, no te daba mucho tiempo a colocarte bien en la barra, teniendo la escalera, te la quitaba a la mínima que veia que podia estirarla, y los ultimos recoloques en la barra eran ya en suspensión

Pues nada tío, enhorabuena!!! Me alegro mucho de que las hayas pasado, ahora a meterle caña a lo que queda!!!

Sobre la chica de las dominadas pues, básicamente, es lo que vi cuando fui. Una auténtica masacre. Hoy ha ido un amigo mío y no le ha contado ninguna, con lo cual ha acabado bajándose y terminando ahí su andadura en las físicas este año.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16

Circuito:

Km:

Dominadas:

Mi experiencia hoy en Córdoba.

Muy lento todo, he llegado a la carrera con más hambre que un perrillo chico. He corrido a las 14:20 h y desayuné a las 9.

En el circuito había una chica superjusta. Mis tiempos en el circuito siempre han estado para sacar el 7 o el 6, pues me ha dado 8 puntos haciéndolo como lo he entrenado.

En las dominadas había dos hombres: uno permisivo como en los años que se podía hacer 17 dominadas o 20 y el otro más estricto (fue el que me tocó), pero no tanto como el año pasado, quería que pararas abajo y arriba hasta el cuello. Necesitaba 6 puntos para irme a la carrera con 14 puntos y me las hice.

En la carrera, pues nada que no sepáis, lo que se haya entrenado es lo que hay. Entre el hambre y los 14 puntos, salí sin matarme y lo acabé con 3 puntos.

Así que, 17 puntos y a hincar codos.

Los que vayáis mañana a Córdoba, desde mi experiencia, podéis estar muy tranquilos. El circuito tampoco me resbaló nada, a algunos sí, pero, seguramente, tendrían las suelas algo desgastadas o sucia.

¡Mucha suerte para los que aún no se han examinado!
Muchos felicidades a ambos! Da gusto ver los aptos de quienes suelen escribir. Ahora comeos los libros.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Por mi parte, hasta aquí llegó mi andadura en la 38. No me presenté a las físicas porque efectivamente no las iba a pasar. Nos vemos en la 39.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
madre mía entre las examinadoras de Madrid y Castellón en las barras, más que sin el certificado médico sin sellar y que el certificado Covid no se qué al final quedan 250 opositores para el teórico...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!