Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Algo más fina que la que te puedes encontrar en un box de Croosfit. Para los manicortas nos viene genial jajaja¿Alguien me puede decir como es la barra de grosor de Madrid?

Lunes me imagino.Lo que se presentan un viernes cuando les publican su nota?
Osea, que por lo que cuentas compañero, pese a que te las cuente, te intenta minar moralmente mediante esos comentarios....Vaya técnica tienen algunos.En León, sobre todo uno de ellos se fijaba y corregía un montón pero luego a la hora de contar se portaba bastante bien por lo que pude ver. A mí en la segunda ya me dijo: hay que subir más... Y estaba pasando de sobra. Hay gente de sobra para ellos y pueden meter algo de presión para quitarse de encima a los que vayan apurados, nada nuevo. Pero si se llevan bien entrenadas no hay problema. Y es mi cuarto año y no siempre pasé las físicas, en concreto por las dominadas.
En Madrid nos han dicho que lo más seguro que el Martes.Lo que se presentan un viernes cuando les publican su nota?

A los de Jaén nos han dicho hoy que el próximo día hábil, vamos, el lunes.Lo que se presentan un viernes cuando les publican su nota?
Tal vez sea para que sepas que estás al límite y la próxima la hagas mejor para no tener que no contártela?Osea, que por lo que cuentas compañero, pese a que te las cuente, te intenta minar moralmente mediante esos comentarios....Vaya técnica tienen algunos.

jajaja si si, entonces se quien eres tio! soy dorsal 385! me da que ya nos conocemos jeje
No sé, pero me resultaba bastante extraño, ya desde la primera dominada hasta la última, no se calló en ninguna, otros directamente no te cuentan nada (o me tocó a un ángelTal vez sea para que sepas que estás al límite y la próxima la hagas mejor para no tener que no contártela?

si,puedes beber. No hay problema.Perdón por las preguntas simples, cuando estas en la grada, ¿te dejan tener una botella de agua o algo para beber?

Si estás a tiempo intenta que te añada al final la coletilla de pruebas deportivas para el acceso a la escala básica de la policía nacionalChavales mi médico se ha recreado haciéndome el certificado médico y ha escrito:
"Certifico que Nombre apellido1 apellido2 de XX años de edad con DNI 12345678A no padece enfermedad infecto-contagiosa y cumple las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas".
Tendré algún problema?

Si, porque eso no es lo que piden, he visto a gente que le han hecho firmar por dejarse “CNP” si puedes ve a qué te lo cambien por que depende qué sede no te dirán nada o te dirán que firmes o te dirán que a casa.Chavales mi médico se ha recreado haciéndome el certificado médico y ha escrito:
"Certifico que Nombre apellido1 apellido2 de XX años de edad con DNI 12345678A no padece enfermedad infecto-contagiosa y cumple las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas".
Tendré algún problema?
Básicamente. Justo antes otro chaval empezó a hacerlas acelerado sin marcar bien la pausa y le avisó en la primera... Sigue sin hacer la pausa, vuelve a avisar... El chaval quiero pensar que por nervios o igual porque no sabía hacerlas de otra forma siguió a lo suyo y en la quinta ya le pegó un grito para decirle que así no se las iba a contar. Yo de lo que vi en León ni una queja, todos los policías de 10.Tal vez sea para que sepas que estás al límite y la próxima la hagas mejor para no tener que no contártela?

Grandeee!! Me alegro mucho de ver que estás apto tío, a machacar la teoría ahora!Bueno, Apto por aquí. (Castellón)
Buena organización, y rápida, dentro de lo que cabe con tanto opositor.
El firme del circuito ha estado bien (por lo menos en el turno de las 8:30 a 11:30), muchos nulos en el primer intento, que yo creo que se han debido a estar demasiado fríos, yo lo he bastante más lento de lo que suelo hacerlo, tenia las piernas dormidas.
En dominadas me ha tocado el hombre, muy correcto, subir recto, piernas quietas, marcar arriba y abajo (sin rebote) y estirar completamente abajo. La otra examinadora no tenía un criterio fijo, o contaba dominadas de aquella manera (contaba dominadas bastante flojas) o cerraba el grifo con el siguiente, pero tampoco ha sido algo escandaloso, por lo menos hoy en lo que he visto.
El 1000, pues el 1000, lo que tengas.
Muchísimo ánimo a los y las que habéis caído, descansad y aprovechar esa rabia para el año que viene, sé que es una putisima mierda, pero es lo que toca, lo sé por experiencia.
Claro, es que leyendo algunos comentarios parece que los examinadores los han sacado de guatánamo, porque vamos, no me jodas. Yo la verdad que en los años que llevo yendo, lo que he hecho ha sido la calificación que he tenido, ni más ni menos.Básicamente. Justo antes otro chaval empezó a hacerlas acelerado sin marcar bien la pausa y le avisó en la primera... Sigue sin hacer la pausa, vuelve a avisar... El chaval quiero pensar que por nervios o igual porque no sabía hacerlas de otra forma siguió a lo suyo y en la quinta ya le pegó un grito para decirle que así no se las iba a contar. Yo de lo que vi en León ni una queja, todos los policías de 10.
Muchas gracias, tío, a darle duro tú también, hay que aprovechar la ocasión, que se vienen curvas para tod@s!Grandeee!! Me alegro mucho de ver que estás apto tío, a machacar la teoría ahora!
es lo de siempre hasta que no lo ves no te lo crees como me ha pasado a mi y yo me hice 16 dominadas y no me quitaron ninguna pero ese dia fue una locuraClaro, es que leyendo algunos comentarios parece que los examinadores los han sacado de guatánamo, porque vamos, no me jodas. Yo la verdad que en los años que llevo yendo, lo que he hecho ha sido la calificación que he tenido, ni más ni menos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.