• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
3
Creditos
1
Cuento mi experiencia en Madrid de hoy de chicas, que yo siempre las leo. No es por poner nervioso a nadie pero a mi el circuito me ha resbalado mucho... y mis zapatillas son nuevas. Me he fijado y las chicas que llevaban asics agarraban muy bien (que son las que me compraría para otro año). A ver el circuito es difícil suspenderlo, a mi me salió mal, llevaba marca de 9,7 y he sacado 11. La barra agarraba muy bien la verdad, en general bien, habia un examinador que era mas esteicto que te decia que no echaras las piernas muy alante y tal. Los otros dos no decian casi nada. A mi es que me h tocado jaja 69 segundos que duelen más que 62... pero bueno. La pista muy buena, te lo explican todo muy bien y muy majos todos.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
3
Creditos
1
Cuento mi experiencia en Madrid de hoy de chicas, que yo siempre las leo. No es por poner nervioso a nadie pero a mi el circuito me ha resbalado mucho... y mis zapatillas son nuevas. Me he fijado y las chicas que llevaban asics agarraban muy bien (que son las que me compraría para otro año). A ver el circuito es difícil suspenderlo, a mi me salió mal, llevaba marca de 9,7 y he sacado 11. La barra agarraba muy bien la verdad, en general bien, habia un examinador que era mas esteicto que te decia que no echaras las piernas muy alante y tal. Los otros dos no decian casi nada. A mi es que me h tocado jaja 69 segundos que duelen más que 62... pero bueno. La pista muy buena, te lo explican todo muy bien y muy majos todos.
Perdón, añado que fueros chicos primero. Las chicas hemos esperado media hora fuera y luego nos han pasado a las gradas.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Hola, apto por aqui con 17 puntos. Mi sensación es que están suspendiendo muchas personas, bien sea porque no van preparados, bien sea por tema de documentación, altura, despistes, o porque los examinadores son muy estrictos a veces con ciertas cosas. Veremos cuantos pasamos a la segunda fase. Suerte a los que queden por examinarse.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Esta es mi 2ª convocatoria y recuerdo que el año pasado ya se decía que fue una masacre y que iba a caer muchísima más gente, que estaba siendo una locura los no aptos.
Al final pasaron 16.000, que “casualmente”, era el mismo número que años anteriores, más o menos.
Habrá que esperar, pero no creo que la cifra varíe mucho más.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Esta es mi 2ª convocatoria y recuerdo que el año pasado ya se decía que fue una masacre y que iba a caer muchísima más gente, que estaba siendo una locura los no aptos.
Al final pasaron 16.000, que “casualmente”, era el mismo número que años anteriores, más o menos.
Tienes razón, ha sido mi vision general, en mi academia, gente que en los simulacros sacaba 20-23 puntos fáciles, este año ha suspendido, pero como bien dices, habra que ver cuando acabe todo. Enhorabuena a los aptos.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
Tienes razón, ha sido mi vision general, en mi academia, gente que en los simulacros sacaba 20-23 puntos fáciles, este año ha suspendido, pero como bien dices, habra que ver cuando acabe todo. Enhorabuena a los aptos.
Que dices? Jajaja voy a dejar de leer el foro hasta que haga las físicas porque de verdad este tipo de comentarios me ponen de mala hos***, yo siempre que escribo un comentario es para dar ánimos y ayudar, no para crear esa sensación de inseguridad en los demás, tanto en físicas como en temario. No sé qué intención llevabas escribiendo eso, pero te pido por favor que tengas más miramiento. Que no tengo ni idea de si es verdad o mentira pero para qué lo dices? Qué ganas? Jaja

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
No te molestes, aquí hay gente empeñada en decir que es igual que todos los años ya haya 5000 instancias menos o no. Más temario o menos...todo va a seguir igual... yo sentí un poco lo mismo que tú al menos en mi día.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
¿Has apurado en la barra?

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Que dices? Jajaja voy a dejar de leer el foro hasta que haga las físicas porque de verdad este tipo de comentarios me ponen de mala hos***, yo siempre que escribo un comentario es para dar ánimos y ayudar, no para crear esa sensación de inseguridad en los demás, tanto en físicas como en temario. No sé qué intención llevabas escribiendo eso, pero te pido por favor que tengas más miramiento. Que no tengo ni idea de si es verdad o mentira pero para qué lo dices? Qué ganas? Jaja
no te preocupes, el año pasado también se comentaba que el confinamiento había pasado factura que estaba cayendo mucha gente etc . Al final es lo de siempre y yo hablo por mi y por la gente cercana de mi academia si vas preparado no tendrás problema, nadie está libre de que no te cuenten alguna dominada por x motivo pero no vas a suspender por ello. Ve confía en el trabajo que lleves hecho hasta ahora y no tendrás problema te lo aseguro

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
no te preocupes, el año pasado también se comentaba que el confinamiento había pasado factura que estaba cayendo mucha gente etc . Al final es lo de siempre y yo hablo por mi y por la gente cercana de mi academia si vas preparado no tendrás problema, nadie está libre de que no te cuenten alguna dominada por x motivo pero no vas a suspender por ello. Ve confía en el trabajo que lleves hecho hasta ahora y no tendrás problema te lo aseguro
Gente como tú quiero en mi equipo tío. Llevo cuatro años en la opo y siempre las he pasado, pero aún así voy con nervios ya que hay muchos factores que no dependen de mí (estoy malo y llueve) jaja pero me tranquiliza saber que voy con colchón de 20 puntos y tu comentario aún más. Gracias compi ojalá en un futuro nos crucemos.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Te pido disculpas si te ha molestado el comentario, simplemente trataba de exponer una situación real de esta semana pasada y del lunes. Si lo llevas bien no tendrás ningún problema en aprobar, estoy seguro.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Gente como tú quiero en mi equipo tío. Llevo cuatro años en la opo y siempre las he pasado, pero aún así voy con nervios ya que hay muchos factores que no dependen de mí (estoy malo y llueve) jaja pero me tranquiliza saber que voy con colchón de 20 puntos y tu comentario aún más. Gracias compi ojalá en un futuro nos crucemos.
Es un entrenamiento más , tómatelo así a ver si amainan un poco los nervios . Al final , y esto se refleja en todo tipo de pruebas , el sacrificio obtiene su recompensa . A reventarlas coño !!

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
Te pido disculpas si te ha molestado el comentario, simplemente trataba de exponer una situación real de esta semana pasada y del lunes. Si lo llevas bien no tendrás ningún problema en aprobar, estoy seguro.
Se ve que no ibas con malas intenciones, te pido disculpas yo también, a estas alturas hay muchos nervios.
Es un entrenamiento más , tómatelo así a ver si amainan un poco los nervios . Al final , y esto se refleja en todo tipo de pruebas , el sacrificio obtiene su recompensa . A reventarlas coño !!
Gracias compi💪🏼

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Creditos
0
Tal cual, además el año pasado que si la gente no se podía preparar por los gimnasios cerrados etc, al final lo de siempre

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
No jodas vas a sacar 23 puntos y vas a suspender. Casi ná has dicho😂

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
El que se hace 23 puntos fáciles no suspende. Eso será que esos 23 puntos habría que ver cómo serían ( casi 8 de media) es decir el que corre a 3:05 puede hacer 3:11 maximo 3:12, el que saca un 8.8 en el circuito puede hacer un 9.6:9.7 que es un 7, …. Asique con que haga 4 dominadas aprueba …. Se escucha de todo pero luego hay que ver la verdad del asunto.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Tranquilo compi, el día que te toque ve a hacer lo que sabes y lo que has entrenado y ya está, yo también estaba muy nervioso por lo que leía y tal y cual pero luego allí más o menos te va a salir como vienes haciendo en los entrenos. Yo incluso salí con más puntos de los que esperaba antes de ir y obviamente depende la suerte que tenga cada persona con quien le examine, pero si vas con 20 puntos no tienes que asustarte por nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!