• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Como veis tener en los exámenes de DÑ entre 7,5 y 8,2 tras unas dos vueltas a todos los test… que coñazo estudiar ortografía

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Como veis tener en los exámenes de DÑ entre 7,5 y 8,2 tras unas dos vueltas a todos los test… que coñazo estudiar ortografía
Todo va a depender del examen oficial que nos pongan . No es por desanimar pero yo en la promo anterior estaba entre esas notas e incluso más , no se cuántas veces hice el curso , innumerables , y saqué un 2'9 en el oficial , al igual que yo muchísimas personas , pero es lo que hay , hay que seguir dándole y el día D andar con pies de plomo .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Buenos días compañeros. Pregunta, aunque seguro que está mas trillada que el copón. ¿Vosotros como encaráis el estudio?. Me refiero, ¿leéis intentando comprender o directamente lo memorizáis a fuego?. ¿O tenéis alguna otra técnica?. Es que tengo la sensación de que no mejoro y creo que es porque no se estudiar... 10 años sin tocar un libro de estudio se notan jaja.
Yo estoy encarando la recta final de culo, literalmente. Se me han disparado los fallos en los test, todo esto a raíz de los temas nuevos y, sobretodo, de un enfoque equivocado a la hora de estudiar.
Ya no sé si hacer tests a mansalva (me suelo quedar con más información que leyendo el temario) y que sea lo que Dios quiera, por que vaya tela 😂

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Me acabo de encontrar este examen gratuito de ortografía, como se que gustan os lo paso jeje Yo lo he visto difícil. 4'8 he sacado

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-11-29-13-34-07-470_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2021-11-29-13-34-07-470_com.twitter.android.jpg
    545 KB · Vistas: 159
  • IMG_20211129_141944.jpg
    IMG_20211129_141944.jpg
    382,8 KB · Vistas: 142
Unido
29 Nov 2021
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola! Soy nueva en el foro y tengo una duda respecto a la documentación. En caso de que llegues a la entrevista y no tengas el título de bachiller como tal pero tengas un certificado que te expiden en el instituto ¿ sería suficiente ? Es que he solicitado una copia pero tardan más o menos un año 🤦🏻‍♀️

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Esta bastante bien y mas a falta de 2 meses, las 3000 personas que aprobaron el año pasado la orto no estaban todas superiores a esa nota eso yo te lo aseguro yo estaba entorno a esas notas y aprobé con un 4 , también hacia test de mi academia y conozoco gente que con peores notas aprobó igualmente( superar el corte le refiero) seguir trabajando e ir preparado y el dia d tener buen dia y ese pelin de suerte. Ánimo a todos

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Yo estoy encarando la recta final de culo, literalmente. Se me han disparado los fallos en los test, todo esto a raíz de los temas nuevos y, sobretodo, de un enfoque equivocado a la hora de estudiar.
Ya no sé si hacer tests a mansalva (me suelo quedar con más información que leyendo el temario) y que sea lo que Dios quiera, por que vaya tela 😂
Pues ya somos dos. También prefiero hacer test porque leer y releer me termina liando la cabeza. En mi caso los temas nuevos, curiosamente no me producen ningún problema, es más hasta me gustan. Fíjate que uno de los que peor llevo es el 1 jajaja

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Hola! Soy nueva en el foro y tengo una duda respecto a la documentación. En caso de que llegues a la entrevista y no tengas el título de bachiller como tal pero tengas un certificado que te expiden en el instituto ¿ sería suficiente ? Es que he solicitado una copia pero tardan más o menos un año 🤦🏻‍♀️
si, con el certificado de notas es suficiente

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Pues ya somos dos. También prefiero hacer test porque leer y releer me termina liando la cabeza. En mi caso los temas nuevos, curiosamente no me producen ningún problema, es más hasta me gustan. Fíjate que uno de los que peor llevo es el 1 jajaja
No no, si no me disgustan, al contrario, pero quitan mucho tiempo, demasiada información a retener, y muy similar en ciertos aspectos.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo es que ese tipo de exámenes que la gente pasa donde el 90% de las palabras tienen trampa prefiero no perder el tiempo.
No tienen trampa...lo que pasa que no es fácil. Está bien, hay palabras que has visto mil veces y fallas...pero no es una pérdida de tiempo.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Yo es que ese tipo de exámenes que la gente pasa donde el 90% de las palabras tienen trampa prefiero no perder el tiempo.
El examen está bien, no hay mucha maldad en él jaja. Lo que pasa que es de un nivel alto y te puede pegar bien en todo el hocico, pero no tiene trampas; de hecho no hay ninguna palabra que no venga en el DLE

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Me acabo de encontrar este examen gratuito de ortografía, como se que gustan os lo paso jeje Yo lo he visto difícil. 4'8 he sacado
nota 5,5!!! pero ya te digo que el dia del oficial no creo que arriesgare como he arriesgado en algunas

muchas gracias compañero, examen rebuscado en su justa medida

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo este año no haré ningún examen gratuito de las academias de ningún tipo de prueba, voy a seguir por mi vereda aunque el día D me pegue una hostia.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo este año no haré ningún examen gratuito de las academias de ningún tipo de prueba, voy a seguir por mi vereda aunque el día D me pegue una hostia.
Porqué motivo? Cuantos más mejor no? Yo haré todos los que caigan en mis manos. Menos los de Harris jeje

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Porqué motivo? Cuantos más mejor no? Yo haré todos los que caigan en mis manos. Menos los de Harris jeje
Hay muchos exámenes que cuelga gratis las academias para subir el autoestima de sus alumnos . La mayoría de esos exámenes gratuitos ya sean de ortografía o temario están con un montón de trampas y que se alejan mucho de la realidad que tendremos el día D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!