• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2021
Felicitaciones
0
Podría afectar la situación del covid ? Porque ahora mismo estamos aumentando muchísimo …

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Podría afectar la situación del covid ? Porque ahora mismo estamos aumentando muchísimo …
En el momento que cierren campos de futbol y demás puedes preocuparte de si será o no ese día, hasta entonces, dudo mucho que cambie.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Vamos a por todas! Hay que conseguirlo💪
Yo creo que todos teníamos esa fecha como casi segura en la cabeza. Ojalá y no se retrase.
Poca más de un mes (porque la última semana no es que sea especialmente productiva y el trabajo ya lo tenemos hecho de todo el año). A repasar temario, no dejar de hacer psicos y, sobre todo, a empaparnos de palabras.
Y prepararos bien el biodata con gente competente, que yo tengo ahora un marrón de 3 pares de cojones por no hacerlo en su momento, pero vamos a por nuestra plaza, sin excusas, y a formar parte de la institución

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Ayer se examinaron los positivos por COVID en Madrid no? Sería interesante saber cuántos pasamos a teoría...🤔

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Vamos a por todas! Hay que conseguirlo💪
Yo creo que todos teníamos esa fecha como casi segura en la cabeza. Ojalá y no se retrase.
Poca más de un mes (porque la última semana no es que sea especialmente productiva y el trabajo ya lo tenemos hecho de todo el año). A repasar temario, no dejar de hacer psicos y, sobre todo, a empaparnos de palabras.
Y prepararos bien el biodata con gente competente, que yo tengo ahora un marrón de 3 pares de cojones por no hacerlo en su momento, pero vamos a por nuestra plaza, sin excusas, y a formar parte de la institución

Hasta que no lo confirme la DFP no se sabe si será el biodata y la prueba de personalidad el mismo día. A ver si confirman la fecha pronto y salimos de dudas.

De todas formas, aún estás muy a tiempo de prepararte un buen biodata.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Que malo tiene saber en que día va a caer tu examen, porque se haya filtrado o incluso porque hayan preguntado a la propia universidad, pregunto, yo cuando era opositor esa información la consideraba fenomenal de cara a organización

En este caso a mí me da exactamente igual, tarde o temprano lo teníamos que saber mediante un medio oficial o por filtración de alguna academia u opositor.

A mí lo que me huele mal y le quita bastante credibilidad a la DFP es que se sepan los cortes de los exámenes oficiales antes de que la propia DFP lo comunique. Con eso no quiero decir que haya algún tipo de tongo, pero la imagen queda muy por los suelos.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
En este caso a mí me da exactamente igual, tarde o temprano lo teníamos que saber mediante un medio oficial o por filtración de alguna academia u opositor.

A mí lo que me huele mal y le quita bastante credibilidad a la DFP es que se sepan los cortes de los exámenes oficiales antes de que la propia DFP lo comunique. Con eso no quiero decir que haya algún tipo de tongo, pero la imagen queda muy por los suelos.
Al final como en todos sitios, quién tiene padrino se bautiza

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
¿Alguna recomendación para preparar biodata además del curso del foro?

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Que malo tiene saber en que día va a caer tu examen, porque se haya filtrado o incluso porque hayan preguntado a la propia universidad, pregunto, yo cuando era opositor esa información la consideraba fenomenal de cara a organización
Porque eso no es una publicación oficial, mas que nada porque ya a sonado como 20 veces.. como las 20 veces que tu, has leído aquí, que orto se anula, que psicos tendrá un corte de tal, que ingles entra, que las físicas irán lo ultimo, y las 20.000 cosas que nos dejan caer y pocas son ciertas.. que tu lo consideraras fenomenal de cara a la oposición genial, pero no deja de ser informacion sin pies ni cabeza...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior