Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Perdón si ya lo habéis mencionado, hay una pregunta en el examen de geopol del TEDH sobre el plazo para recibir demandas desde la última decisión a nivel nacional y da por buena 6 meses y tengo actualizado en el libro de resúmenes de depol 4 meses y ya no sé qué plazo es el correcto.

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
Casi recién salido del horno. No digo que polilla tenga la verdad absoluta... Pero hasta día de hoy no me ha defraudado nunca. Pero bueno tampoco tenenos que hacer que esto nos coma la moral más de la cuenta y vamos a aprovechar las fuerzas en hacer cosas provechosas que nos den el apto💪💙
Gracias Body

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Perdón si ya lo habéis mencionado, hay una pregunta en el examen de geopol del TEDH sobre el plazo para recibir demandas desde la última decisión a nivel nacional y da por buena 6 meses y tengo actualizado en el libro de resúmenes de depol 4 meses y ya no sé qué plazo es el correcto.
Te dice la incorrecta por eso es la c la de los 6 meses, porque ahora son 4 si no me equivoco

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
pero los de la Escala Ejecutiva no tienen aún fecha para el téorico??? o si??

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
No entiendo a que juega la DFP la incidencia hospitalaria no es ni de cerca la que había cuando se pospuso el año pasado, encima la mayoría estamos vacunados, como si me piden un test de antígenos negativo para ir pero si lo retrasan un mes más yo me quedo calvo que bastante ya tuvimos con lo de las fechas del año pasado

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
De nada! Es debido al protocolo número 15 del TEDH que entró en vigor en Agosto, pero plazo comienza pasado 6 meses desde la entrada en vigor
Muchas gracias!

Por lo demás, un poco de paciencia, parece mentira que a estas alturas nos sigamos sorprendiendo en cómo hacen las cosas... Y yo soy la primera interesada en saber fechas por avisar en el trabajo, pero ya estoy acostumbrada a esta incertidumbre 😅

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Lo único que me va a joder si finalmente es el día 5 de febrero, que yo apuesto a que si, es que llevase razón Jurispol :D

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
a qué hora suele ser el examen de teoría el día oficial?
El año pasado fue la penúltima prueba si no recuerdo mal , así que creo que fue en torno a las 13:00/14:00 , excepto en la sede de Granada que los pobres míos salieron a las 5 de la tarde por lo menos .

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Como estábamos tranquilos pensando ya en el 5 de febrero como fecha fija, ya han tenido que soltar bulo sin saber nada...para desestabilizar al personal...consejo no hagáis caso y preparar para el 5 hasta que diga algo la DFP. Y si es más tarde es lo que te llevas..

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
El año pasado fue la penúltima prueba si no recuerdo mal , así que creo que fue en torno a las 13:00/14:00 , excepto en la sede de Granada que los pobres míos salieron a las 5 de la tarde por lo menos .
Confirmo la veracidad de las atrocidades acaecidas en Granada. Solo de pensarlo me entran unos recuerdos vietnamitas... qué suplicio fue aquello, por favor. Sobre las 5 y media o así salimos. Una pasada. Y desde antes de las 8 de la mañana allí de pie esperando a que nos llamasen.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Qué academia es esta?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220110-220342.png
    Screenshot_20220110-220342.png
    725,9 KB · Vistas: 284
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!