Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Ley 8/2011, artículo 7: 3. Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior, corresponderá al CNPIC la realización de altas, bajas y modificaciones de infraestructuras en el Catálogo, así como la determinación de la criticidad de las infraestructuras estratégicas incluidas en el mismo.
Buenas tardes compañeros, tengo una duda con la pregunta 29 del test del iron. Yo tengo entendido que el competente para dar de alta, de baja o modificar el CNPIE es la SES, que es el único que puede declarar una infraestructura como estratégica, crítica o critica europea. ¿Alguien me puede explicar por qué la respuesta correcta es el CNPIC?

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Ley 8/2011, artículo 7: 3. Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior, corresponderá al CNPIC la realización de altas, bajas y modificaciones de infraestructuras en el Catálogo, así como la determinación de la criticidad de las infraestructuras estratégicas incluidas en el mismo.
Muchas gracias!

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Que muerto está el foro últimamente… no estudiéis tanto!!! Es contraproducente…🙄

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
16 dias chavales! Esto está ya hecho! Último sprint, y que corra la cerveza 🍻

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
¿Qué tal el simulacro en papel de Desafío de hoy? 4,2 por aquí, no sé que hacer ya 😅

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Yo he sacado un 5'5 en el último del curso de DÑ. He tenido 4 fallos y he dejado 37 en blanco.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Creo que peco de contestar muy pocas y así es imposible sacar buena nota. ¿Soléis contestar algunas que dudáis o siempre vais a lo seguro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!