yo soy de online y ya lo han subidoA los del online nos lo suben mañana compañero, por ahora los 4 primeros se me dieron bien, a ver que tal este.
No queda nada gente, muchísimo ánimo en esta recta final y nada de cosas raras a escasas 2 semanas![]()
yo soy de online y ya lo han subidoA los del online nos lo suben mañana compañero, por ahora los 4 primeros se me dieron bien, a ver que tal este.
No queda nada gente, muchísimo ánimo en esta recta final y nada de cosas raras a escasas 2 semanas![]()
A mi me aparece para descargar mañana también, será por el tipo de curso contratado, así que a esperaryo soy de online y ya lo han subido

6,2 me ha parecido fácil realmente, ojalá sea así el de la convocatoria de este año4,4 en el de Dñ, gracias al compañero que lo ha subido

El primero que apruebo de los 5, con palo y gol incluido.Buenos días!! Para los que tenéis ofipol acaban de sacar el simulacro 5 a papel![]()

Grado medio+ESO sí que es válido.Acabo de leer una historia en Instagram de una cuenta de un policía nacional, en la que una chica le hace una consulta. Le dice que desde la DFP le han dicho que un grado medio de FP no sería equivalente a nivel académico con bachiller y que por tanto no es válido para opositar. ¿Vosotros sabéis algo de esto?. Porque por mas que busco no veo información que confirme esto.

Yo es que creo que el equivalente a bachiller es un grado superior .Acabo de leer una historia en Instagram de una cuenta de un policía nacional, en la que una chica le hace una consulta. Le dice que desde la DFP le han dicho que un grado medio de FP no sería equivalente a nivel académico con bachiller y que por tanto no es válido para opositar. ¿Vosotros sabéis algo de esto?. Porque por mas que busco no veo información que confirme esto.

Yo entiendo que si pero me ha dejado un poco rayado.Grado medio+ESO sí que es válido.
Yo en su día lo consulté en el Ministerio de Educación, fue breve, el FP de Grado Medio es equivalente a Bachillerato, siempre y cuando (importante esto) el curso y el centro esté homologado por el Ministerio de Educación.Acabo de leer una historia en Instagram de una cuenta de un policía nacional, en la que una chica le hace una consulta. Le dice que desde la DFP le han dicho que un grado medio de FP no sería equivalente a nivel académico con bachiller y que por tanto no es válido para opositar. ¿Vosotros sabéis algo de esto?. Porque por mas que busco no veo información que confirme esto.

Gracias compi. Me dejas más tranquilo pues mis estudios ya veis que son bastante justitosYo en su día lo consulté en el Ministerio de Educación, fue breve, el FP de Grado Medio es equivalente a Bachillerato, siempre y cuando (importante esto) el curso y el centro esté homologado por el Ministerio de Educación.
Ni hace falta la ESO junto con el (el grado medio ya de por si es superior) ni el Grado Superior es el equivalente al Bachillerato, por lo menos a los efectos que nos atañen.
Hay que repasar el tema 6...![]()
Eso es una chorrada, yo entre con ESO+grado medio en electromecánica de vehículos autopropulsados, en esta empresa hay mucho "enterao" ya lo iréis viendo.Acabo de leer una historia en Instagram de una cuenta de un policía nacional, en la que una chica le hace una consulta. Le dice que desde la DFP le han dicho que un grado medio de FP no sería equivalente a nivel académico con bachiller y que por tanto no es válido para opositar. ¿Vosotros sabéis algo de esto?. Porque por mas que busco no veo información que confirme esto.
No, el equivalente a efectos de oposición de bachillerato es grado medio, grado superior sería más que bachillerato. En su día me empapé bastante del tema puesto que no me gustaba nada bachillerato y prefería GM.Yo es que creo que el equivalente a bachiller es un grado superior .
Yo también soy del cupo de la FP y bien orgulloso de ello. Lo que te van a enseñar en esa rama específica que elijas, no te lo van a enseñar en otro lado, por no hablar de que es acabar los 2 años y encontrar curro en muy poco tiempo. .Para mi fue un acierto, por que podría haberme decantado por lo otroGracias compi. Me dejas más tranquilo pues mis estudios ya veis que son bastante justitos. Ahora, os dejos los ordenadores como los chorros del oro

Si, la verdad es que yo llevo trabajando 10 años sin parón desde que me saqué el FP de informática. Y desde que terminé además…Por cierto, 15 días…ahí lo dejoYo también soy del cupo de la FP y bien orgulloso de ello. Lo que te van a enseñar en esa rama específica que elijas, no te lo van a enseñar en otro lado, por no hablar de que es acabar los 2 años y encontrar curro en muy poco tiempo. .Para mi fue un acierto, por que podría haberme decantado por lo otro
A mí nunca me faltó trabajo, y diría que bastante bien remunerado, sin embargo amigos con bachillerato no encontraban nada en concreto. No obstante vuestro objetivo es otro, así que no os distraigas con cosas que no son ciertas, apretad estos últimos días y después a descansar, la mayoría de aquí a finales de año estaréis disfrutando/ sufriendo la ENP, ánimo!!!Yo también soy del cupo de la FP y bien orgulloso de ello. Lo que te van a enseñar en esa rama específica que elijas, no te lo van a enseñar en otro lado, por no hablar de que es acabar los 2 años y encontrar curro en muy poco tiempo. .Para mi fue un acierto, por que podría haberme decantado por lo otro

La FP en este país está incomprensiblemente infravalorada, si la gente se dedicara a sacarse grados medios y superiores de FP en vez de tener titulitis y sacar una carrera que en muchos casos vale para entre poco y nada otro gallo cantaría en este país y lo dice uno con estudios terciarios. Supongo que ya conocéis el chiste "¿Qué le dice un licenciado en derecho a un graduado medio?... ¿El menú Big Mac grande por 0,50 más?"Yo también soy del cupo de la FP y bien orgulloso de ello. Lo que te van a enseñar en esa rama específica que elijas, no te lo van a enseñar en otro lado, por no hablar de que es acabar los 2 años y encontrar curro en muy poco tiempo. .Para mi fue un acierto, por que podría haberme decantado por lo otro

La FP en este país está incomprensiblemente infravalorada, si la gente se dedicara a sacarse grados medios y superiores de FP en vez de tener titulitis y sacar una carrera que en muchos casos vale para entre poco y nada otro gallo cantaría en este país y lo dice uno con estudios terciarios. Supongo que ya conocéis el chiste "¿Qué le dice un licenciado en derecho a un graduado medio?... ¿El menú Big Mac grande por 0,50 más?"

Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que no ha sido mi mejor entrevistaHombre, Inspirado!. Cuantas veces abre leído tu post sobre la entrevista personal.
A mi me pasa igual, de cada 10 suspendo 8, pero eso no quiere decir que el día D se dé bien la cosa. Ayer por ejemplo, el Madrid remontó en 5 minutos y con uno menos jaja. Así que nosotros también podemos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.