Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Ya empiezan con posibles cortes . Orto un 3'8/3'9 o 4 lo más seguro dicen . Increíble que ya empiecen con estas chalauras .

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Yo ya.. me estoy viendo lo peor.. la de el que avisa que hay una bomba? Que pusisteis?

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Lo de psicos de la gente top que va preparada tampoco creo que sean muchos los que se hayan tragado el enunciado. Para mí el pasar o no psicos va en gestionar tensión y nervios, leer todo bien y no precipitarse... Los no aptos suelen venir por ahí más que en aprender ejercicios

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Creditos
20
Luego había una de una persona que queria envenenar a otra y la enfermera sin conocimiento le administraba el veneno... Creo que la correcta era que ambos son autores pero la enfermera era eximente...

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
27
Creditos
11
La de la llamada telefónica no puede ser desórdenes públicos porque no provoca la movilización de nadie.
Y la que se comentaba más atrás respecto a depósito de armas de fuego el CP en el 567.3 dice que se considera depósito la reunión de 5 o más armas reglamentarias no especifica nada de cortas o largas.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
La de causas de eximente , estaba miedo insuperable entre una de las opciones , y yo respondí la b si no recuerdo mal . Que pusisteis vosotr@s?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!