• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.624
las palabras estan en orden! estan bien las primeras 50

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo es que no voy a revisar nada mañana , ya lo hice el año pasado y no salió bien la cosa , en este me espero hasta el 28 vaya .

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
La del Gobierno en funciones que era, Gobierno en funciones o el Presidente? que con rius me entro la duda jajaja

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Nosotros no recordamos ni una de las preguntas de teoría al 100% y a estos alguien le ha soltado las primeras 50 palabras del examen ordenadas. Sí que hay gente fuerte en la opo
Esto es increíble, ello los tenía o lo sabían esto no es ni medio normal ya, 50 a la perfección quien coño se acuerda de eso, como huele, vaya tela

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Sabéis si es posible que se impugne la pregunta de la estafa y la apropiación indebida?

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
La criba la hace prácticamente toda el temario este año. Orto creo q este año íbamos muy mentalizados. Yo de esas 50 no fallé ninguna y no soy ningún crack ni alumno jurispol

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Pues o yo lei mal o Rius lo dijo mal pero en la entrada en casa habia riesgo inminente, creo recordar que inminente aparecia en el examen no?

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Yo es que no voy a revisar nada mañana , ya lo hice el año pasado y no salió bien la cosa , en este me espero hasta el 28 vaya .
Si hay plantillas no tiene sentido esperar. Si pasas del 5 en temario y no has tenido la mano suelta en orto estás en la entrevista y si no llegas al 5 en temario a desconectar y a seguir adelante

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Si hay plantillas no tiene sentido esperar. Si pasas del 5 en temario y no has tenido la mano suelta en orto estás en la entrevista y si no llegas al 5 en temario a desconectar y a seguir adelante

Pues el año pasado impugnaron 4 y había gente que aprobó y suspendió por ellas

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Según han dicho no
Al parecer esa pregunta estaba mal redactada, porque ponía que el que cometía el delito era el que le daba el dinero y no al revés, puede ser que ellos no sepan ese matiz, es lo que me comentaron

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Según han dicho no
Es que parece ser que el enunciado estaba mal redactado, que preguntaban cual era el delito que cometía la persona que daba el dinero, y en principio eso debería ser impugnable, pero a saber qué hacen

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Al parecer esa pregunta estaba mal redactada, porque ponía que el que cometía el delito era el que le daba el dinero y no al revés, puede ser que ellos no sepan ese matiz, es lo que me comentaron
Perdón compi no había visto que ya se lo habías comentado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior