• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
230
Es que estamos hablando de 8,4 segundos por respuesta, en las que tienes que ver la diferencia, ir a la plantilla y marcar la correcta....no lo se Rick jaja
Yo esto solo lo he visto en películas, a algunos les resaltan en negrita o en colores las diferencias jajaja.
Ahora en serio, sin menospreciar a nadie ni mucho menos el caso concreto. @Big Boss: Enhorabuena si lo has conseguido y envidia sana que me da.
A full.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Sisi, comprendí perfectamente el ejercicio, de hecho me equivoqué en las 4 primeras porque me pasó lo de a=0 y b=1. No es materialmente imposible porque yo lo he hecho jajaja, se me da especialmente bien los ejercicios de diferencias entre 2 ítems, y cuando digo especialmente bien digo que no es normal.
Contesté 17 en el ómnibus y las 50 del específico.
Y fallando las 4 primeras como nos pasó a la mayoría tiraste para adelante sin volver a empezar? Porque si es así ibas a saco... Y si volviste atrás como todos, a leer instrucciones, rectificar...con lo largas que eran las del final que las vi por si había algo fácil...

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Yo esto solo lo he visto en películas, a algunos les resaltan en negrita o en colores las diferencias jajaja.
Ahora en serio, sin menospreciar a nadie ni mucho menos el caso concreto. @Big Boss: Enhorabuena si lo has conseguido y envidia sana que me da.
A full.
Eso por descontado, mi total enhorabuena al compañero. Solo bromeaba jeje

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
Es que estamos hablando de 8,4 segundos por respuesta, en las que tienes que ver la diferencia, ir a la plantilla y marcar la correcta....no lo se Rick jaja
No sabría decirte, pero si, era cuestión de segundos, y no iba una por una, iba de 3 en 3. Me explico, podía ver tres a la vez y las apuntaba, otras 3 y las apuntaba, y así

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
A full.
No se cómo lo habrás visto en las películas, pero lo mío es algo así, me resaltan las diferencias muchísimo

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Las plantillas dónde las ponen? en el apartado de comunicación?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior