Yo lo compré y ya me ha llegado al spam del correoA mi tampoco y lo compré ayer
Yo lo compré y ya me ha llegado al spam del correoA mi tampoco y lo compré ayer

Yo me voy a poner, aunque sea poco, menos es nadaDe verdad os ponéis a estudiar ya ?
yo con mi 3.5 o menos ! No toco un libro hasta mayo como pronto.

Me ha llegado hace un rato, gracias compiA mi me lo enviaron a la carpeta de Spam hoy, mira por si acaso lo tienes ahí compi.

Gracias querido paisano, esperemos que haya suerte

Yo nunca me mojo, pero voy a decir 4,7Yo opino igual no creo que supere el 4,5/4,6

Enserio? Jaja mucha voluntad tienes tú eh jajaYo me he puesto ya, con mucha calma, sin prisa ninguna y tengo buena nota en psicos, pero nunca se sabe lo que puede pasar en la entrevista y empezar en mayo me parece tardísimo.

yo, basandome en mi nota, no creo que llegue al 4Yo un 4 y me voy a poner a estudiar px creo q esty fuera

Qué nota tienes tú ? Px yo solo veo notas altas...yo, basandome en mi nota, no creo que llegue al 4

Pero este año piensa que en todas las encuestas máximo hay 1300-1400 votos, falta más de la mitad de notas por salir que no tenemos ni idea..Qué nota tienes tú ? Px yo solo veo notas altas...
pues mira, yo he cogido desafío este año. Acabo de hacer el primer test, nota baja, y cuando hablo de nota baja es que ya a mí el 5 no me vale. Ahora bien, preguntas bien hechas, recordatorios de las de años anteriores y toda la información básica que debes saber del tema en las retroalimentaciones, amplias y claras. Buen comienzo por parte de ellos. Ahora llega la parte más importante, que haya un buen comienzo por parte mía. Solo queda hincar codos y empezar a memorizar.Yo la semana que viene empezaré también, no sé si cogerme el módulo 1 de acra o coger desafio ñ. Llevo ya dos años con acrapol, pero desafio ñ el año entero igual no es mala idea a unas malas de que no saliera bien este año compaginarlo con el intensivo... Vosotros que vais a hacer??
Pues si el examen es el diciembre y tu empiezas en mayo... haz cuentas, somos muchos los que estamos a full ya. Y todo ello contando que a mitad de proceso no te metan la sorpresita del año como que ortografía no es eliminatoria pero si obligatoria o te cuelen inglés.De verdad os ponéis a estudiar ya ?
yo con mi 3.5 o menos ! No toco un libro hasta mayo como pronto.
Yo el año pasado no cogí un libro hasta que me dieron en julio la noticia de caer en psicos … es decir sobre agosoto estaba a tope ya y este año me ha ido bastante bien con una base se llega y de sobraPues si el examen es el diciembre y tu empiezas en mayo... haz cuentas, somos muchos los que estamos a full ya. Y todo ello contando que a mitad de proceso no te metan la sorpresita del año como que ortografía no es eliminatoria pero si obligatoria o te cuelen inglés.

Totalmente de acuerdo contigo y tengo nota baja en psicotécnicos!Bueno cada uno que haga lo que considere oportuno pero yo hasta que no sepa si entro o no, no toco un libro vamos jaja