• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
3
Creditos
11
Sí, uno q Estando fuera de servicio tomando algo con mi pareja en una terraza y veo una pelea o discusión; qué cómo actuaría ese la verdad fatal porque me lo complicaron porque yo dije que intervendría y me dijeron que me mandaban a tomar por saco entonces dije que me identificaría y les diría que se calme y me cuente que pasa y me dijo que no se creían fuera policía y que me seguían insultando entonces le dije que le pediría la documentación para identificarlos y que mientras tanto llamaba a la sala del 091 para que me enviaran un vehículo ya que yo iba a proponer a esas personas para sanción por desobediencia y falta de respeto a la autoridad; me dijo que no podía llamar, ni pedir ayuda que qué hacía que usará el sentido común y le dije que mi sentido común era identificarlo y detenerlo, pero que si no podía pedir apoyo ni solicitar un vehículo “Z” ni tenía grilletes que no sabía entonces cómo lo iba a llevar a comisaría y ahí terminó ese supuesto y luego me puso otro que resolví rápido y ya no hubo más supuestos. ( el otro supuesto era que al identificar a alguien de servicio esa persona se niega y me escupe a la cara que qué hago? Le dije que detenerlo y ahí termino)
Muchas gracias compañera, mucha suerte !

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Sí, uno q Estando fuera de servicio tomando algo con mi pareja en una terraza y veo una pelea o discusión; qué cómo actuaría ese la verdad fatal porque me lo complicaron porque yo dije que intervendría y me dijeron que me mandaban a tomar por saco entonces dije que me identificaría y les diría que se calme y me cuente que pasa y me dijo que no se creían fuera policía y que me seguían insultando entonces le dije que le pediría la documentación para identificarlos y que mientras tanto llamaba a la sala del 091 para que me enviaran un vehículo ya que yo iba a proponer a esas personas para sanción por desobediencia y falta de respeto a la autoridad; me dijo que no podía llamar, ni pedir ayuda que qué hacía que usará el sentido común y le dije que mi sentido común era identificarlo y detenerlo, pero que si no podía pedir apoyo ni solicitar un vehículo “Z” ni tenía grilletes que no sabía entonces cómo lo iba a llevar a comisaría y ahí terminó ese supuesto y luego me puso otro que resolví rápido y ya no hubo más supuestos. ( el otro supuesto era que al identificar a alguien de servicio esa persona se niega y me escupe a la cara que qué hago? Le dije que detenerlo y ahí termino)
Esos supuestos muy parecidos los tenemos en el Libro de Supuestos para la Entrevista Personal, no lo has hecho mal, así que tranquila, y a esperar, el trabajo está ya hecho.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
9
Mira lo que te puedo decir es que vayas tranquila y que no te quedes callada ante preguntas que no te esperas. Mi entrevista fue agresiva porque yo tengo mi pareja que es policía nacional hace 20 años y llevamos 17 años juntos y en lugar de ser algo positivo ellas lo vieron negativo; me decían que yo estaba ahí porque me lo había dicho mi pareja y no porque yo quisiera estar ahí porque en las preguntas del CIB sobre si conocías a alguien que perteneciera al cuerpo yo hablo de mi pareja y que me ha reforzado sobre mi idea de ser policía, pero que yo estaba ahí porque era lo que yo quería y que por eso lo seguía intentando siendo con esta mi séptima vez habiendo aprobado la entrevista el año pasado así todo el tiempo y me dejaron explicar las preguntas del CIB que había contestado fatal porque no entendía cómo había contestado eso y 2 preguntas sobre el test de personalidad que quería decir, lo expliqué y ya está y al final que las convenciera de por qué quería ser policía y que no era por mi pareja y que cuál era mi plan “B” si no aprobaba les dije que no había plan “B” que lo seguiría intentando mientras apruebe las físicas porque es mi sueño y mi ilusión pertenecer al cuerpo y que por eso después de 7 veces lo seguía intentando y ahí termino la entrevista y minuto de gloria.( estuve 18 minutos de reloj esperando fuera y cuando entre me tuvieron de pie por lo menos un minuto, me miraban y se miraban y luego me mandaron a sentar) espero haberte ayudado en algo, pero como te digo ve tranquila y ya está. Mucha suerte!💪🏻
Muchísimas gracias!!!!! Suerte!!!! Y espero que vayamos juntas para Ávila! 🍀

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Por cierto, dato curioso, hoy mientras estábamos esperando en la sala de documentación ha aparecido el DAO en la sala, y no es broma

EmilioXXXVI

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60
Creditos
14
Una pregunta por curiosidad ¿de donde sacáis estos datos? He estado buscando y me ha sido imposible
Hola Dani!!!Recuerdo que Jurispol hizo una historia en su día con esos datos me la enseñó un amigo hace unas semanas por eso sé con exactitud el número.
Se la pedí pero la borró.
Este año pueden ir por ahí los tiros y cambiar de tercio la DFP vete tu a saber!!!

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
35
Hola Dani!!!Recuerdo que Jurispol hizo una historia en su día con esos datos me la enseñó un amigo hace unas semanas por eso sé con exactitud el número.
Se la pedí pero la borró.
Este año pueden ir por ahí los tiros y cambiar de tercio la DFP vete tu a saber!!!
Muchas gracias Emilio. Busqué la semana pasada este tipo de datos para hacerme una idea pero es que es prácticamente imposible 🤦🏻‍♂️
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!