Mira lo que te puedo decir es que vayas tranquila y que no te quedes callada ante preguntas que no te esperas. Mi entrevista fue agresiva porque yo tengo mi pareja que es policía nacional hace 20 años y llevamos 17 años juntos y en lugar de ser algo positivo ellas lo vieron negativo; me decían que yo estaba ahí porque me lo había dicho mi pareja y no porque yo quisiera estar ahí porque en las preguntas del CIB sobre si conocías a alguien que perteneciera al cuerpo yo hablo de mi pareja y que me ha reforzado sobre mi idea de ser policía, pero que yo estaba ahí porque era lo que yo quería y que por eso lo seguía intentando siendo con esta mi séptima vez habiendo aprobado la entrevista el año pasado así todo el tiempo y me dejaron explicar las preguntas del CIB que había contestado fatal porque no entendía cómo había contestado eso y 2 preguntas sobre el
test de personalidad que quería decir, lo expliqué y ya está y al final que las convenciera de por qué quería ser policía y que no era por mi pareja y que cuál era mi plan “B” si no aprobaba les dije que no había plan “B” que lo seguiría intentando mientras apruebe las físicas porque es mi sueño y mi ilusión pertenecer al cuerpo y que por eso después de 7 veces lo seguía intentando y ahí termino la entrevista y minuto de gloria.( estuve 18 minutos de reloj esperando fuera y cuando entre me tuvieron de pie por lo menos un minuto, me miraban y se miraban y luego me mandaron a sentar) espero haberte ayudado en algo, pero como te digo ve tranquila y ya está. Mucha suerte!