Juanmagar92
Policía Alumno
Te respondo todo en mi opinión y experiencia.Holaa, necesito ayuda pq llevo tiempo sin aclararme sobre que academia elegir. Soy de Gran Canaria, estuve apuntada en Inespol pero la plataforma no me terminó de convencer, porfavor algún consejo sobre que academia elegir y preparador físico.
Son muchas academias y muchas opiniones no me aclaroy de momento las físicas me las preparo por mi cuenta pero me gustaría tener algo de ayuda. Gracias
Físicas: Tienes mucha info en YouTube, a mi me gusta mucho el canal "efisicas" (también tiene una plataforma de pago en la que te asesora de manera personalizada, pero yo no la he probado)
Temario: Hay muchos buenos; ofipol, jurispol, depol, rdp,... yo personalmente usé depol resumido.
Test: acrapol y acpol son top, también muy buena fama ofipol, corporepol... yo usé acrapol y las retros son oro, test difíciles que hay que trabajar pero con los que avanzas mucho. También, pero de estos no tengo referencias, tienes los cursos del foro y de DesafíoÑ, quien los ha probado hablan bien de ellos y son económicos (dentro de lo que es la opo).
Ortografía: Personalmente usé DesafíoÑ y Acrapol, muy buenas en mi opinión.
Psicotécnicos: Desafío Ñ y Acrapol, calidad precio de lo mejor.
Biodata, Personalidad, Entrevista: Tienen muy buena fama los cursos de este foro. Yo usé Acrapol y sesiones con la psicóloga de rdp porque me gustaron mucho el año pasado y me fue muy bien, en mi opinón muy buenos ambos.