• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
+1 cada día que pasa es un reto nuevo para ocupar el máximo tiempo posible para no pensar 😂 y luego siempre escuchas lo típico de: ahora lo que tienes que hacer es desconectar y disfrutar el tiempo libre... ojalá se pudiera 🥲🥲
Call of duti… te deja la mente nueva 😂😂😂

montejo96

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2021
Felicitaciones
9
Creditos
21
Buenas , soy militar en activo y voy ahora a entrevista, me presento por libre ya que llevo 3 años , sabeis si me cuentan estos 3 años de servicio para la puntuación final? Si es así que tengo que llevar? Gracias
Yo estuve 2 años en el ejército y fui a la Delegación de Defensa en mi caso de Madrid que está en la Calle Quintana 5, creo que solo necesitaba mi DNI, para solicitar la hoja de servicios prestados como militar profesional o algo así y me lo gestionaron y enviaron por correo una hoja, que si no es la que hace falta no creo que nadie sepa cual es la real.
De todas formas el viernes saldré de dudas que voy yo y a ver si hace falta algo más.
Un saludo.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Buenas chicos, para aquellos policías en activo/alumnos/prácticas, ¿sabéis si se ha enviado alguna nota informativa acerca del uso de las mascarillas, si se eximen finalmente o si se seguirán usando?
¡Por mera curiosidad!
En mi destino no ha llegado nada, de llegar llegaría en una semana cuando empiece a haber conflictos, pero en mi turno solo la usa uno.

agentepiri

Policía Registrado
Unido
13 Feb 2022
Felicitaciones
4
Creditos
26
Buenas como pone en la convocatoria
  • Cada año de servicio otorga 0,15 puntos extra, con un máximo de 1,5 puntos en total.
En tu caso de tres años sumaras 0'45 y te recomiendo que lleves tanto la hoja general de servicios como un escrito de tu unidad poniendo el inicio de tu compromiso y que en la actualidad te encuentras en servicio activo.
Alguien sabe si cuando de suman puntos es sobre 10 o cual es el numero maximo de puntos que se puede tener? no comprendo muy bien este sistema y no encuentro info... (ej: ingles suma hasta 2 puntos, pero sobre cuanto?)
Gracias!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Alguien sabe si cuando de suman puntos es sobre 10 o cual es el numero maximo de puntos que se puede tener? no comprendo muy bien este sistema y no encuentro info... (ej: ingles suma hasta 2 puntos, pero sobre cuanto?)
Gracias!
creo que el ingles, suma una vez apto en la oposición, y te escalafona con esos puntos de mas, supongo que igual, pero no te puedo decir con seguridad

Opositor86

Policía Registrado
Unido
7 Abr 2022
Felicitaciones
21
Creditos
45
Gracias!
Es igual, tanto militar como deportista de alto nivel (que es el que yo tengo), son un máximo de 5 años.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Compis, se está votando el diseño para la camiseta de esta promo. Pasaros por el enlace y dejad vuestro voto, hay diseños bien guapos!

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Compis, se está votando el diseño para la camiseta de esta promo. Pasaros por el enlace y dejad vuestro voto, hay diseños bien guapos!

Que guapo el modelo 1

AspirantePoliciaBadajoz

Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244

Que guapo el modelo 1
Se pueden votar varios modelos, yo me enteré después de votar... 😅

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354

Pero solo pueden votar los que siguen en el proceso o como?

AspirantePoliciaBadajoz

Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244

Pero solo pueden votar los que siguen en el proceso o como?
Puede votar todo el mundo, es para consensuar entre todos los participantes el logo ganador y así poder pedir camiseta quien quiera.
Entiendo que quien vota es porque tiene pensado comprarla, independientemente de si sigue aún en el proceso o no.

Vota compi, las hay bien guapas. Yo caiga en entrevista o no voy a pillar una.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Puede votar todo el mundo, es para consensuar entre todos los participantes el logo ganador y así poder pedir camiseta quien quiera.
Entiendo que quien vota es porque tiene pensado comprarla, independientemente de si sigue aún en el proceso o no.

Vota compi, las hay bien guapas. Yo caiga en entrevista o no voy a pillar una.
Listo. Pues si que hay modelos guapos.

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Creditos
5
Gente entre el 1 y el 8 votad al 8, es el que he hecho yo, pero el 1 lo ha hecho la parienta y hay pique en casa jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!