A todos jajaja, tanta subida y tanta historia para ser menos que el año pasadoEl polilla me acaba de quitar 800 camas en avila para la 38 , me acaba de dar la tarde... lo peor q despues de 3 años opositando se que este no suele fallar... espero equivocarme. A esperar al 25 que dice que sale la OEP.
El polilla me acaba de quitar 800 camas en avila para la 38 , me acaba de dar la tarde... lo peor q despues de 3 años opositando se que este no suele fallar... espero equivocarme. A esperar al 25 que dice que sale la OEP.
Pero no se supone que son 5540 en total???? No me salen los números entonces...

Puede ser que se refiera a que 2200 sean por libre y 600/700 aparte para militares , en ese caso si me cuadraría mas o menosEl polilla me acaba de quitar 800 camas en avila para la 38 , me acaba de dar la tarde... lo peor q despues de 3 años opositando se que este no suele fallar... espero equivocarme. A esperar al 25 que dice que sale la OEP.

Te recuerdo de la 37 compi , como vas? Tu fuiste de los muchos que sufrimos con la horrorgrafia jejeje ... Espero que te vaya genial .El polilla me acaba de quitar 800 camas en avila para la 38 , me acaba de dar la tarde... lo peor q despues de 3 años opositando se que este no suele fallar... espero equivocarme. A esperar al 25 que dice que sale la OEP.
Tiene mas sentido. Serian sobre 2700 en total, un buen númeroVer adjunto {nombre}
Las 2200 serían limpias, a las que habría que sumar las que no usen los del ejército (que sólo les ayuda es psicos).
Si no recuerdo mal cada año suelen ser unas 500 que usaran no mas de 30.
En resumen, unas 2200+ sobrantes ejército.
Pues si compañero salve el examen de conocimientos pero en la orto quede lejos del corte, me fundieron... por lo demas todo bien ya entrenando fuerte y sacando tiempo de donde no lo hay para poder estudiar!!Te recuerdo de la 37 compi , como vas? Tu fuiste de los muchos que sufrimos con la horrorgrafia jejeje ... Espero que te vaya genial .

Se reserva el 10% , y el 40% para guardia civil .Ver adjunto {nombre}
Según polilla tendríamos para EB 2668, a las que tendríamos que quitar unas 20/30 que usaran cada año los militares (si no estoy equivocado, mas o menos andará por ese número de reservas para militares que se usan)
Polilla dice que son 440Se reserva el 10% , y el 40% para guardia civil .
Se reserva el 10% , y el 40% para guardia civil .

De todas maneras las plazas para militares no se cubren asi que pasan a las plazas civilesEn la XXXVII de 2366 plazas se reservaron 473, que son el 20%, no el 10.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.